Tras la muerte del consejo (suicidio por parte del Pastor Young) o el adiós de Klaus en busca de una nueva familia de híbridos, parecía que iba a haber un descanso para nuestros protagonistas. Pero en un inicio de temporada la CW no se puede permitir un break, así que un misterioso forastero llega a Mystic Falls. En medio de la adaptación de Elena a su nueva vida como vampiro y con el principal escenario del memorial por todos aquellos miembros del consejo, tenemos un capítulo entretenido.
La alimentación de Elena: ¿Bambie o Jack el destripador?
Elena quiere seguir un plan de alimentación a base de sangre animal, motivada por Stephan ya que piensa que su chica no sería capaz de soportar la culpa de acabar con la vida de una persona. Una dieta que no le parecerá nada adecuada a Damon y como estamos acostumbrados, no se queda con los brazos cruzados. Elena quiere alimentarse de los animales del bosque pero su cuerpo expulsa la sangre. Al ver a Stephan tan ilusionado con que ella no cometa sus mismos errores, decide recurrir al otro Salvatore, otro conflicto más entre este triángulo amoroso. Damon le dará de beber de su propia sangre, algo que muy íntimo para los vampiros, pero Elena también la vomitará, su cuerpo indica que lo que de verdad necesita es sangre humana.
El misterioso investigador
Connor Jordan (Tod Williams, Chicago Code) llegó a Mystic Falls preguntando por el extraño accidente que acabó con el pastor y el resto del consejo. La sorpresa es que resulta ser un cazador de vampiros que viene con ganas de equilibrar el curso de la naturaleza. Guantes de verbena, disparador de estacas perfectamente talladas... ¿quién es este misterioso cazador? sobre todo siembra la duda cuando Jeremy le ve un tatuaje por todo el cuerpo que el resto de mortales no ve. Recordamos que el pequeño Gilbert tiene el don sobrenatural de ver a los muertos. Entonces, ¿eso quiere decir que Connor está muerto?. Tras vampiros, hombres lobos, brujas, espíritus y la sorpresa de los híbridos, ¿tenemos un nuevo sujeto paranormal en TVD?.
El memorial
April Young (Grace Phipps, The nine lives of Chloe King), vuelve a Mystic Falls por el memorial de su padre, el pastor Young. La joven a la que cuidaba Elena cuando era pequeña, se verá envuelta en la "guerra" sobrenatural de la que su padre quiso salvarle enviándola a un internado lejos del poblado.
Connor atacará a April para tender una trampa a los vampiros en el memorial. Al dejarla desangrándose en la parte de arriba, espera que el olor atraiga a sus enemigos mientras el observa dispuesto a disparar a cualquiera que se gire. Algo que le costará a Elena por dos motivos: el difícil autocontrol de una novata y el hambre que está pasando al expulsar toda sangre que bebe. Pero su amigo Matt, en deuda de por vida con Elena, se ofrecerá para que beba de él. Otro "héroe" en esta historia será Tyler, que subirá a decir una palabras para que el cazador de vampiros le dispare a él y así puedan huir todos de la iglesia.
El impulsivo de Damon irá tras el cazador de vampiros que tras un forcejeo escapará, pero no de manera definitiva, parece ser que su guarida no está muy lejos de Mystic Falls y que no lo perderemos de vista fácilmente.
Elena correrá a ayudar a April, pero el exceso de sangre podrá con su autocontrol. Menos mal que aparece Caroline que le calmará el ansia y le hará volver a su humanidad. Elena hará olvidar a su querida Young todo lo ocurrido con su nueva capacidad de borrar los recuerdos. Convertirse en vampiro no podría tratarse solo de angustia ¿no?
El lado sentimental de Damon
Stephan y Elena tienen una discusión por haber recurrido esta a Damon, con su problema de alimentación, en lugar de a él. La intensificación de los sentimientos es otra de las características de los vampiros y Elena se derrumbará harta de tanta muerte continua de sus allegados. A Stephan se le ocurrirá la idea de que el grupo haga un funeral, lanzando un farolillo por todos aquellos seres queridos que perdieron.
Algo de lo que su hermano pasará. Pero no olvidemos lo que enamoró a Elena, descubrir que el hermano malo de los Salvatore tenía su corazonzito. Y así en una última escena vemos como Damon confiesa todos sus sentimientos: rechazo de Elena; lucha continua con su hermano por ella; "cuidar de los niños"; la soledad que siente y lo mucho que extraña al amigo al que se dirige, Alaric, quien parece escucharle desde el otro lado.
A mi me ha gustado mucho este episodio, los momentos sentimentales han sido muy buenos y lo del cazador de vampiros suena interesante, aunque sea repetir la historia de Alaric
ResponderEliminarHa estado genial, ha conseguido mantenerme atenta los 40 y pico minutos que ya resulta dificil hoy en dia con algunas series >< , los momentos sentimentales han estado en su punto, es decir, sin llegar a ser ñoños, y eso se agradece. Lo del new hunter no me lo esperaba, es mas, lo de los guantes me rallaba, pensaba que tendria algun tipo de tatuaje o herida que no queria mostrar, pero nop; currado lo de la iglesia que tensioooon! pobre Elena en el baño bf me ha dado bastante pena y Damon sigue siendo un show con sus jueguecitos de palabras me mata xD lo del final ha sido como wow no pense que Alaric significara tanto para Damon, es mas, pensaba que no le importaba nada ni nadie, excepto el mismo. Si siguen asi terminaran con una cuarta temporada muy buena
ResponderEliminar