Cuando la prueba finaliza se dan cuenta que su oído interno no está dañado…pero algo va mal porque su boca se empieza a llenar de sangre. Chase quiere ser el que lleve el mando cuando House no está y lo único que hace es ponerle pegas a todo lo que Foreman dice, pero House pronto deja claro que el único que lleva el mando es él y manda hacer unas pruebas para descartar un tumor en la glándula salival. En la prueba Martha descubre que el paciente tiene un nuevo síntoma, los ojos se le ponen amarillos y House les dice que tienen que operar para remover una masa que se le localizó con rayos X...pero en la operación descubren que la masa ha desaparecido. Tienen que localizar la masa, y tras hablar con House, deciden que la mejor opción es clavarle una aguja en el cerebro. Martha cada vez se siente más atraída por el paciente hasta el punto que intenta ligar disimuladamente con él. Mientras le clavan la aguja, al paciente se le colapsan las vías respiratorias y descubren un nuevo síntoma, los pies segregan demasiado olor.
Mientras les da varias opciones a los chicos, en el hotel, House intenta poner de los nervios a un botones que se ha hecho su amigo…¿cómo? disparando una flecha a una manzana que sujeta encima de la cabeza una prostituta. Lo malo es que la flecha le da de lleno en el abdomen…lo gracioso es que le estaban tomando el pelo siendo una flecha de mentira. Tienen que hacerle una resonancia magnética, pero con las placas y tornillos se recalentará en segundos y podría matarle, por lo que le inyectarán agua helada en el abdomen para estabilizar la temperatura. La resonancia sale normal así que vuelven a estar en blanco. House acude al hospital para hacerle una prueba, cree que sufre unos desmayos causados por una infección pero el cerebro los disimula, pero la prueba da negativo…otra vez.
House ya parece descubrir qué es, tiene un desgarro en la aorta y necesitan aumentar la presión para que se rompa la aorta y repararla antes que se desangre, pero esa cirugía le causa problemas con Cuddy. Aunque la cirugía tuvo algún inconveniente, termina con éxito. Martha espera a que el paciente se despierte, y cuando lo hace le pide una cita pero asume que la rechaza cuando el paciente no le dice nada. House va a tomar algo, y ver a un grupo de amigos pasárselo bien hace que se dé cuenta de lo sólo que está y sube a la habitación del hotel…para TIRARSE POR LA VENTANA. Tranquiiiilos…sólo se tira por la ventana para caer en la piscina y montar su propia fiesta con el grupo de jóvenes, aunque a Wilson que ha visto todo desde abajo no le ha hecho nada de gracia.
OPINIÓN: Sinceramente los capítulos van siendo muy flojos, tras 2 o 3 episodios que eran bastante buenos o interesantes, ha vuelto a las andadas y vuelven a ser aburridos y flojos.
COMENTARIOS