Tras una gran historia como fue la de Rumpelstiltskin la semana pasada, mantener el listón alto no era una tarea sencilla de conseguir, y, como era de esperar, ha bajado un poco. Sin embargo, la manera de hilar la historia de los personajes de esta semana con la trama principal ha resultado todo un acierto, pues volvemos a centrar la atención donde deberíamos, en la historia de Blancanieves.
Esta semana nos hemos visto las caras con Hansel y Gretel (Quinn Lord y Karley Scott, quienes fueron los jóvenes Peter y Olivia en Fringe), y hemos descubierto por qué entraron realmente en casa de chocolate de la Bruja ciega (Emma Caulfield, Buffy, The Vampire Slayer). En el bosque, mientras buscaban a su padre (Nicholas Lea, Kyle XY), se toparon de frente con el carruaje de la Madrastra de Blancanieves, quien los usa para intentar conseguir una bolsa cuyo contenido dice le pertenece, a cambio de encontrar a su padre perdido. La Bruja ciega de la casa de chocolate la guarda en su interior, pero la casa tiene un hechizo a prueba de magia, por lo que ella no puede entrar. Pese a la advertencia de que no comieran nada, una vez dentro, Hansel sucumbe a la tentación y ambos son capturados. El resto ya lo conocéis, acaban escapando, encerrando en el horno a la Bruja, llevando consigo la bolsa para la Madrastra. Descubrimos entonces que el contenido de dicha bolsa es la manzana envenenada que más adelante dará a Blancanieves, que por esas fechas empezaba su vida con los enanitos. Agradecida y sorprendida, la Madrastra ofrece a Hansel y Gretel quedarse con ella a vivir en el palacio, pero ellos rechazan la oferta, lo que hace que la madrastra se enfurezca y les envíe de vuelta al bosque, donde nunca puedan encontrarse con su familia, como bien dice más tarde a su padre, a quien tenía prisionero.
Paralelamente, en Storybrooke, Josef y Ava son dos niños huérfanos que, desde que murió su madre viven solos en una casa abandonada. Al descubrir la situación, Emma intenta encontrar a su padre, desconocido hasta la fecha, mientras Regina trata de separarles y enviarles a casas de acogida en Boston. Tras las averiguaciones pertinentes, Emma encuentra al padre de los niños, quien, pese a no hacerse responsable al principio, acaba por quedarse a sus hijos. Hablando sobre la búsqueda de los padres perdidos, Mary Margaret acaba topándose con la manta de Emma de cuando nació, y parece ser que le resulta extrañamente familiar...
Al acabar el capítulo y cuando todo parece estar en su sitio, aparece un extraño (Eion Bailey, Fight Club, Covert Affairs) en moto en busca de alojamiento, pero...¿ningún extraño puede entrar a Storybrooke, verdad? ¿Quién será este enigmático hombre? Esperamos descubrirlo pronto.
Al acabar el capítulo y cuando todo parece estar en su sitio, aparece un extraño (Eion Bailey, Fight Club, Covert Affairs) en moto en busca de alojamiento, pero...¿ningún extraño puede entrar a Storybrooke, verdad? ¿Quién será este enigmático hombre? Esperamos descubrirlo pronto.
Promo
Que señor capitulazo :O
ResponderEliminarEmma Caulfield ha estado SOBERBIA!
Por lo general suele estarlo... SALSA O MANTEQUILLA?
ResponderEliminarSaludos!
¡Little Olivia y Little Peter! NO ES CASUALIDAD
ResponderEliminarLo primero que pensé fue que sería el padre de Henry, pero no... Seguro que es el escritor de los cuentos, que viene a poner orden xD
ResponderEliminar