Después del prolongado parón de Glee, Matt Bomer (Chuck, White Collar) viene para darle algo de vidilla y buena presencia (y buenas actuaciones, ante todo) al New Directions, y un más que correcto 2.7/8 demuestra que no le ha ido mal. Aunque el asunto del accidente de Quinn lo han pasado por alto plantándole una silla de ruedas y sin un ápice de drama, han sabido compensar el capítulo con momentos entre los hermanos Anderson, cómicas escenas y frases con gracia como hacía tiempo que no nos traían. El embarazo de Sue le está sentando bien.
Mientras los alumnos de último curso deciden qué van a hacer en el que será su último día de pellas en el instituto (ahora que alguien me explique por qué no tenemos uno de esos aquí), en el despacho del director Figgins se fragua una batalla que promete. La entrenadora (y campeona olímpica) de natación sincronizada va a ser co-entrenadora de las animadoras junto con Sue, que, pendiente de su estado, acude tarde a los entrenamientos y no puede asegurar que sus chicas sean campeonas. Sin embargo y para librarse de la situación, promete que conseguirá el dinero necesario para el colegio haciendo que el Glee club gane los Nacionales de Chicago.
El hermano de Blaine, Cooper (Bomer) está en la ciudad, y resulta ser un actor famoso (de anuncios, pero famoso) y por supuesto, deslumbrantemente guapo. Ante la insistencia de Sue (y después de uno de los mejores piropos que he oído en mi vida) se ofrece para dar una clase magistral de interpretación a los chicos del New Directions. Pese a que todos están maravillados ante el perfecto Cooper Anderson, Blaine es el único capaz de ver su estupidez (porque no tiene otro nombre) dando consejos interpretativos. Desde que eran niños (preciosos niños), su hermano sólo ha sido capaz de ver lo malo de lo que hacía, menospreciándole hasta el extremo, y Blaine acaba por explotar. Pena que la canción fuera de las imaginarias que hacen ahora, porque la actuación de 'Fighter' ha sido grandiosa. Pero bueno, esto es Glee y todo se soluciona, así que finalmente y tras una genial interpretación de 'Somebody that I use to know' por parte de ambos (buena voz tiene Bomer, me ha sorprendido), Cooper le confiesa que realmente le admira y por eso sólo le dice lo malo, para que mejore. Se veía venir, ¿o no?
Por otra parte tenemos a Quinn acostumbrándose a su nueva vida apegada a una silla de ruedas pero sin acabar de aceptar que podría ser permanente, y a Finn, que tras una charla con Puck se da cuenta de que realmente es el perrito faldero de Rachel y ésta puede no estar mirando por él, lo que provoca una discusión que podría ser seria en la pareja protagonista. ¿Será el final Finchel?
Promo
MATERIAL EXTRA
En la última escena Anderson, Cooper le dice a Blaine que la audición con Michael Bay se ha cancelado y Blaine le contesta lo siguiente:
We are going to put you on tape, so Michael Bay can see what real acting is
Por si no habíais visto dicha cinta, y para que veáis la magia interpretativa de Cooper Anderson, aquí la tenéis. Por favor Matt... VUELVE.
Este último video ha sido lo mejor del episodio!! lo que me he podido reir, aun así, en mi opinión lo que ha salvado al episodio ha sido Sue, ha sido ella la que me ha hecho reir con esas frases y sobretodo lo de 'Señoras y Gays!!'
ResponderEliminarLo mejor del episodio ha sido ver el escenario del instituto lleno de pantallas con la cara de Matt Bomer jajja
ResponderEliminar