El capítulo de esta semana se ha centrado en Sheldon, quien nunca ha resultado un personaje extremadamente interesante, pero al que últimamente le han dado un poco más de emoción. El capítulo ha sido increíblemente duro y confirma que esta temporada está siendo la mejor de todas.
Su cáncer está confirmado y eso le causa problemas con su novia actual. Por otro lado, sigue preocupado por su paciente pederasta, al que no ve desde que desapareció la niña, que ya lleva muchos días desaparecida.
Cuando el paciente le visita finalmente y le cuenta que todo le va bastante bien, Sheldon sigue sospechando de que pueda tener a la niña y finalmente su instinto le lleva a encontrarla en su casa.
Finalmente, su otra trama estaba centrada en su tratamiento, donde ha conocido a Miranda, una enferma de cáncer de mama que no quiere conocer a otros pacientes. Cuando un día no aparece, él se asusta pero al día siguiente ella aparece y él termina declarándose.
A modo general, los doctores se enteran del compromiso de Addison y Jake y Sheldon visita a Charlotte.
Como ya he dicho, un capítulo duro pero a la vez esperanzador, con esa escena final tan bonita entre Sheldon y Miranda. Aunque por supuesto, la relación está destinada al fracaso puesto que a ella no le queda mucho tiempo de vida...
Y para el próximo capítulo, ¡nos centraremos en nuestra querida Charlotte!
COMENTARIOS