Febrero ha llegado y con él regresa, como todos los años, The Walking Dead retomando la temporada que se deja a medias en diciembre. Supongo que en estos dos meses ya os ha dado tiempo a superar los acontecimientos de Coda y de la pérdida de un personaje al que habíamos cogido mucho cariño. Pero en la vida, y más aún en un apocalipsis zombie, hay que seguir adelante, y rápidamente.
Y la cuestión no es nada fácil de responder, pues después de que se jorobara el plan de ir a Washington en busca de la "milagrosa" cura, de que los caminantes destrozaran la iglesia del bueno del padre Gabriel y del "no, gracias" de Rick a los habitantes del hospital, a los supervivientes no les queda otra que vagar por los bosques buscando un nuevo hogar. Según hemos podido ver en el sneak peak que os dejo a continuación, parece que se dirigirán hacia Richmond, Virginia, lugar al que pretendía volver Noah junto a Beth. Un largo camino y, una vez más ¿conseguirán llegar?
Uno de los mejores momentos de la primera parte de esta quinta temporada ha sido la vuelta a la ciudad de Atlanta y da un poco de pereza ver al grupo adentrarse otra vez en la América profunda, llena de bosques, granjas y mucho barro. El qué y el cómo de este viaje es una incógnita para todos nosotros: ¿se parecerá a la serie de acción del principio o recuperará el tono intimista del año pasado? Según Robert Kirkman, el primer capítulo va a ser muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y entusiasmará a muchos fans y enfadará a otros tantos. Después de esto no sabemos a qué atenernos, pero a primera vista me parece bastante interesante. Scott Gimple, por su parte, explicó que la serie va a dar un giro muy grande y se situará en un punto en el que no habíamos estado hasta ahora
En el apartado de nuevos personajes, Andrew Lincoln ha manifestado que en los cinco años que lleva en la serie, no había visto un reparto tan amplio como el que vamos a empezar a conocer a partir del próximo domingo, recordemos que, entre las nuevas caras veremos a Ross Marquand (al que hemos visto en un capítulo de Mad Men) y a la bella Alexandra Breckenridge (la criada de la primera temporada de American Horror Story). De sus papeles, por ahora, sabemos más bien nada, fruto del secretismo al que nos tiene acostumbrados la ficción de AMC.
Con estos mimbres, esperamos que The Walking Dead nos sorprenda una vez más y, como nos tiene acostumbrados, se reinvente con un nuevo ritmo, un poco de más acción, una introspección en los personajes más selectiva cuando proceda y que nunca pierda esa capacidad de mantener a su audiencia alerta y adicta. Recordad que aquí seguiremos con nuestras habituales reviews. Y vosotros, ¿qué esperáis de estos ocho capítulos? ¿Hacia dónde se dirige la serie?
Yo nada mas espero un escena CARYL. 5 temporadas esperando y nada. u.u
ResponderEliminarPor otro lado, a mi me ha empezado aburrir, tienen un minuto entretenido, 50 de aburrimiento. u.u