- Aidan: En el hospital, Aidan descubre que Marcus se esconde detrás de todo esto y quien está tomando declaración a Emily es Bishop. Aidan va detrás de él para pedirle explicaciones, y se da cuenta que la única forma de acabar con todo eso, es que Josh y Emily salgan de la ciudad. Aidan acude a casa de los padres de Josh porque necesitan su ayuda, su madre le invita a cenar, pero sin saberlo, la comida tiene ajo, lo que no le mata pero le salen los colmillos y sus ojos se vuelven negros. Para ‘sanarse’ tiene que darse un baño con hierbas e infuciones y estar un rato sumergido, pero mientras está en pleno proceso, Marcus acude a la casa. Empiezan a pelearse en el jardín y Marcus termina viendo que no merece la pena matarlos y se va. Aidan va al hogar de Bishop y compañía y les pide que dejen en paz a sus amigos, Marcus empieza a despreciarle por ello y Bishop le aconseja a Marcus que se olvide, ya que Aidan aunque no quiera ser como ellos, es uno de los suyos y hay que respetarle. Marcus acaba yendo a un poblado amish (poblado religioso que no utiliza nada eléctrico) a esperar el anochecer y dar la bienvenida a unos cuerpos que están metidos en capullos de seda.
- Sally: Bridget recibe la visita de Sally para mostrarle su apoyo, pero tiene tanto miedo de ella que pide que se vaya pero Danny la pilla hablando sola. Sally se siente culpable porque fue ella quien dio su bendición a la pareja y por su culpa, Bridget está viviendo lo mismo que vivió ella. Se vuelve a presentar en casa de Danny para meterle un poco de miedo en el cuerpo, pero la jugada le sale mal cuando Danny le dice que fue patética en vida, y que ahora sin ella es feliz. Danny no se asusta del fenómeno poltergeist y le dice que se lo curre más. Sally intenta hacer que Bridget entre en razón y toma posesión de su mano escribiendo en una nota ‘él me mató’. Bridget le plantea a Danny que mató a Sally, pero él le cuenta parte de la verdad, le dice que fue un accidente pero que no eran felices y que la amaba. Al verle llorar, le cree a él mientras Sally se desespera, cuando Bridget no le ve porque está abrazándole, a Danny se le forma en la cara una sonrisa malévola. Bridget va a casa de Sally y le pide que les deje en paz porque ya está harta de tener miedo.
- Josh: Josh está enfadado con Aidan porque no estaba presente cuando atacaron a su Hermana. Aidan le dice que tienen que abandonar la ciudad, porque Marcus y Bishop no pararán hasta hacerlos desaparecer porque Josh mató a un vampiro junto a Ray. Emily le pide a Josh que se vayan a casa de sus padres si tienen que irse de la ciudad, y de camino a casa, Josh solo recuerda su primera transformación. Su madre alucina cuando ve a Josh, y le trata como si hubiese vuelto tras unos días fuera de casa, lo que hace que Josh se extrañ e. Emily le cuenta a Josh que sus padres se divorciaron cuando él desapareció. Cuando el padre aparece acusan a Josh de creerse un hombre-lobo, lo que palidece a Josh, Emily les dio un diario de Josh de las primeras transformaciones. Ante el problema de Aidan, Josh les dice a sus padres que la comida le ha dado un ataque de alergia y mientras está solucionándose Marcus va a la casa. Prohíbe a sus padres invitarle a entrar. Los padres alucinan con Josh, el cual rompe una columna de madera para clavársela a Marcus. Finalmente Marcus desiste. Tras una charla comprometida con su familia, Josh acaba confesándoles que es un hombre-lobo y por eso se fue en su día. Josh piensa en quedarse con sus padres y una vez al mes desaparecer, pero Aidan le aconseja que se vaya porque algún día acabará matándolos por error. Finalmente Josh decide intentar quedarse, pero tras ver lo feliz que es la familia, decide volver a casa con Aidan para no herirles en el futuro.
OPINIÓN: El capítulo ha sido bastante normalito, no ha tenido emociones fuertes ni momentos de tensión. Lo mejor...que Josh haya sido lo bastante valiente como para confesar a su familia que es un licántropo. Y lo peor, el personaje de Danny, es un personaje que te pone de mala leche.
COMENTARIOS