Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

19 de diciembre de 2016

Los 10 personajes más odiosos de 2016

Los 10 personajes más odiosos

Llega la lista más simpática del año. Porque nos gusta recapitular siempre lo mejor de lo mejor. Todo selecto. Contenido deluxe. Hoy toca hacer un repaso de esos castigos satánicos que los dioses del guion nos han impuesto. Esas cargas que no deducen. Esos instigadores del homicidio en primer grado, segundo y, en algunos casos, hasta séptimo. Los diez personajes más odiosos de este odioso 2016, que si no se acaba ya, esta panda va a acabar con nosotros:


10. Miranda - Haters Back Off

Miranda Haters Back Off

Empezamos con una cuestión de compromiso legal. Tienes una serie que se llama Haters Back Off centrada completamente en tu persona, decides interpretar al ser más insufrible que jamás ha asolado Netflix durante su par de años de éxito y haces de esa personalidad tan horrorosa un arte. ¿Tu personaje debería haber encabezado esta lista? Sí. ¿Te ponemos al final de ella porque te adoramos, Miranda Sings? También.


9. Lukas - Eyewitness

Lukas Eyewitness

Una de las cosas que más nos gustan de Eyewitness es que no es el thriller de capturar al asesino lo que nos tiene en el filo del sofá, no. Es la irritación que nos produce el armario de Lukas y las montañas de mierda que está dispuesto a generar para no decir que se lleva a un amiguito al granero a jugar no precisamente con las balas de heno. Lukas, eres un suplicio de amante y de personaje. Menos testigo y más víctima.


8. Shelly - Transparent

Shelly Transparent

Los hijos de Maura y su exesposa no son particularmente esa caña el 30 de julio en Córdoba a mediodía que entra que da gusto, no. Pero lo que es la madre se atraganta cosa mala. Shelly nos ha regalado una temporada de incesante egocentrismo y celitos de que Transparent gire en torno al padre trans y no a su monólogo musical y su relación económicamente desastrosa. Eres auténtica, Shelly, nadie te puede negar eso. Y también una auténtica patada en.


7. Webber - Grey's Anatomy

Richard Webber Grey's Anatomy

Hombre sexagenario que actuaba como voz de la conciencia de rebaño de cirujanos descarriados digievoluciona en abuelo cebolleta que comienza a defender los milagros de Lourdes en un hospital porque la ciencia y la medicina ha dejado de procesarlas. Como la sal. Esto es Richard Webber en esta 36ª temporada de Anatomía de Grey. Por eso y mucha molestia más estamos deseando que se lo carguen y le sustituyan por un dron educativo de esos que les enseña a los niños los sonidos de los animales de granja.


6. Elrich - Silicon Valley

Elrich Silicon Valley

El arquetipo del parásito. Ese personaje que sólo está en un círculo para fingir que su inutilidad es un chiste y poner a prueba los nervios del espectador. Elrich ha cruzado todas las líneas de la estupidez crónica en esta temporada de Silicon Valley y, las cosas como son, el valle es demasiado pequeño para que convivamos nosotros y su maltrecha mononeuronal persona. Entendemos que para darle verosimilitud a la trama es necesario un bufón así, pero en estado vegetativo también computa.


5. Maddie - Nashville

Maddie Nashville

Un niño tenía que haber en la lista, son de manual. Los niños en las series de televisión ponen a prueba el amor que uno guarda por sus propios genitales. Y ya si están en plena edad del pavo, te hacen cuestionar el tamaño de la cuchara con la que te vas a extirpar los ovarios ahí mismo, en el salón. La hija de #FreeConnie está teniendo una pubertad de guantazo a siete manos con su trama de rebeldía e independencia de nueva generación. Te odiamos a ti y a tu Instagram.


4. Josh y Rafael - Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin

Josh Crazy Ex-Girlfriend Rafael Jane the Virgin

¿Qué? ¿Dos en uno? No, no nos hemos vuelto locos, pero odiamos mucho y la lista no nos da más de sí. Josh y Rafael representan ese selecto grupo de machomanes televisivos que nuestras valerosas protagonistas idealizan en los primeros episodios de sus respectivas comedias soberbias e indispensables. Luego, llegados a una segunda temporada, por no decir mitad de la primera, ya se han dado cuenta que el otro vértice del triángulo amoroso es mucho más mono y menos gilipollas, aunque le llamen menos de la Men’s Health. 


3. Chanel #5 aunando todo en lo que ha degenerado Scream Queens

Channel #5 Scream Queens

Ponemos a Pequeña Miss Sunshine y su vagina dentada por poner algo, pero realmente este puesto de deshonor va para este despropósito indigesto que Ryan Murphy ha llamado “segunda temporada”. ¿Hemos madurado? ¿Por qué con el Red Devil éramos felices y este año no paramos de despotricar sobre la serie? Cierto es que todos los personajes están especialmente inaguantables, encabezados por el —no sin razón— punching ball de Emma Roberts y su eterno quejido. Que los maten a todos, por Dios y por clemencia humana.


2. Kenny - The Real O'Neals

Kenny The Real O'Neals

El puesto número 2 de esta ilustre lista se gana no sólo siendo un estereotipo del homosexual noventero repipi y cargante como ninguno otro, sino además siendo interpretado por una supuesta joven promesa de la televisión que monta un cisma diplomático por meterse con la salida del armario de otro actor (un besi, Colton Haynes, a ti sí que te queremos). Y quien dice cisma diplomático dice poner la renovación de su propia serie en peligro por bocachancla. ¿Hace eso más odioso a Kenny? Quizás sí, quizás no, pero la puntilla ya la hemos pegado.


1. La Niña Abandonada - Game of Thrones

The Waif Game of Thrones

Los Tronos es una serie de grises. Se nos llena la boca diciendo que no hay héroes ni villanos perfectos, que todo es un área moral neutra. Y luego llega esta chica. No solamente eleva a Arya al estatus de Diosa del Olimpo como Ramsay ya hizo con su hermana, sino que nos hace preguntarnos si existe límite en el sadismo de los antagonistas de esa serie. La saña con la que acosaba a la pequeña Stark encumbra a esta chica sin nombre y sin escrúpulos a lo más alto de nuestra lista. Te has pasado, bonita, y aquí estamos para decir que no hay quien pueda contigo.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]