Antes de irse a acompañar a casa a Spencer, Aria manda un mensaje a su madre por equivocación, ‘pensando en tus ojos, cómo me gustaría estar mirando a través de ellos ahora mismo. En este segundo. XO (besos y abrazos). Aria’. Sean aparece y le pregunta a Emily si Paige está saliendo con alguien porque le gusta. Aria tras una bochornosa charla con su madre va a casa para deshacerse de todo lo que implicar a Ezra. Spencer cuenta con el apoyo de Toby ya que comprende la situación por la que está pasando. Por otro lado, Ella sospecha que su hija ya sabía que volvía a tener una relación con su padre. Emily habla disimuladamente con Paige sobre Sean y descubre que ha accedido a tener una cita con Sean, lo que desconcierta a Emily. Aria le da a Emily todas las cosas de Ezra para que las esconda en su taquilla y después ven a Caleb hablando por teléfono. Al parecer, habla con alguien que tiene algo en contra de Hanna, y las chicas lo interpretan como que está con otra chica.
No tardan en decírselo pero Hanna se resiste a creerlo…hasta que aparece Jenna con el búho colgado del cuello que Hanna vio en la mochila de Caleb. Spencer descubre a Jenna utilizando el ordenador, y se da cuenta que el búho es un pen-drive, por lo que da por hecho que Caleb le pasa información. Hanna quiere irse a casa y le escribe una nota a Caleb y la deja en su taquilla para que le llame…pero antes de irse se le ocurre una cosa, intenta la combinación 214 en su taquilla…y la taquilla SE ABRE!!! Tras una discusión, Caleb se va de casa de Hanna. Los padres de Aria discuten porque él quiere cotillear las cosas de Aria para saber con quién está saliendo, pero su madre le pide privacidad para su hija.
Las chicas esperan en el baño a Jenna porque Hanna quiere hablar con ella porque Caleb le pasaba información, cuando aparece Jenna, lo único que Hanna hace es acercarse…y LA PEGA UN BOFETÓN para luego decir ‘Soy Hanna…por si no lo adivinaste’. El hermano de Aria la culpa por la discusión que tuvieron sus padres y después descubren que su madre no acude a cenar con ellos. Ian quiere que Spencer desaparezca, quiere que huya para ‘protegerla’. Tras la cita con Sean, Paige va a casa de Emily para decir que se arrepiente porque es lesbiana y tiene miedo de aceptarlo…y tras tranquilizarla, ambas se besan. En la pulsera que Alison le dio con su nombre (como al resto de las chicas), la policía encontró unas fibras del jersey lleno de la sangre de Alison que fue utilizado para inculpar a Toby. La madre de Spencer se da cuenta de que hay alguien que está intentando incriminar a su hija y termina creyéndola. El episodio acaba cuando ‘A’ rompe un corazón de caramelo y lo mete en una caja con un bote de pegamento…además le pone una nota ‘Querida Hanna, intenta volver a pegarlo. ¡Besos! –A’.
OPINIÓN: Un capítulo bastante flojo, pero bueno, también es verdad que ha habido detalles buenos, como el final. Se echa de menos la participación de 'A', que apenas da guerra últimamente. Jenna...no sé...pero algo me dice que Jenna es inocente, no digo que no esconda nada porque es evidente que sí, pero en el momento del bofetón (que reconozco que me dio mucha pena) a Jenna se le vio demasiado afectada.
COMENTARIOS