House manda empezar un tratamiento contra estafilococos mientras va a ver a Cuddy para quitarle de la cabeza su preocupación. El paciente tiene problemas porque antes de ser ingresado, vendió esteroides ilegalmente y antes de entregar la mercancía tuvo que ir al hospital. Taub que se siente muy cercano al paciente, le da dinero para que se lo devuelva al ‘matón’. Cuddy empieza a escribir su testamento por si llega a pasar algo, y mientras duerme tiene una pesadilla (en forma de sitcom) de lo que sería de su hija si House se quedara con su custodia…sería una delincuente con un padre orgulloso. Ryan (el paciente) tiene un nuevo síntoma…sangre en la orina. Gracias a Martha, Taub empieza a desconfiar del chico y sospecha que puede estar tomando drogas y mientras empiezan a tratarle, él va a su casa en busca de drogas.
Taub y Foreman en casa del paciente reciben una llamada, Ryan ha perdido movilidad en un brazo, y al colgar descubren que en el anuario tiene dibujados a sus compañeros asesinados y mutilados. Ahora es el turno de House de tener una pesadilla (se le pira la pinza de una forma…jajaja), House va en busca de Cuddy al hospital en ruinas y se encuentra a Chase, Martha, Foreman y Taub convertidos en zombies, tras unos cuantos disparos, Cuddy es asesinada por los zombies. Los chicos tienen que hacerle una prueba a Ryan para ver si el problema reside en el cerebro, mientras House intenta averiguar el resultado de las pruebas de Cuddy. Las pruebas no demuestran si Cuddy tiene cáncer o no, por lo que tendrán que operar. Ryan tiene un coagulo en el cerebro y le dan medicamentos para quitarlo.
Cuddy vuelve a tener otra pesadilla, esta vez en forma de película en blanco y negro en la que la vida perfecta con House sería insoportable. Wilson le da los resultados de las pruebas a Cuddy, que enseguida llama a House para contárselo…tiene metástasis de cáncer de riñón, lo que House sabe que va a acabar con su vida. Taub descubre en un pen-drive videos del paciente creando bombas caseras y usándolas en descampados. Ryan no va a mejor y para quitarle el coagulo tienen que abrirle el cráneo. House desaparece cuando Cuddy más le necesita. Otra pesadilla más (no…no estamos viendo la saga de ‘Pesadilla en Elm Street’), Cuddy sueña que está en medio de una película del oeste y a la hora de la verdad, House la abandona ante el peligro de los otros pistoleros, pero al despertar se encuentra con el desaparecido pidiéndole perdón por no haber estado a su lado.
El equipo está confundido porque en medio de la cirugía, el coagulo como por arte de magia desaparece, y entran en una contra reloj para encontrar la causa de todo antes de que el paciente muera. Cuddy tiene que ser intervenida quirúrgicamente, y mientras está sedada tiene otra pesadilla en forma de musical que demuestra su soledad. Finalmente se descubre que Cuddy en realidad tenía un tumor benigno. House resuelve el caso de Ryan tras oír unas palabras de Cuddy al despertar. Ryan fue alcanzado por la metralla de una de sus bombas en el estómago, y los diminutos fragmentos impregnados en sustancias químicas le produjeron todo. Cuddy descubre algo, House cuando fue a verla en el hospital pidiéndole perdón…estaba lleno de VICODINA!!!! eso hace que piense que sigue siendo un adicto y rompe su relación. Taub manda anónimamente el vídeo de Ryan a la policía. El capítulo termina cuando House tirado en el baño se toma unas cuantas vicodinas.
OPINIÓN: Lo único bueno ha sido las pesadillas...aunque el mejor de todos es el de los zombies, se le pira la pinza de una forma...jajaja. Lo malo es que House y Cuddy rompen, pero era de esperar que tarde o temprano pasaría. El episodio no ha estado mal.
como se llama la cancion que se escucha en la promo que dice olvidate de tus problemas, alegrate.......el sr. esta esperando tener tu mano...
ResponderEliminar