- Aidan: Nuestro vampiro tiene escondido el DVD que Rebecca grabó y lo ve a escondidas. En el trabajo, recibe la visita de Sally, y él lo aprovecha para llevarle a la zona antigua del hospital donde nadie entra porque está ‘encantado’, para que así encuentre respuestas. Volviendo a casa se encuentra con unos chicos que se están metiendo con un niño (Bernie), el cual le pide quedarse en su casa (hasta que vuelva su madre porque se olvidó las llaves) cuando Aidan espanta a los otros. Se lleva bien con Bernie porque le recuerda a su hijo cuando él todavía era humano. Al día siguiente, Aidan se lleva a Bernie al parque a jugar al fútbol, pero se cae y se hace una pequeña herida y de repente aparece Rebecca diciéndole que le echa de menos. Ven una película juntos y le dice que puede coger cualquier película que tiene en su cuarto. La madre de Bernie aparece al día siguiente en casa con el DVD de Rebecca y empieza a gritarle por haberle dado el DVD al niño y le prohíbe volver a verlo.
- Sally: Se siente realmente sola tras ver que todo lo que ha conseguido es que Danny se ría de ella, y les pide a los chicos que la lleven a un bar para desconectar un poco. Gracias a su condición de fantasma, se acerca a Nora y compañía y descubre que tienen una cita. Sally va al hospital y Aidan le lleva a la zona antigua del hospital que está llena de fantasmas para que encuentre respuestas. Lo único que consigue es salir aterrorizada porque los fantasmas son demasiado raros. Se cruza con Josh y Nora y empieza a contarle todo lo que ha vivido fastidiándole la conversación a Josh. Sally al llegar a casa se entera de que Aidan lo que quería es que viese que tiene que hacer algo para no terminar siendo como los fantasmas del hospital. Llega Josh a casa a transformarse porque no tiene tiempo para ir al bosque y Sally se queda para ver la transformación, pero cuando completa la transformación, aterrorizada se reúne con Aidan en el exterior. Sally termina volviendo al hospital para dejar escrito su mensaje en las paredes, con una especie de tinta fantasmal verde que brilla escribe ‘Sally Malik, fantasma, ¿puedes ayudarme a seguir adelante?’.
- Josh: En el bar se encuentra a Nora (su compañera de trabajo con la que tuvo una cita)…con uno de los doctores. Sally y Aidan le convencen para que se acerque y les fastidie la cita, pero en el último momento, decide irse del bar. Josh, en el trabajo, se cruza con Nora, la cual le dice que estaba tomando algo con el doctor pero no una cita y ambos quedan para tener otra cita, mientras Sally les interrumpe (a él…que puede oírla) y tira un carrito de medicinas para que le haga caso. Queda un día para su transformación mensual…y esta noche tiene la cita con Nora, la cual va bien hasta que ella se lanza y cuando Josh se excita demasiado, empieza a sacar el lobo que lleva a dentro y rápido se va a casa. Para Josh esa es una mala señal, y cree que Nora no se merece estar a su lado. Llega la noche de luna llena, y Josh está a punto de salir del trabajo cuando Nora le lleva a una habitación y empiezan a hablar de lo ocurrido para finalmente acabar teniendo sexo salvaje. Cuando terminan, Josh recupera la compostura y sabe que no tiene mucho tiempo, va a los sótanos donde se transformó en el primer capítulo, pero hay gente y decide ir a transformarse a casa.
OPINIÓN: A pesar de tener detalles realmente buenos, el capítulo ha sido de lo más normal, no ha tenido momentos tensos como pasó en episodios anteriores, pero si hay que ponerle nota...del 1 al 10...le pondría un 6. Lo mejor...Sally intentando convencer a Josh para que luche por Nora, te ries un montón. Lo peor...que aunque por fin hemos visto la forma de Josh cuando es licántropo...no se han currado mucho al lobo y se nota demasiado ordenador...además de ser un poco feo la verdad.
COMENTARIOS