The Defenders transcurre en la ciudad de Las Vegas, y sus protagonistas son nada más y nada menos que Jerry O'Connell como Pete Kaczmarek y Jim Belushi como Nick Morelli. Son dos abogados especializados en casos bastante superficiales (la recepción de su oficina está plagada de estrellas porno), pero que en este piloto se enfrentan a su propio cliente, un chico inocente acusado de matar a otro por defender a su hermano, que se niega a aceptar el acuerdo de tres años de cárcel al que han llegado sus abogados con la Fiscalía porque... claro, el chaval es inocente. Tendrán que pelear para evitar que su cliente vaya a la cárcel, y para ayudarlos está Lisa Tyler (Jurnee Smollett), una antigua stripper que se ha sacado la carrera de Derecho.
A parte de esta trama central, cada protagonista tendrá que lidiar con su propia vida personal. Pete es un playboy adicto a las mujeres y Nick persigue a su ex-mujer porque se ha echado un nuevo novio.
OPINIÓN: Me encantan las series de abogados y me encantan las Vegas. No puedo pedir más. El piloto ofrece algún punto muy gracioso y los protagonistas lo hacen genial. Hay que seguir viéndola.
COMENTARIOS