Inicialmente, las enemigas a muerte Naomi y Holly, empezaron a congeniar, para mi sorpresa. El episodio anterior anticipaba lo contrario, y así fue. Naomi empezó su trabajo como interna, con ganas de salir adelante haciendo encargos de oficina y obedeciendo ordenes de un superior. No vemos esto todos lo días. En fin, cuando Holly descubrió que Naomi tomó su puesto, su novio y hasta el cariño de su madre, se vengó a su manera, y el festival de odio volvió a empezar. Silver parece estar desprendiéndose de Navid poco a poco, pero Navid no dudaría en hacer cualquier cosa, con tal de ganarla de vuelta. ¡Dejen de forzar a Nilver!, es mi opinión personal, simplemente ¡NO funciona! El romance de Silver con su profesor, la llevó a un nuevo estado de madurez. Madurez con un padre soltero.
Por fin, los fans de Lannie pueden suspirar tranquilos... por ahora. Aunque me pareció un poco forzado, la pareja se enrolló. Tras sufrir varios baches en su vida, Annie abruptamente decidió que Liam es el indicado. Sigo pensado que Liam y Annie, apesar de quererse, no dan para más. El momento decisivo se consumió en el accidente final. ¿Sobrevivirá Liam para contarlo?
Hablando de Annie, su desesperación la llevó al límite... un nuevo límite. Tras no conseguir hacerse con el collar, la pobre chica acudió al hurto, y la jugada no le salió tan mal. De hecho, faltó un poco de realismo, cuando Annie explicó su plan al chico malo, mientras seguía en la casa. CSI, anyone?
Despues de todo, Dixon y Ade fueron los únicos que pudieron celebrar con una sonrisa en la cara. Un momento dulce entre los dos, fue suficiente. Por cierto, alguien quiere a su hija de vuelta... y la historia se me hace familiar. ¿A vosotros también les encanta ésta pareja? ¿Que esperáis del 2012 para éstos muchachos?
Yo me olía que nada iba a acabar bien, especialmente con Liam, pero aún así me ha gustado mucho el capítulo.
ResponderEliminarY sí, por favor que dejen ya la historia de Navid y Silver. ¡No lo aguanto más!
Saludicos.