Por lo visto, se comenta, rumorea (el mundo de los blogs es así de peligroso) que la Fox se está arrepintiendo de haber dado tan rápidamente a esta INCREÍBLE serie una temporada completa de 22 capítulos. Según dicen, a pesar de las grandes audiencias iniciales, las audiencias de los últimos capítulos (menor de 7 millones de espectadores) deja mucho que desear, sobre todo cuando Glee le deja la parrilla calentita. Después de ver el último capítulo no me extraña: sin duda me ha parecido bastante flojo. Aun así, esperemos que se mantenga.
Mientras tanto, a seguir spoilerizando. El jefe de Jimmy y Sabrina pretende organizar el Grocery-Palooza 2010 (es como el Lollapalooza pero en un supermercado), y encarga a Jimmy que se encargue de diseñar carteles, por lo que su arte comienza a ser famoso. Burt se cabrea porque no ve justo que él pueda vivir su sueño aún teniendo a Princess Beyoncé, cuando él tuvo que renunciar al suyo de ser guitarrista de Smokey Floyd (Jason Lee, Earl en My Name is Earl) por tenerle a él.
Con remordimiento, Jimmy convence a su jefe para que contraten a Smokey para el Festival. El rockero accede de buena gana (no tiene otros planes), pero el que llega no es sino una vieja gloria que se cae a pedazos. En mitad del extraño concierto, en el que Burt está cumpliendo su sueño de tocar con su ídolo, Smokey comienza a sufrir delirios de grandeza y a meterse con todo el mundo, sobre todo con Virginia y Princess Beyoncé. Burt no duda: le pega un guitarrazo. Smoke on that, jerk!
Puntos a favor:
- Jason Lee y el disfraz que le han puesto.
- La cara de Jimmy lloroso.
- El beso de Burt.
- El remix de Smoke on that, jerk!
- Virginia groupie
En contra:
- Previsible, de cabo a rabo.
- Burt oscilante.
- ¿Y Maw Maw?
COMENTARIOS