Lo de los capítulos mínimamente interesantes de Glee parece ser que acabó la semana pasada, porque puedo afirmar que esta semana nos hemos enfrentado —porque no se puede describir de otra manera— a uno de los peores (si no el peor) capítulos de la serie. Lo único salvable han sido, como es habitual, las salidas habituales de Santana, porque por muy solemne y bonita que haya sido la interpretación de los neoyorkinos de At The Ballet, casi seis minutos de actuación sin sentido se hacen, cuanto menos, aburridos. La única canción en lo que va de serie que ha tenido esa longitud y se ha convertido en una obra maestra fue Bohemian Rhapsody —con la dificultad que ello conlleva—, pero la monotonía del intento del episodio de esta semana junto con el aburrido resto del capítulo hace que se te quiten las ganas de ver lo que queda de temporada.
El McKinley se queda inexplicablemente sin luz, lo que hace que en el Glee Club saquen millones de farolillos de la nada y dediquen la semana a las versiones acústicas —acústicas, a cappella o con cubos y materiales por el estilo—, de las cuales sólo se salva el We Will Rock You y por ser la canción que es. Ryder sigue con su obsesión con su novia virtual, desaprovechando incluso un posible acercamiento con Kitty, con la que tiene más en común de lo que parece, con el trauma habitual de los dramas de Glee, que esta vez se centran en el abuso infantil. Con Heather Morris embarazada y Cory Monteith rehabilitándose —aunque hace unas horas se ha anunciado su salida de la clínica—, los personajes de Brittany y Finn desaparecen sin motivo ni explicación empeorando aún más el desaborido capítulo. Además, aunque Sue parece haber pasado página, Becky no quiere perder a su entrenadora, por lo que confesará ante Figgins lo que verdaderamente ocurrió.
Mientras, en Nueva York, Kurt, Rachel e Isabelle (Sarah Jessica Parker reaparece para una aparición estelar) hacen de conciencia de Santana intentando que reencauce su vida sacando su lado artístico; obteniendo como conclusión una nueva alumna para el curso de baile de NYADA para los no alumnos. Me gustaría verla frente a frente con Cassandra July, sería todo un duelo.
Sólo espero que la cosa mejores, porque la perspectiva de dos temporadas más después de esta semana me parece más una tortura que un entretenimiento. Hagamos que esta semana no ha existido, a ver si el siguiente capítulo retoma el buen ritmo que llevaban.
Promo
*
Sólo hay un episodio peor que este, y es el de los superhéroes. Lo único que se salva del episodio es Sarah Jessica Parker, y Santana, el resto... Es un episodio que se hace eterno. Y te doy toda la razón, me encantaría ver un enfrentamiento entre Santana y Cassandra July
ResponderEliminarUfff, que ganas tenia de ver vuestra review y menos mal que no soy el unico que piensa igual que yo. Este ha sido el peor capítulo de la serie, como bien dice Daniel si acaso lo supera a peor el de Superheroes. De verdad cuando ha visualizado este capítulo han dado el visto bueno??? Si es penoso, peor que penoso. En fin, que para quedar 2o 3 capítulos para el final... se han lucido con este!!
ResponderEliminarPor cierto, si lo de Santana es lo mejor. Y bueno Sarah no ha estado nada mal, aunque la canción de At The Ballet mas aburrida no podía ser. Las demás canciones, no se salva ninguna, y eso que un clásico como el We Will Rock You se salva por si sola, pues en Glee ni eso. El profesor debería de pensar en abandonar ya glee... que es lo que hace en la serie??? Y Emma donde esta? La entrenadora pues bueno empezaba a cansar aunque espero que este descanso es para que regrese por todo lo alto. Pero que deje al profesor en paz, que harta. No se, es muy raro como llevan todas las tramas.
ResponderEliminarEl fin es mas que inevitable!!! capítulo horrible y si el peor de la temporada, por que no se olvidaran de algunos de la segunda temporada!! que onda con Ryan y sus temas de controversia tan seguidos!!? Lo dije desde que empezo la temporada y muchos se negaron a aceptarlo, pero los nuevos miembros de Glee no son capaces de salvar ni una sola temporada! no quiero pensar que pasara en dos más.
ResponderEliminarCapítulo aburrido es cierto, pero no el peor de la serie, o acaso se olvidan de A Night of Neglect o Grilled Cheesus, porque no me van a decir que un capítulo dedicado a una tostada de queso es mejor que este.
ResponderEliminarjejejejeej que razón llevas Sergio!!! Ni me acordaba de la existencia de ese capítulo (el del queso) y hubiese preferido que nadie me la recordase jejeje. Pero vamos que otro para recordar es el ACAFELLAS! jjejeje
ResponderEliminarTienes razón con que ha habido otros capítulos más estúpidos, porque sin duda la estupidez no falta nunca en Glee, pero creo que jamás he visto uno tan sumamente aburrido, incluyendo la parte musical. Siempre hay algo que salvar, pero de aquí es que son dos míseras frases de Santana...
ResponderEliminarMiedo me daba publicarla, que luego me llaman de todo por criticar, pero es que de verdad que me pareció horrendo... Lo de las dos temporadas más cada día me da más miedo
ResponderEliminarEn Grilled Cheesus es una de las actuaciones mas miticas de la serie I wanna hold your hand y mucha gente se emociono con la historia del padre de Kurt,pero la otra historia de la tostada fue tan absurda,que incluso mucha gente no recuerda que fue en un mismo capitulo jeje
ResponderEliminarComo me alegro que hay gente que se da cuenta que los primeros 13 capitulos no eran tan perfectos como muchos los pintan,yo tambien creo que Acafellas es el peor,lo unico bueno I bust the window of you car,Glee nuna he sido una serie perfecta,siempre ha habido capitulos espectaculares,otros regulares y algunos malos.Pero si amas a los personajes,siempre amaras la serie tambien.
ResponderEliminarFueno el mas flojo de la temporada junto al de los superheroes,de acuerdo,pero tampoco fue tan aburrido en mi opinion y si entrais en youtube por ejemplo vereis que la mayoria de las canciones gustaron mucho.
ResponderEliminarLo diré en el siguiente análisis Pero lo digo aquí antes de que se me olvide.
ResponderEliminarAlgo que me aburre mucho ahora son los números musicales. Porque la originalidad de ellos brillan por su ausencia!!! Antes al menos usaban pasillos, aulas, patio, y bueno por ahí algo más. Pero ahora es que solo hacen los números desde el aula del coro (el que canta de pie y los demás sentado) y desde el escenario (igual, de pie y sin publico ni nada). Y la verdad a mi es algo que me aburre ya bastante!!!