La semana pasada (sí, no habíamos tenido tiempo de publicar hasta ahora), ocurrieron dos hechos nada relevantes en nuestra red social favorita, aunque uno no es que precisamente carezca de interés. En nuestro afán de mostraros los principales movimientos relacionados con la televisión y las series, aunque sean escasos caben mencionar los siguientes:
En primer lugar, el estreno de Breakout Kings se convirtió en un trending topic global. No sabemos si por motivos publicitarios (aunque quién sabe) o simplemente por el interés de los usuarios, la serie se dejó leer a través del hashtag #BreakoutKings. La serie de A&E Network se estrenaba el domingo pasado (el de ayer fue su segundo episodio) y fueron pocos los que se quedaron sin comentar nada. Bien por ellos.
Pasó más desapercibido, salvo para sus seguidores, el enfrentamiento entre dos reyes del Twitter: el "antiguo" Misha Collins (@mishacollins, actor de Supernatural) y el indudablemente nuevo, Chalie Sheen (@charliesheen). No me agrada especialmente volver a hablar del segundo, pero no hay duda de que sus paseos por Twitter no paran de dar de hablar. El lunes pasado, Sheen retwitteo la portada de The Threesome Handbook: The Practical Guide to Sleeping With Three (foto abajo) y tuvo la feliz idea de escribir "Done! Wrote it in my sleep!" ("¡Hecho! Lo he escrito mientras dormía").
Obviamente, no lo había escrito él. Collins le respondió: "No u didn't, douche bag, my wife did" ("No, tú no lo has hecho, grilipollas, lo hizo mi mujer"). Y aunque parezca extraño, sí, su mujer lo escribió. El libro, dedicado a los aficionados de los tríos sexuales, fue escrito por Vicki Vantoch, mujer de Misha. ¿No es fascinante a veces lo que nos descubre Twitter?
Fuente: zap2it
Fuente: zap2it
COMENTARIOS