
A pesar de la maldición, Ted busca por toda la ciudad un horno para su Turturkeykey (Robin le rompió el suyo), pero es tarea imposible. La única alternativa es ir a casa de Zoey a cenar, puesto que les invitó la noche anterior, así que todos se apretujan en un taxi para ir a su casa. Pero todos no... Barney no. Sus amigos se cuelan en el Desfile de Acción de Gracias y ahora Barney es el Blitz.
La cena empieza siendo un desastre, porque Zoey empieza a picar a Ted y este le acaba diciendo que es peor que la madrastra de Cenicienta (ya sé que es un broma forzada pero... qué mala es). Golpe bajo, puesto que Zoey llevan años intentando cenar con su hijastra en la Cena de Acción de Gracias y ante su última negativa lo que Ted le ha dicho es la gota que colma el vaso. Zoey les echa, pero Ted cae en la cuenta de lo que le ocurre y vuelve con toda la pandilla para celebrar la cena.
Al final se hacen amigos y Barney vuelve a ser el de siempre. Steve vuelve sin querer a casa de Zoey a por una cosa y vuelve a ser el Blitz.
Puntos a favor:
- El placer de volver a ver a Jorge García, a pesar de que la comedia no es lo suyo.
- Todas las referencias a Lost.
- Robin pintada como Paul Stanley.
- El Turturkeykey, el Gentleman!, el perro skater, el efecto mariposa y el exhibicionista filósofo.
En contra:
- Que no pase nunca nada así cuando se va alguien de mi grupo.
- Aw, Men! (después de escucharlo cincuenta veces pierde su gracia).
- Que Ted y Zoey sean amigos.
- Los recuerdos de Friends.
COMENTARIOS