Meredith ya forma parte del ensayo clínico de Derek, pero Richard tras leer los diarios médicos de la madre de Meredith decide hacer otro ensayo para curar la diabetes. A Richard le hace ilusión que ella esté en el ensayo ya que era parte del trabajo de su madre y Derek le aconseja que acceda a estar en ambos ensayos. Arizona se preocupa por el futuro bebé y hace comidas sanas para que el bebé tenga todos los nutrientes, aunque a Callie no le haga gracia. El padre de las hermanas Grey ha sido hospitalizado y no quiere soltar ni una palabra sobre su dolor abdominal, y Lexie accede a hablar con él para sacarle información.
Cristina tiene envidia porque a Meredith le ofrecen 2 ensayos y a ella ninguno. Alex intenta ligar con Lucy y empiezan con mal pie, Lucy termina prohibiendo la entrada de Alex en la unidad de maternidad. Owen y Callie (con la ayuda de April) tienen el caso de un chico que junto a sus amigos hicieron un tirachinas humano y se estrelló contra un muro. Lexie descubre que su padre está con una chica que conoció en Alcohólicos Anónimos, a parte podría estar rechazando el hígado que Meredith le donó años atrás. A Jackson está semana le ha tocado con Mark. Lexie está todavía muy enfadada con Mark y no quiere ni hablarle. Alex intenta meterse en el caso de una pareja que su bebé (todavía no nacido) necesita un transplante de corazón urgente, pero tanto Lucy como Arizona le recuerdan que no puede estar en maternidad.
Mark en una operación intenta saber por Jackson (ya que viven juntos) cómo está Lexie, como no es de gran ayuda le manda salir del quirófano para saber cómo está. Lexie pide ayuda con su padre y termina accediendo. Su padre empieza a gritar y Lexie y Meredith acuden rápido y cuando la novia no para de hablar a Lexie y de interrumpirla, Lexie histérica le grita que se aparte. Su hígado está perfecto, y descubren que el dolor viene cuando tiene que hacer pis, osea que puede ser algo de la próstata...lo que hace discutir a Lexie y la novia de su padre. Un amigo del chico de la catapulta se encuentra grabándolo todo, Owen y Callie deciden colocarle la cadera delante de la cámara sin sedación para que aprenda, pero en el último momento el chico les pide que paren. El padre de Lexie y de Meredith tiene una piedra en el riñón muy grande.
El bebé sufre complicaciones, lo cual afecta mucho a Lucy y a Alex que están viendo la operación, pero finalmente sale adelante. Callie necesita una dosis de café que Arizona se lo prohibió, y Owen al ver lo afectada que está le dice a April que le proporcione uno. Lexie tras desahogarse con Jackson, se da cuenta de que el problema es suyo y no de la novia del padre. Lucy le levanta el castigo a Alex. Jackson, por otra parte, decide respetar a Lexie y no le cuenta nada a Mark, y aún así, Mark le deja operar. Meredith sigue con el ensayo del alzheimer y es testigo del deterioro de varios pacientes y eso le hace decir que no a Richard con el ensayo de la diabetes para centrarse en el ensayo del alzheimer. Callie termina convenciendo a Mark y a Arizona de que una taza de café al día es bueno.
OPINIÓN: Bastante bueno, pero cada vez tienen menos protagonismo tanto Cristina, como Alex y Meredith, y se centran en Mark, Callie, Richard, etc...cuando recordemos que los protagonistas al comenzar la serie eran ellos. Hay una cosa que me rompe el corazón, y es el tema del alzheimer.
Grey's Anatomy S07E14. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
15 de febrero de 2011
COMENTARIOS