Jules hace una apuesta con Ellie para demostrar que cuidar a los 40 de un bebé no es tan duro como Ellie dice, va a cuidar de Stan toda una noche sin necesidad de una canguro como hace Ellie (que aun con canguro dice que es duro). Para eso, va a obtener la ayuda de Greyson que le ayudará en lo posible. Laurie se va de fiesta con Andie para que le ayude a ligar con alguien, pero como Ellie no tiene que cuidar de Stan se une a ellos. Bobby, desesperado por dormirse siempre, ha creado un sistema mediante espejos que a la hora indicada la luz del sol dará en los espejos dirigiendo los rayos de sol a su cara despertándole. Laurie, tras bailar en la discoteca con varios chicos, habla con Andy y se da cuenta de que estaba enamorada de Smith y por eso ahora salir de fiesta para conocer chicos le desagrada.
Llega la noche, y Greyson crea un fuerte para que Stan duerma…pero no está bien hecho y Stan lo derrumba y sale corriendo y se mete en la despensa. Jules se asusta porque ve que Stan ha derramado una botella de vino (como todos sabemos, adora el vino), y se preocupa porque en la despensa guardó todo lo peligroso para los niños, pero Ellie viene haciendo chantaje al niño para que abra la puerta. En una cafetería, Laurie conoce a un chico que está en su misma situación y congenian muy bien. Greyson y Jules pasan la noche mal porque Stan no para de llorar. Laurie, sin embargo se despierta junto al chico que conoció en la cafetería y sale a hurtadillas y las miradas de desaprobación de los vecinos hacen que se sienta viva y feliz. Greyson está jugando con Stan y Andy y dice algo que hiela la sangre tanto de Jules como de Ellie, está deseando tener su propio hijo.
El episodio no ha estado mal, pero tampoco para tirar cohetes, ha sido bastante normalito, aún así ha tenido frases que son buenísimas, como por ejemplo:
Tras duchar a Stan y enseñando un arañazo: Ahora que está seco, quizá deberíamos cortarle las uñas a Lobezno - Greyson
Cuando Stan se encierra en la despensa y Jules tiene miedo de que algo le de alergia: Si abre ese bote, echa la puerta abajo y pínchale esto (la medicina), Greyson se niega, Flojo! - Jules
COMENTARIOS