Bad News, malas noticias. Lily y Marshall intentan tener un hijo (llevan con la cantinela varios episodios), y su doctor les manda al endocrino Dr. Stangel para que les haga unas pruebas. Primero va Lily, y lo que ve hace desaparecer cualquier deseo de quedarse: El Dr. Stangel es Barney, ¿o no?
Cuando le encuentra más tarde en el MacLaren, descubre que Barney estuvo todo el día con Marshall y que todos la habían mentido sobre el doppelgänger de Barney el año pasado (hasta que no lo vieran no tendrían niños). Al final, Lily y Marshall vuelven a la consulta del doctor acompañados por Barney, para que así Lily pueda comprobar que no la están engañando con un disfraz.
Por otro lado, Robin comienza en su nuevo trabajo "serio" con la mala suerte de que un antiguo compañero también trabaja ahí: Sandy Rivers (Alexis Denisof), que le dice a todo el mundo que se acostaron, aunque es una mentira. Cuando Robin lo niega, Sandy recuerda un incidente ridículo que vivió la reportera, y ésta se convierte en el hazmerreir de la redacción, y todos sus vídeos salen a la luz.
Siguiendo el consejo de Ted, y aunque rechaza revelar un secreto de Sandy que el chico ha descubierto (que está calvo y lleva peluquín), la chica prefiere no mostrarse afectada por la situación en el trabajo y tomárselo de broma. Incluso se pone la mítica cazadora de Robin Sparkles. Al final, todo pasa por sí solo y se integra en el grupo de compañeros.
Lily descubre que es fértil y Marshall cae en la cuenta de que entonces es él el que tiene dificultades para engendrar un bebé. Prefiere no decirle nada a su padre, a pesar de que se lo cuenta todo, y hacerse la prueba con el Dr. Stangel, que implica darle una muestra de semen. Como en la clínica no se concentra, vuelve a casa para hacerlo en su propio baño, con la mala suerte de que sus padres están ahí y le impiden concentrarse. Lily, harta, se lo cuenta todo y los padres les tranquilizan sobre su situación.
Finalmente (después de un intento de Barney por suplantar a su propio doble), las pruebas de Marshall dan positivo: es fértil. Feliz, el chico va a avisar a su padre de la buena noticia, pero cuando se encuentra con Lily es ella la que tiene una noticia que darle: su padre ha muerto de un ataque al corazón.
Puntos a favor:
- El doppelgänger.
- Robin ridiculizada en el trabajo.
- La no-sesión masturbatoria.
- Ted karateka.
En contra:
- Una muerte innecesaria.
- Nos han dado mucho la lata con lo de tener hijos, y todavía queda.
Y a que viene lo de la cuenta atrás? xD
ResponderEliminarLo de la cuenta atrás lo he leído en otro blog, ni siquiera me había fijado.
ResponderEliminar