Otra semana de
The Big Bang Theory, pero esta vez con sorpresas: Sheldon está presente, pero por primera vez en mucho tiempo (tal vez la
primera primera vez), ha estado en
segundo plano. Y lo mejor de todo es, que a pesar de esta situación, me ha gustado. Raj cada día es más y más gracioso, y el resto (incluso Leonard) lo han hecho estupendamente.

En una aburrida y típica noche, mientras esperan una pizza que nunca va a llegar, Leonard va a hacer una pequeña visita a Penny. Cuál es su sorpresa, cuando
la camarera le planta un morreo impresionante. Su padre (Keith Carradine) está en casa, y Penny ha dicho que ha vuelto con Leonard, así que se propone continuar con su mentira. La reacción de Leonard es la previsible: está encantado.
Se aprovecha lo máximo posible de la situación, ya que el padre de Penny adora la idea de que su hija esté con un chico decente. Cuando se entera de la verdad, se enfada con su hija, pero a Leonard le pide que intente volver con Penny. Sheldon no está tan contento: después de pasar toda la noche modificando el acuerdo de compañeros de piso, también descubre que todo era una mentira.

Mientras, Raj y Howard pasan la noche monitorizando un telescopio espacial, . Howard también invita a Bernadette, y Raj tiene que empezar a beber para aliviar la tensión.
Después de burlarse un rato de Howard, Raj empieza a sentirse solo, y Bernadette le intenta animar. Raj confunde las señales y se lanza a la camarera, pero Howard se pone en medio:
literalmente en medio.
Me ha gustado:
- El accidental beso de Raj y Howard, y la tensión que se masca en el ambiente al día siguiente.
- El padre de Penny, esperemos que vuelva.
- Sheldon modificando las cláusulas del acuerdo.
- La reacción de Bernadette.
- La Marvel-conversación.
No me ha gustado:
- Leonard, un poco sobón.
- El morro de Penny.
COMENTARIOS