Hace un rato hablaba de los especiales de Acción de Gracias de este año e incluía este capítulo de Modern Family. Craso error. No ha habido nada de especial, salvo la aparición especial de Celia Weston (Memphis Beat) como Barb Tucker, la madre de Cam. Para su hijo, ella es la mejor mujer del mundo (dicho a lo camiano, claro), pero para su yerno, su aparición le resulta bastante molesta. Y no es porque no la quiera, sino porque la señora es bastante sobona, y Mitchell tiene una burbuja personal bastante amplia, razón para que me identifique con él. Después de hablar con Claire, Mitch consigue que Cam se fije en lo que está pasando, con la mala suerte de que Barb se entera de todo, y tanto la madre como el hijo se ponen en modo camiano (es un modo de ver la vida que incluye una rica variedad de gesticulaciones y vocablos). Al final todo se soluciona, pero no cambian mucho las cosas.
Al mismo tiempo, Jay se está quejando de que no se encuentra bien como para ir de compras, y Gloria se burla de él. Para ella, los americanos son unos débiles. Obvio, no se pueden colocar un hombro golpeándose contra la pared. Manny encuentra una guía médica online y empieza a diagnosticar a Jay, pero en cuanto Gloria se entera monta uno de sus espectáculos. Jay acaba teniendo que ir al hospital, y le diagnostican una apendicitis. Su mujer no se puede sentir más culpable, pero por si acaso... otro espectáculo. Gloria mola.
En casa de los Dunphy, Haley se acaba de ligar a su nuevo profesor de apoyo y Claire (está metiendo mucho la pata últimamente) le dice que deje a Dylan y empiece a salir con el nuevo, algo que a Phil le parece horrible porque una chica le hizo mucho daño en el instituto. Haley le deja y Phil se apiada del chico, que se pone muy triste con la ruptura: le compone una canción, le llama... incluso Haley y Claire acaban creyendo que hay algo entre los dos, pero es solo que Phil se ha encariñado con el chaval, porque siendo sinceros... son tal para cual.
Puntos a favor:
- You call me whatever you want: Phil, Vitamin P, P. Daddy.
- Gloria colocándose el hombro.
- La bañera.
- Las miradas de Haley a la cámara.
- Dylan viendo a Haley por todas partes.
- El sobeteo de la madre de Cam.
- Force field!
- Gloria histérica.
En contra:
- En comparación con el episodio de la semana pasada, este es basura, aún siendo muy bueno.
- Claire.
- Demasiado Phil, la historia con Dylan no merecía tanto la pena.
- La resolución de la historia de los Dunphy. Empalagosa.
- Viene la madre de Cam... pero no hay mucho del Cam de siempre.
COMENTARIOS