Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

24 de septiembre de 2017

Noticias de series de la semana: En marcha otro spin-off de 'Juego de Tronos'

Noticias de series de la semana

No son cuatro spin-offs, sino cinco

George R.R. Martin ha confirmado en su blog que Bryan Cogman, guionista habitual de la serie original, está escribiendo un quinto spin-off de Game of Thrones. Cogman, que llegó en la primera temporada como ayudante de Weiss y Benioff, está al frente de episodios como 'The Laws of Gods and Men', 'Stormborn' y 'Kissed by Fire'. Recordemos que si alguno de los spin-offs recibiera encargo de serie, no comenzaría su producción hasta al menos un año después del final de Juego de Tronos. [Fuente]


Veep y Better Call Saul no llegan a los próximos Emmy

Parece ser que la séptima y última temporada de Veep y la cuarta de Better Call Saul no podrán participar en la próxima edición de los premios Emmy. Saul no pretende aparecer en nuestras pantallas hasta septiembre de 2018 y, aunque Julia Louis-Dreyfus vuelve al trabajo en octubre, no veremos a Selina Meyer asomarse a HBO a tiempo. Deberían estrenarse antes del 31 de mayo para ser consideradas. [Fuente]


Accidente tras grabar Riverdale

Cole Sprouse y KJ Apa son Jughead y Archie en Riverdale

KJ Apa (Archie) ha tenido un accidente de coche después de trabajar más de catorce horas. Al parecer, se habría quedado dormido al volante en un viaje de cuarenta y cinco minutos hasta su casa pasada la medianoche. El hospital local al que fue llevado le dejó marchar, ya que no sufría heridas graves, pero el coche quedó inutilizable -y la parte del copiloto destrozada- tras chocar con un poste. Cole Sprouse (Jughead), que tenía intención de viajar en ese coche pero cambió de idea en el último momento, ha pedido a la producción un transporte para el equipo que trabaja hasta tarde. El estudio ha declarado en un comunicado que las jornadas de trabajo no son siempre iguales y que los actores tienen permitido pedir un taxi o pasar la noche en un hotel. De todas maneras, SAG-AFTRA, el sindicato de actores, analizará la seguridad del set de la serie. [Fuente]


Parón en For the People

Con dos episodios ya grabados, se ha decidido paralizar la producción de For the People para mejorar los guiones y adaptarse al nuevo ritmo derivado del cambio de actrices protagonistas. [Fuente]


Renovaciones de series

  • HBO ha renovado The Deuce por una segunda temporada
  • Netflix ha renovado BoJack Horseman por una quinta temporada
  • Global ha renovado Private Eyes por una tercera temporada
  • BBC One ha encargado la adaptación de 'Career of Evil', tercera novela sobre Cormoran Strike


Incorporaciones y fichajes de series

  • Sean Penn (Mystic River, Milk) protagonizará The First, escrita y producida por Beau Willimon (House of Cards), sobre la primera  misión humana a Marte. Se desconocen detalles de su personaje.
  • Mark Bonnar (Catastrophe, Shetland) será Neil Sommer, un científico que conecta personalmente con Laura (Katherine Parkinson), en la tercera temporada de Humans.
  • Russell Tovey (Quantico, Looking) será el superhéroe gay conocido como The Ray en el crossover de DC. Además, le pondrá voz en la serie animada Freedom Fighters: The Ray de CW Seed.
  • Emma Kenney (Shameless) se une como regular al revival de Roseanne. Será Harris, hija de Darlene (Sara Gilbert) y David (Johnny Galecki).
  • Rebecca Mader (Zelena) volverá durante varios episodios de la séptima temporada de Once Upon A Time.
  • Sam Waterston (The Newsroom, Grace and Frankie) volverá a ser Jack McCoy, papel de Law & Order, en la decimonovena temporada de Law & Order: SVU.
  • Karin Konoval (The Planet of the Apes) volverá a The X-Files en su undécima temporada interpretando un nuevo papel. Su Mrs. Peacock, del episodio titulado 'Home', es de sobra conocida por los fans.
  • Matthew Broderick (Ladyhawke, Inspector Gadget) será el narrador del especial A Christmas Story.
  • Indira Varma (Game of Thrones, Luther), David Gyasi (Man in an Orange Shirt, Cloud Atlas), Karla Crome (Misfits, Under the Dome) y Tamzin Merchant (Supergirl, Salem) se unen a Carnival Row. Serán la matriarca de la familia que dirige la ciudad, un adinerado fauno viviendo en un barrio de humanos, un hada que se ve obligada a prostituirse y una joven de familia aristocrática.
  • Hiroyuki Sanada (Helix, Extant) se une como recurrente a la segunda temporada de Westworld. Se desconocen detalles.
  • David Lim (Quantico), que entró como recurrente en SWAT, ha sido ascendido a regular antes del estreno. Interpreta a Victor Tan.
  • Tamlyn Tomita (Teen Wolf, Berlin Station) ha sido ascendida a regular antes del estreno de The Good Doctor. Interpreta a Allegra Aoki, presidenta de la fundación que controla al hospital St. Bonaventure.
  • Michael Maize (Mr. Robot, National Treasure: Book of Secrets) será recurrente en la cuarta temporada de Gotham como Grady, miembro de la banda de Merton (Michael Buscemi).
  • Michael Maize (Mr. Robot, National Treasure: Book of Secrets) y Debi Mazar (Younger, Entourage) serán recurrentes en Happy! como un traficante de armas y una madre vengativa y calculadora.
  • Larenz Tate (Tate) ha sido ascendido a regular de cara a la quinta temporada de Power.
  • Daniel Cosgrove (Billions, Days of Our Lives) será recurrente en You como Ron, agente de la condicional, vecino de Joe (Penn Badgley) y padrastro de Paco (Luca Padovan).
  • Troy Doherty y Leo Oliva se unen como recurrentes a la quinta temporada de The Last Ship. Serán Clayton Swain, cadete y protegido de Tom Chandler (Eric Dane), y Peña, miembro del equipo de Octavio.
  • Alex Meneses (Telenovela) será recurrente en la cuarta temporada de Jane the Virgin como Katherine, dueña de The Cortes Hotel Conglomerate y posible inversora del hotel de Rafael y Petra.
  • Erik Palladino (NCIS: LA, 666 Park Avenue) será recurrente en la segunda temporada de Six como el comandante Hughes.
  • Sam Taylor Buck, Daniel Mays (Line of Duty, Born to Kill), Sian Brooke (Sherlock, Doctor Foster), Amma Ris (Chewing Gum), Ilan Galkoff (Wizards vs. Aliens) y Alfie Taylor serán el Anticristo, sus padres y los amigos que le ayudan a reprimir sus impulsos en Good Omens.


Pósters de series

Undécima temporada de The Big Bang Theory Tercera temporada de Blindspot Segunda temporada de The Shannara Chronicles Tercera temporada de Supergirl

Quinta temporada de The Goldbergs Segunda temporada de Stranger Things Crossover DCTV Segunda temporada de The Exorcist

Quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine

Octava temporada de The Walking Dead

Mindhunter

Stranger Things


Nuevas series

  • La primera serie original de HBO España será Patria, la adaptación de la novela de Fernando Aramburu (2016) sobre el conflicto vasco y sus consecuencias. Escrita y producida por Aitor Gabilondo (El príncipe, El comisario).
  • ITV encarga el drama familiar Butterfly, escrita por Tony Marchant (The Secret Agent, Public Enemies), sobre una niña de 11 años que nació en el cuerpo de un niño y toma la enorme decisión de mostrarse al mundo tal y como es no sólo dentro de casa. Anna Friel (Pushing Daisies, Marcella) interpretará a la madre de la niña.
  • Natasha Lyonne (Orange Is the New Black) escribirá y protagonizará una comedia aún sin título en Netflix. Creada por Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, trata sobre una joven llamada Nadia en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente ineludible de la noche de Nueva York. Ocho episodios.
  • CBS ha dado luz verde directa a trece episodios de FBI, sobre el funcionamiento interno de su oficina de Nueva York, escrita por Craig Turk (The Good Wife, Private Practice) y producida por Dick Wolf (de las franquicias Law & Order y Chicago).
  • HBO Europa encarga su primera serie escandinava. Gosta (8 episodios), escrita y dirigida por el director sueco Lukas Moodysson, habla sobre un psicólogo infantil de 28 años que consigue trabajo en un pequeño pueblo y trata de aplicar sus teorías de amabilidad universal con resultados sorprendentes.
  • Showtime ha adquirido los derechos del thriller The President is Missing, novela escrita por el expresidente Bill Clinton y James Patterson que saldrá a la venta en junio de 2018.
  • Diane Kruger protagonizará y producirá una miniserie sobre Hedy Lamarr, actriz austriaca que inventó el espectro ensanchado (base de funcionamiento del Wi-Fi o el Bluetooth).
  • The CW desarrolla la adaptación de The Chilling Adventures of Sabrina, companion series de Riverdale protagonizada por la bruja Sabrina Spellman con un tono oscuro al estilo The Exorcist o Rosemary's Baby. Dirige Lee Toland Krieger (Riverdale, The Age of Adaline) y escribe Roberto Aguirre-Sacasa (RiverdaleGlee, Big Love).


Fechas de series

  • The Last Post llega a BBC One el 1 de octubre
  • Porridge llega a BBC One el 6 de octubre
  • La segunda temporada de Zapped se estrena en Dave el 12 de octubre
  • The Punisher llega a Netflix el 13 de octubre
  • Syfy retrasa una semana, hasta el 6 de diciembre, el estreno de Happy!


Tráilers de series

The Last Man on Earth - Temporada 4




Jack Ryan




The Punisher



Ghost Wars




The Last Post

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]