Rápidamente la pareja se pone en contacto con la asistente social, el hermano tiene todo el derecho de pedir la custodia, pero será un juez quien tenga la última palabra. Kitty, siguiendo el consejo de su hermana, va a casa de Seth para explicarle las verdaderas razones por las que se fue a Washington, pero es ella quien se lleva la sopresa, Seth está saliendo con una chica. Olivia ayuda a Nora y Justin a pegar carteles para buscar a la perra, mientras hablan sobre la decisión que tiene que tomar ante el juez. Nora para ayudar a Olivia invita a su hermano a comer para que se conozcan un poco más. Sarah convence a Kitty para seguir un plan que hace años ella misma siguió en el instituto para volver a conseguir al chico que le gustaba. Invitar al hermano de Olivia a cenar es algo que hace discutir a Nora con Kevin, Scotty y Justin.
Llega el juicio (por así llamarlo) y el abogado de Brian alega que tuvo problemas en el pasado pero ahora puede encargarse de Olivia, además pone en conocimiento de la juez que no quiere que Olivia esté bajo custodia de una pareja gay. Sarah y Luc reservan mesa para ellos y Kitty en el mismo restaurante que Seth y su pareja, y Kitty para volver a conseguirle se sienta con ellos. Brian va a cenar a casa de Nora, y antes de ver a Olivia, Justin le recrimina todo defendiendo a su hermano y su cuñado. Luego, cuando Olivia acude a él le pregunta si le dejaría visitar a Kevin y Scotty en el caso que tuviese que ir con él, pero él se niega a permitirlo. La novia de Seth intenta ligar con Luc a distancia, lo que hace que a Sarah se le ocurra que ligue con ella y Seth lo vea para que así rompa con ella y vuelva con Kitty…pero le sale mal la jugada porque Seth lo descubre.
Olivia le pide a Nora que le lleve a un sitio tras aparecer la perra…acompañada de otro perro. Justo antes de que la juez comunique su decisión, Olivia entra junto a Norah al despacho de la juez. La niña le dice a Brian ante la juez que le dolió que no la permitiese ver a la familia Walker, porque aunque él es su familia, los Walker también lo son y debería pensar en ello. La juez termina por dar definitivamente la custodia a Kevin y Scotty, Nora sale de los juzgados tras un Brian enfadado para intentar que entre en razón. Seth acude a casa de Kitty para arreglar las cosas y finalmente se besan dejando atrás los problemas. Luc recibe una llamada de una galería y le comunican que va a tener su propia exposición, lo que significa que Sarah va a tener que ocuparse de la boda ella sola. Kevin y Scotty han invitado a cenar a Brian para que siga formando parte de la vida de Olivia, y cuando parece que no va a acudir, Brian aparece por la puerta devolviéndole la felicidad a Olivia.
COMENTARIOS