Cuando las cosas no podían retorcerse más, pasa una semana y Revenge vuelve a sorprendernos, porque señores, esto es un culebrón de los de toda la vida, y está orgulloso de ello. A pasos agigantados, el drama y la acción van llegando a nuestras pantallas capítulo tras capítulo, y el de esta semana no decepciona. Emanda se muestra más humana a la fuerza, porque hay cosas que ni ella puede soportar.

Mientras esto ocurre, Ashley se descubre como espía para Conrad, noticia que no le sentará muy bien a Daniel, aunque de momento no ha dado señales de enfado. Aunque la oportunista británica dice acabar con su doble cara, yo no me creo nada, y aunque sea verdad, no creo que le salga bien. Al menos espero que no sea así y que Emily acabe con Daniel de nuevo. Descubrimos también que el robo perpetrado por Declan y el ex de Charlotte estaba preparado para que los Porter se vieran tan apurados que vendieran el bar, cosa que si siguen las cosas como van, ocurrirá no muy tarde. ¿Será por esto que acaban en el Amanda naufragando como nos enseñaron al empezar la temporada? Además de todo esto, la historia de amor de Nolan y Padma parece despuntar, pero me parece algo demasiado pobre para darle al multimillonario empresario, necesita más acción y menos ñoñería secundaria que tanto sobra. Pero tiempo al tiempo, que aquí nada es lo que parece. El tema de La Inciativa parece coger forma, pero aún no me queda del todo claro, así que me abstengo de comentarlo, ya explotará.
Promo
*
Me ha fascinado el episodio!!! lo de la caída de "Amanda" no me lo esperaba para nada, pero lo de Kara me lo imaginé en el episodio anterior. Cada vez me gusta más y más la serie ^^
ResponderEliminar