
Tras la impactante revelación del episodio 100 y manteniéndose en el ya habitual 0.6 (que viendo cómo estaba la competencia anoche no está tan mal para lo que acostumbran),
una semana más seguimos, más que nunca, la vida de Blair Waldorf, a la que dejamos huyendo de su propia recepción nupcial con Dan Humphrey.

Lo que la princesa de Mónaco anhelaba era poder
viajar a la República Dominicana a conseguir el divorcio, ya que es el único lugar donde podría conseguirlo sin tener en cuenta el consentimiento del novio. Pese a que Dan y ella lo intentan por todos los medios,
les es imposible dejar el país y tras una estrategia de Louis, que decide usar a la prensa para encontrar a su desaparecida mujer, huyen a un hotel a pasar la noche hasta que haya hueco en algún vuelo (al menos Blair acabó quitándose el vestido de novia, porque menuda idiotez lo de no cambiarse o comprar algo antes de salir del coche).
Mientras, Serena y Chuck buscan a Blair sin éxito, ayudándose de Nate y Lola/Charlie, y enfrentándose cara a cara con Georgina, que no está sastisfecha aún con los resultados obtenidos. Cuando, con ayuda de Dorota, encuentran por fin a Blair, Georgina les sigue y fotografía, provocando que el bolso de Serena se caiga y se descubra que ella tenía la cámara del delito que contenía el vídeo enviado a Gossip Girl. Ésta acaba confesando que fue ella la culpable, lo que provoca el enfado/desilusión/tristeza/loquesea de Blair hacia su supuesta mejor amiga (una vez más).

Debido al gran número de fotos y correos recibidos por Gossip Girl,
la madre de Louis la acaba encontrando, amenazándola con que si no vuelve estará incumpliendo el acuerdo prematrimonial y ella y su familia tendrán que pagar la dote, que no es precisamente moco de pago tratándose de una familia real. Pese a que Chuck se ofrece a pagar lo que haga falta,
Blair asume su responsabilidad y vuelve con su marido, aguantando el tipo ante los periodistas que no paran de fotografiar a la "
feliz" pareja.

Pese a haber confesado, finalmente descubrimos que
Serena no fue la culpable del envío del vídeo, sino que pensó que fue Chuck y quiso cubrirle las espaldas delante de Blair. Pero Chuck tampoco fue. Entonces...
¿quién fue? La cámara apunta sospechosamente a Dan, pero aquí nos engañan como quieren, así que, hasta que no lo vea, no lo creeré (pero ojalá haya sido él, así entre vosotros y yo...).
Y nuestras teorías son ciertas y no han tardado mucho en desvelarlo, Georgina es Gossip Girl... ahora. Es la nueva Gossip Girl, que sustituye a la veterana desaparecida tras el accidente, porque, según dice, "el mundo necesita a Gossip Girl". Ojalá vuelva la buena, que la que se puede liar, pequeña no sería.
Promo
COMENTARIOS