El capítulo empieza con un flashback de hace un año justo tras acabar el Apocalipsis donde Bobby está haciendo un hechizo para llamar a Crowley y exigirle que le devuelva su alma.
Estamos en el presente y Dean y Sam están viendo el cadáver de un hombre en el cual descubren una garra y llaman a Bobby para que les ayude ya que ya van 6 muertos con el pecho totalmente abierto. Tras estar toda la noche en vela investigando, Bobby llama a Dean y le comenta que están detrás de un Lamia (monstruo de Grecia que exprime los corazones y se bebe la sangre y la única manera de matarlo es con un cuchillo de plata bendecido por un cura). Bobby tiene a un demonio en el sótano el cual tras ser torturada le confiesa que Crowley se ha hecho el rey del infierno.
Llama a casa una vecina (Marcy) la cual se le ve muy pillada por Bobby y le lleva un pastel y le pregunta que si pueden quedar. Sigue torturando al demonio y descubre que el nombre de Crowley en realidad es MacLeod. Un cazador amigo de Bobby le pide ayuda para enterrar el cuerpo de un Okami (otro monstruo que sólo está en Japón), y Bobby se extraña al ver que los monstruos están abandonando sus lugares. El FBI va detrás del cazador y cuando van a donde está enterrado el cadáver descubren que no hay ninguno, el Okami no está muerto y va a por Marcy. Dean y Sam matan al Lamia mientras Bobby se dirige a casa de Marcy. Una vez alli salva a Marcy y es atacado por el Okami que termina triturado por una astilladora.
El cazador tras investigar le cuenta a Bobby que Crowley tuvo un hijo que murió pero sólo se encontró un anillo que tenía que está en un museo. Bobby necesita ese anillo para hacer un cambio con Crowley. Dean llama a Bobby y le cuenta preocupado que Sam está diferente, Bobby le cuenta que está ocupado y Dean le dice que es un egoista. Bobby hace a Dean llamar a Sam y les dice por el manos libres que los egoistas son ellos porque cuando ellos le necesitan está ahí pero ahora que él les necesita (por el tema de Crowley y su alma) ellos no están ahí por él. A Rufus le han detenido por el robo del anillo y el sheriff (amiga de Bobby) ha conseguido traerle desde otro estado para que le de el anillo (el cual se tragó).
Utiliza el anillo para invocar al espíritu del hijo de Crowley, una vez delante de él, repite el hechizo para llamar a Crowley. Cuando Crowley aparecem Bobby le pide que le devuelva su alma y le muestra el espíritu de su hijo. Crowley en realidad odia a su hijo y dice que haciéndo eso no le devolverá su alma, pero en realidad lo que Bobby quería era saber el paradero de los huesos de Crowley para quemarlos, si los queman...adiós Crowley. Es muy sencillo si Crowley le devuelve el alma, Sam y Dean (que están es Escocia con los huesos) no queman sus huesos matándole. Crowley le devuelve el alma a Bobby.
OPINIÓN: Ésta capítulo ha sido bastante bueno la verdad, el mejor capítulo de lo que va de temporada. Ha sido el primer capítulo dirigido por Jensen Ackles (quien da vida a Dean Winchester) y sin duda lo ha hecho muy bien. Me ha gustado que el capítulo se centre en Bobby ya que aunque no sea uno de los protagonistas, es un personaje muy importante y sin duda se merecía ésto.
Supernatural S06E04. Weekend at Bobby's
24 de octubre de 2010
COMENTARIOS