Llevamos prácticamente un mes encerrados (¡y lo que nos queda!) y, para muchos de nosotros, las series están siendo una gran fuente de entretenimiento. Todos tenemos personajes que adoptaríamos, algunos con los que sin duda pasaríamos la cuarentena (ayer os dimos algunos nombres), pero ¿qué pasa con esos personajes odiosos con los que antes muertos que encerrados? Porque los hay, y aquí os dejamos algunos:
Frank Gallagher (Shameless)
No vemos razones para pasar tiempo con este personaje en ninguna circunstancia, pero una cuarentena con él nos parecería la mayor tortura posible. ¿Os imagináis el olor que tiene que haber en su casa? Su aliento mañanero a vino peleón o verle acaparar el sofá y la tele no forman parte de las escenas que querríamos presenciar en tiempos de confinamiento (ni nunca).
Villanelle (Killing Eve)
¿Quién querría estar encerrado con una asesina en serie? Exacto. Conoce mil y una formas de matar, en silencio, sin dejar rastro y aprovechará las salidas a la compra para dar de comer a las palomas con tus restos. Sabes que no basta con dormir abrazado a un cuchillo de carnicero, ella es más rápida, ella siempre gana.
Las hijas de Better Things
Nos estamos estresando solo de imaginarlo. Queremos a Pamela Adlon como a una madre, pero no podemos con sus hijas (las ficticias al menos). Imaginad esa casa llena de gritos, peleas por cosas absurdas, lloros por no poder hacer vida normal, más gritos, más lloros. Eso no hay botella de vino que lo arregle ni cuerpo que lo aguante.
Eddie (Una Familia Unida)
Si no conocéis esta serie de Netflix quizás sea buen momento para descubrirla y entender por qué está en esta lista Eddie, probablemente el personaje más odioso de la televisión. Un crío desobediente, egocéntrico, caprichoso y maleducado. Exactamente la clase de niño con el que quieres pasar un par de meses encerrado entre cuatro paredes.
Ted Mosby (How I Met Your Mother) y Ross Geller (Friends)
Incapaz de decidirnos por uno de los dos, lanzamos una encuesta en Twitter y... empataron. El pueblo les odia por igual así que ambos comparten plaza en esta lista. Demasiado intensos para compartir un espacio reducido demasiado tiempo. Ross tendría innumerables malas ideas para intentar que todo fuera más entretenido y Ted contaría una de sus muchas historias y no dejaría ni ver una película tranquilamente. Quizás deberían pasar la cuarentena juntos, quién sabe lo que podría salir de ahí.
COMENTARIOS