El camino matutino a la universidad (o trabajo, etc., según proceda) requiere alguna distracción para evitar el dormirse en el transporte público y aparecer Dios sabe dónde. Para eso (y para no arruinarse) se inventaron los periódicos gratuítos que algunos pobres desgraciados (OJO, no es por menospreciar, es que como haga mal tiempo es un horror de trabajo) reparten todas las mañanas. Hoy, leyendo uno de esos periódicos, he descubierto la siguiente noticia y nada más llegar a la facultad, no he podido resistirme a ver a qué se refería.
La noticia reza lo siguiente:
Tantos años con Los Simpson y nadie se había dado cuenta. Los capítulos de la familia amarilla parecían no tener ningún secreto para los espectadores, pero todavía lo tenían: la serie esconde un cortometraje en toda regla.Lo protagoniza Rainier Wolfcastle, un culturista austríaco que se mete a la interpretación como el agente McBain y termina pasándose a la política. Wolfcastle, parodia clara de Arnold Schwarzenegger, suele aparecer en la serie en su faceta de actor, con cortas escenas en las que los Simpson siguen su ficción a través de la televisión.
Parodia con sentido
Lo curioso, tal y como descubrieron en la web College Humor, es que, si se juntan los tramos en los que aparece, resulta un filme de unos minutos con su argumento, en el que el agente McBain busca vengar la muerte de su compañero matando a un mafioso, Mendoza, que habitualmente se le escurre.
Aquí os dejamos el corto en sí, porque sabemos que, como nosotros, os morís de curiosidad porque seguro que habéis visto todos los capítulos de Los Simpson, pero no os habéis dado cuenta.
"Right now i'm thinking about holding another meeting... IN BED"
ResponderEliminarMe encanta jajaja
No me había fijado!
ResponderEliminarDe todas formas, pensándolo bien: que esto sea noticiable para nosotros pase, pero que lo digan en ADN tiene (o debería tener) delito.
ResponderEliminarTambién te digo que es el ADN... no El País o El Mundo...ahí ya... hablamos
ResponderEliminar