Bien
Aunque en conjunto no me haya gustado, reconozco que ha habido varios puntos a favor del episodio. En primer lugar, ese primer acercamiento a un Glee definitivo en Nueva York con la visita de Sam y Blaine. En segundo lugar y respecto a esto, menos mal que el futuro de Sam parece estar en la pasarela, porque la universidad parecía cuanto menos un destino irreal para Trouty Mouth —además del fantástico cameo de Tyra Banks— que nunca fue un chico con muchas luces, y sólo Brittany podía colar como genio. Blaine por su parte dice haber clavado su audición para NYADA, por lo que es posible que el año que viene el número de rostros conocidos en la escuela aumente, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente no volvamos a ver a Brody o Adam. ¿Alguien más querrá subirse al carro? ¿Elliott? ¿Dani?
Mal
No han hecho nada de forma explícita, y gracias, pero esos momentos de miraditas, bailes y demás entre Sam y Rachel eran de lo más sobrante. Estos dos personajes apenas han compartido momentos en pantalla, mucho menos historia. Entiendo que la relación que une a los miembros del Glee Club sea algo más de lo que nos muestran, pero aún así no le veo ni pies ni cabeza. Potencial le veo si pretenden desarrollar esta chispa entre ambos como una posible amistad, pero sinceramente no lo creo. ¿Es que ningún protagonista puede pasar una temporada soltero? Aún es pronto para pensar en amores para Rachel, quel a semana pasada mismamente se tatuó el nombre de Finn y no se lo dijo a nadie. ¿Y qué hay del recién estrenado amor de Sam por su enfermera? Incongruente. Y siguiendo con el lado malo...¿volvemos al triángulo Ryder-Marley-Jake? Sabemos que Ryan Murphy siempre prefirió la pareja Ryder-Marley, sabemos que ambos están juntos en la vida real (a lo Lea y Cory), ¿pero era necesario más de esto? Mira que la historia entre Quinn, Finn y Rachel era repetitiva pero se llevaba muchísimo mejor; o a lo mejor es que ya estoy cansada, o que estos tres me importan bastante menos, todo es posible. Por mi que se queden en Ohio cuando la serie se mueva.
Meh, ¿y qué?
Artie pone mucho ahínco en ayudar a Becky a buscar universidad. Sue no quiere dejar ir a su Beckretary de su seguro lado. Artie insiste. Becky cede. Sue acaba ayudando a su protegida a prepararse para el mundo exterior. Una conmovedora historia bastante mejor llevada que otras que podría estar muy bien pero realmente no influye en nada en el desarrollo de la serie en sí. Aunque sinceramente, para qué engañarnos, me sigue gustando más que cualquier trama de Tina.
*
La semana que viene al menos pinta súper divertida. Espero lo sea. Por favor, por favor, por favor...What Does The Fox Say?
Pues yo siempre he preferido no conocer las canciones,poque así uno encuentra nuevas canciones favoitas y aumenta su cultura musical,algo más para mí eso es lo mejor de Glee,yo tengo un monton de canciones y cantantes favoritos que he encontrado gracias a la serie y Billy Joel ahora se suma a ellos. A mí me ha gustado mucho el capítulo y por favor basta de tanto polémica con Sam y Rachel, que no ha pasado nada, además quizá la chica sólo busque sexo...
ResponderEliminarYo si estoy completamente de acuerdo contigo!!! mi conocimiento sobre Billy Joel también era nulo, pero musicalmente muy bueno. Si quisieron meter un momento en Rachel Y Sam con sus miraditas, muy tonto. El trio de tontos me aburre bastante y espero con ansias que queden enterrados en la escuela cuando Glee se mude por completo a NY, obvio Sam Y Blaine estaran alli, y por lo que observe también Artie al ir a estudiar cine (o algo asi menciono), lo cual demuestra que las nuevas adquisiciones (las copias) no sirvieron de nada y la serie volvera a basarse en sus personajes principales
ResponderEliminar