Por eso, tened siempre en cuenta que aunque lo que yo diga va a misa, no siempre va a ser lo correcto. Pero allá vosotros, porque hay veces que no me puedo equivocar: ved The Defenders, por favor.
Como cada semana, cada socio de su particular bufete de abogados llevará un caso distinto, lo que no significa que no se puedan ayudar.
Pete defenderá a una mujer acusada de robo con violencia. La mujer, Darian Solloway, es una stripper (o eso me ha parecido entender) que al ir a coger el dinero que su cliente le debía, fue atacada por detrás y sobada por todas partes, por lo que se defendió usando la fuerza. A pesar de los intentos de la chica por seducirle, Pete consigue librarla de la cárcel, aún cuando se descubre que casi le causa la muerte al cliente que la atacó con un tacón de aguja, demostrando que si el hombre que acosó a Darian hubiera muerto hubiera sido homicidio justificable.
Por otro lado, Nick se encarga del caso de divorcio del Senador Harper y su esposa. Su mujer ha puesto una denuncia de malos tratos y amenazas y le prohíben acercarse a su ex-mujer. En el juicio la mujer no se presenta para no estar en la misma sala, y Nick se intentá quejar, pero la Jueza Anna Desanti le rechaza la protesta y le invita a una copa. Más tarde, se denuncia la desaparición de Amy, la amante del Senador, y la Policía encuentra la casa de la chica llena de sangre y huellas de él, metiendo al Senador entre rejas. Lisa descubre interrogando los vecinos de Amy que la mujer del Senador había estado en la casa poco tiempo después.
Furtivamente, Pete y Zoey le planearán la cita con la jueza, a la que Nick va bastante nervioso. Anna Desanti le tranquiliza, ya que entiende lo que es estar divorciado. Cuando todo iba bien, aparece Pete buscando a Nick, ya que tienen una emergencia: Rick Harper ha confesado al saber que su ex-mujer Susan era sospechosa, para así proteger a sus hijos. Cuando Nick y Lisa van a hablar con la susodicha, Susan, les dice que no pasó nada, que cuando fue a casa de Amy tenía intención de matarla pero que la chica le pidió perdón por haber "destrozado cuatro vidas". Nick hace cuentas: Susan, los dos niños y...
Zoey encuentra la respuesta: la cuarta persona es el ex-prometido de Amy. Y Amy ha vuelto con él, que vive en una caravana en el desierto sin teléfono ni televisión. El Senador sale libre y puede volver a abrazar a sus hijos, ya que su mujer ha retirado la orden de alejamiento.
COMENTARIOS