¿Cómo acabó Blancanieves con los 7 enanitos? ¿Sabíais que eran 8? Con una audiencia fiel, 9'3 millones de espectadores dejaron de lado la final del NFC de fútbol americano y vieron esta semana el capítulo de Once Upon a Time en el que profundizábamos algo más en la relación de Blancanieves (y Mary Margaret) con el príncipe (y David) y cómo esta acabaría viviendo con sus pequeños (o no tanto) amigos.
Paralelamente en el mundo de los cuentos y en el real vamos viendo cómo Blancanieves y el príncipe sienten algo el uno por el otro y no pueden estar juntos. En el mundo de los cuentos, porque James va a casarse con la hija del rey Midas y Blancanieves es una fugitiva, y en Storybrooke, porque David está casado. Pese a todo, ambos siguen yendo todas las mañanas a las 7:15 a por un café, con la excusa de verse mutuamente (sin saberlo el otro). Tras una serie de situaciones en las que se separan dolorosamente admitiendo que no deben estar juntos, Mary Margaret y David acaban besándose sin poder controlarlo (y Regina, que es omnipresente, les ve). ¡Por fin! Que menuda tensión nos han hecho pasar con los quiero y no puedo.
Sin embargo, con Blancanieves no todo acaba tan bien. Harto de sufrir por no estar junto a su 'Snow', de la que se enamoró en su encontronazo en el bosque, el príncipe envía una carta por paloma mensajera (que debía ser superdotada o llevar GPS para encontrar a Blancanieves cuando nadie sabía su paradero, pero ese es otro tema) citándola en dos días si su amor era correspondido, lo que haría que cancelara la boda y pudieran estar juntos. Pese a que, arriesgándolo todo, Blancanieves acude a su cita, ésta es capturada y encerrada antes de encontrarse con James. En la prisión conoce a Gruñón, que también está encerrado (el puntazo de silbar el 'Hi-Ho' es genial), y que logra escapar gracias a Sigiloso (el octavo enanito), liberando a Blancanieves antes de huir. Yendo por el camino equivocado, Sigiloso acaba muerto, pero Gruñón se salva gracias a la intervención de Blancanieves, que se sacrifica por él. Pero, si quiere salvar la vida de su amado, ha de ir a verle y romperle el corazón, mintiéndole y diciéndole que no le quiere.
Con el corazón roto, Blancanieves abandona el castillo y es acogida por los 7 enanitos restantes, que la llevan a su casa. No pudiendo soportar el dolor, ésta acaba por tomarse una poción que pidió a Rumpelstinltskin con la que olvidaría incluso a quién amaba, lo que le impedirá saber que el príncipe ha cancelado su compromiso y ha ido en su busca, porque es a quien ama realmente.
¿Y recordáis aquel extraño que llegó al pueblo? Es un escritor, y puede que no sea la primera vez que va a Storybrooke. ¿Qué tendrá que ver con todo esto? El que sea escritor nos causa muchas dudas, ¿será el dueño de la historia de todos los personajes? ¿Os pica la curiosidad tanto como a mí?
Destacar esta semana, por el descaro más que nada, las referencias continuas a lo largo de la serie a Lost. Abrams nos entretiene buscándolas semana tras semana, por si la trama no nos acaba de convencer. Es súper divertido verlas todas. ¿Lo habéis notado? Fijaos y veréis.
Promo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsta serie me encanta, soy fan de muchas series (y no me suelen gustar los finales felices) pero esta es la que puede ser bonita por que sí y un poco como son los cuentos, donde esperamos el final feliz y me encanta!!!
ResponderEliminarSobre lo del escritor no sé si puede ser el que ha escrito el libro de Henry, o quizás va a "cambiar" las historias y por lo tanto las vidas de ellos...tampoco descartaría que fuera a ser el futuro amor de Emma, en fin, habrá que ir viendo!
Por cierto, me han descolocado un poco las pequeñas apariciones de la Caperucita buenorra en el país de cuentos, ¡no aportan nada!
Saluuudos!
Ay, Caperucita me parece un personaje tan insulso y gracioso a la vez! Ella va ahí con su cesta y sus minifaldas paseándose para arriba y para abajo y se queda tan ancha, tampoco es que... xD
ResponderEliminarMorlaa yo del escritor pienso lo mismo, son varias de mis teorías...
ResponderEliminarY lo de Caperucita, yo creo que la han puesto por sacarla, porque no tenían tanta historia como para hacerle un capítulo a ella sola como hicieron con Pepito Grillo o Cenicienta. Simplemente nos han enseñado que en el mundo de los cuentos, no lleva la falda tan corta...xD
Gracias por pasaros y comentar! Saludos!
Pero de caperucita hay un cuento entero!! Estoy segura de que acabaran haciendo un capítulo para ella, con una abuelita y un lobo que será alguna persona que llegue al pueblo quizás? o algún villano que se saquen de la manga que viva en Storybrooke,,,,bueno,,,habrá que esperar ;)
ResponderEliminarEn fin, este personaje no me acaba de convencer mucho,,,mu mona ella, pero poca chicha.
Un saludo para tí también! ;)
http://vestustamorlaa.blogspot.com/