Para ser un episodio de Thanksgiving, no hubo mucho de que agradecer, ni tampoco hubo el sentimiento de unidad que esperábamos para tal celebración. Aquí destacaré los puntos más importantes de la festividad:
- Ivy y Raj ya no estarán juntos: Cuando Raj descubrió que ya no moriría, ciertamente los planes de Ivy para el futuro se complicaron (selfless bitch!). Ya que Nick le sigue el rastro a Ivy, la discusión entre la pareja se puso caliente, y ambos se dieron cuenta que el matrimonio solamente se contruyó a base de un futuro incierto. Cuando Raj y Ivy se dieron cuenta que se amaban realmente, Raj descubrió que de hecho, morirá. Por lo general, estos giros dramáticos enriquecen la trama, pero para mí solo la han fastidiado.
- Liam, el amoroso: Con sentimiento familiar (¿desde cuando?), el ex-rebelde planeó una cena. Nadie tiene familia ni más amigos, ¿por que no? Intentó cocinar un pavo, fracasando. Tiempo después, su interesada madre apareció rogando perdón, al descubrir que su hijo se convirtió en un famoso modelo. Hoy no es tu día, Liam.
- 127 Hours: Lo mejor del episodio, fue cuando Naomi tuvo que vivir una experiencia entre la vida y la muerte. Dejando la tragedia de lado, la joven Clark paseaba con Austin a caballo, cuando empezaron a discutir. Naomi solo quiere sexo, y Austin solo quiere amor. ¿No debería ser la historia al contrario? Naomi quedó atrapada en una roca y al final Austin la salvó. ¡Una autentica sobreviviente!
- Silver superó a Navid y Annie hizo lo mismo con Patrick. También, Dixon confesó su adicción pero Adrianna aún sospecha que sus sentimientos estén confundidos.
Después de un sólido episodio, obtuvimos uno blando. ¿Porque no pueden ser felices alguna vez? Oh, es la vida real.
COMENTARIOS