Emanda is back. El guilty pleasure más adictivo de la temporada, encabezado por Emily VanCamp regresó el pasado domingo, y la tocaya de la actriz vuelve pisando fuerte, dispuesta a todo para averiguar lo que le ocurrió a su madre acercándose de nuevo a los Grayson, vulnerables ahora que Victoria no está... o eso creen todos. Un capítulo de ritmo rápido que nos adentra en lo que parece será una temporada llena de acción.
Esta segunda entrega de Revenge repite la fórmula de la temporada anterior: mostrarnos un fin y empezar meses antes para ver cómo se llega hasta él. Volvemos a aquella primera fiesta en la que Emily Thorne hizo aparición, donde conquistó a Daniel y captó la atención de la estiradísima Reina Victoria, solo que esta vez, un año más tarde, la fiesta es un tributo a la matriarca Grayson, que falleció en el accidente de avión. Las cosas han cambiado mucho en las ocho semanas que han pasado desde entonces, Daniel y Ashley están juntos, Charlotte ingresada en una clínica de desintoxicación/rehabilitación, Jack preparándose para su futura paternidad, Nolan entrenando boxeo y Emanda... bueno, Emanda is back, no hay más que decir. Ha renacido, ha vuelto a su entrenamiento con Takeda —otro Takeda— para no volver a cometer errores, pero, guiada una vez más por sus impulsos, acaba en los Hamptons siguiendo la pista de su madre, la "no muerta".
Como no podía ser de otra manera, todo desemboca en los Grayson, pero viéndose lejos de Daniel, decide abordar a su hermanastra para poder acercarse a la verdad. Sin embargo, en la anteriormente nombrada fiesta, cuando unos análisis trucados de Charlotte dan positivo en consumo de drogas, ésta corre a Emily para confesarle al oído una terrible verdad, verdad que todos conocíamos —y que habiendo visto las fotos promocionales era imposible negar—, Victoria está viva, pero sólo su hija lo sabe. El reencuentro entre Victoria y Emily hará que unan fuerzas —en la superficie— para desenmascarar los planes de Conrad para adueñarse de la herencia de Charlotte, mientras por separado, una planea destruir a la otra. Lo ocurrido a la madre de Emily está relacionado con lo que le pasó a su padre, y es lo mismo que ahora, Victoria, con ayuda del hombre albino, que aparece una vez más, pretende hacerle a ella. La cota de caza está abierta, que gane la mejor, pero yo sólo digo que Emily y Nolan están imparables.
Por cierto, ¿quién cree que Jack es el padre del bebé? Con esta chica todo puede ser.
Promo
*
A mí me da que Emanda acabará encerrada en un psiquiátrico como su madre. Cuánta manía persecutoria!
ResponderEliminarjajajaja ya te digo!!! la ira se apodera de ella y solo quiere venganza, debería de tomarse algo para relajarse, aunque eso haría que la serie perdiera su encanto
ResponderEliminar