Lo diferente de éste capítulo es que es en tiempo real. Meredith se ha ofrecido voluntaria para encargarse de Urgencias y ganar puntos para ser jefe de residentes. La Golden Hour es una hora crítica en medicina donde se sabe si un paciente vive o muere. En un principio todo parece ir bien. Cristina le cuenta a Meredith que Callie le ha pedido que sea la madrina de su hijo, y Meredith le dice que tiene que negarse.
Uno de los casos del que Meredith tiene que hacerse cargo es un hombre con dolor en el pecho que quiere irse para llevar a su hijo a un partido de baloncesto. Cristina no entiende el por qué tiene que decirle a Callie que no será su madrina. Alex tiene el día libre pero tiene que ir al hospital para firmar unos papeles y Meredith intenta darle algunos casos. Otro paciente es un niño al que tienen que escayolarle las dos piernas porque tiene una fractura muy grave en una de ellas, pero faltan quirófanos y no pueden llevarle y dormirle para hacerlo. La mujer de Richard está en Urgencias porque al llegar a casa se ha caído sobre su muñeca. Pero cuando Meredith la está atendiendo, por la puerta aparecen dos borrachos, uno de ellos con un cuchillo incrustado en el cráneo del que Jackson se ocupa.
Son las 6.13 y Derek está en el quirófano, Meredith le recuerda que a las 6.30 tienen una cita. Eli le ha propuesto a Miranda tener un encuentro… cariñoso en la sala de descanso, pero cuando va a meterse, Meredith la pregunta si ha visto a Teddy. En el hospital aparece la cita de Teddy, pero su ‘falso marido’ también aparece. Alex le pide a April que falsifique su firma y así le puede ayudar con el papeleo, pero se niega, y Lucy al enterarse que quiere ir a un partido de baloncesto le ayuda. Meredith le dice a Cristina que está intentando quedarse embarazada y tiene que ser la madrina de su bebé y no del de Callie. Richard está furioso porque se ha enterado de que su mujer está en Urgencias y no ha sido por Meredith.
El paciente de Lexie (tenía fuertes migrañas) es dado de alta, pero Meredith minutos después mirando el historial se da cuenta de que el paciente tiene los síntomas de sufrir un derrame cerebral. Va corriendo al parking donde se encuentra al paciente a punto de sufrir el derrame. Meredith le llama la atención a Lexie por no haberse dado cuenta, y Callie aparece recriminándole a Meredith que no le dijese que su paciente era la mujer de Richard, porque habría acudido antes. Meredith nota cosas raras cuando Adele (la mujer de Richard) le cuenta la versiónnde lo ocurrido. El paciente con dolor en el pecho tiene alguna complicación y Teddy tiene que aplazar un poco la cita. Uno de los borrachos, por la impaciencia de ambos para ver el partido, le saca el cuchillo a su amigo a las espaldas de los médicos.
Mientras Derek le examina la herida al borracho, Meredith acude a pedir más analgésicos para el niño con la fractura en el fémur. Son más de las 6.30 y como no puede dejar Urgencias, Derek se lleva a Meredith a la habitación de descanso para su cita (inyectarle hormonas para lograr quedarse embarazada) y al abrir la puerta se encuentran a Miranda y a Eli en pleno acto sexual. Como no tienen sitio, se montan en el ascensor, lo paran y le pone la inyección. Lucy y Alex terminan con el papeleo y le pregunta a Alex que cuándo le va a pedir que vaya al partido con él, y cuando lo hace, Lucy se niega porque está de guardia.
El paciente con dolor en el pecho sufre un ataque y mientras le intenta reanimar, hace que llamen a Teddy porque necesita cirugía urgente quitándole otra vez el quirófano al niño con la fractura de fémur. A las 6.43 empieza la cirugía y a las 6.52 se le certifica la muerte. Cristina decide negarse a ser la madrina del bebé de Callie. Meredith sospecha que Adele tiene Alzheimer pero cuando se lo comunica a Richard, cabreado le dice que no es verdad y que está obsesionada con la enfermedad. Meredith afectada comunica a la familia del fallecido su muerte. Por otro lado, Henry intenta que Teddy no acuda a la cita porque siente algo por ella. Jackson le da el alta al borracho por haber tenido la suerte de que el cuchillo fue algo superficial y le ofrece a Lexie la entrada al partido que Alex ha rechazado para escayolar al niño.
OPINIÓN: Bastante bueno, es original que el capítulo sea en tiempo real. Lo mejor del capítulo ha sido cuando Derek le pilla a Miranda con Eli. Muy emotivo. Lo malo es que se centra en Meredith, y el resto de personajes salen bastante poco.
Me ha parecido muy entretenido. Aunque es cierto que se centra totalmente en el aburrido personaje de Meredith, apenas notas tanto protagonismo al ser todo tan caótico y movido.
ResponderEliminarMeredith tiene momentos buenos...pero es verdad que es un personaje bastante aburrido...sobretodo en éste episodio
ResponderEliminar