Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

22 de septiembre de 2013

Puesta a punto para la temporada 2013/2014

series-temporada-2013-2014-otoño-estrenos-himym

Un año más, llega el otoño y, con él, vuelven las series. Después del parón veraniego un repaso siempre es bien recibido para ir con las pilas puestas ante las nuevas temporadas, así que tal y como hicimos la temporada pasada, aquí os dejamos nuestra puesta a punto. Nuestra pequeña familia de redactores ha crecido, y, con ella, nuestras reviews semanales, tal y como habréis observado en el lateral derecho de la página. Esperamos que poco a poco cubramos toda serie que veáis para que nos acompañéis leyendo y comentando nuestros artículos.

Vemos muchas series, es prácticamente imposible acordarse de todo después de estos meses de descanso, así que vamos a resumirlo. Adelante pues, y ahora más que nunca... SPOILER ALERT!



Para saber las fechas de estreno, visita nuestro calendario



Dramas

Arrow


El año pasado fue el estreno de la exitosa serie de The CW y estaba claro que sería una de las afortunadas en ser renovadas. La historia se centra en Oliver Queen que tras estar unos años en una isla abandonada, vuelve a Starling City para poner orden con sus flechas. Oliver no lo tuvo fácil, no sólo el padre de su mejor amigo fue el peor villano al que se enfrentó sino que su maldad acabó con la vida de su mejor amigo. Esta nueva temporada promete más acción y nuevas apariciones de famosos personajes del cómic.
→ Temporada 2 - Promo
 Arrow



American Horror Story: Coven


La nueva entrega en esta antología de terror y excesos nos llevará hasta Nueva Orleans. El sur de Estados Unidos ha sido testigo de crueldad y rebelión aliñada con creencias sobrenaturales y cultos paganos. Ryan Murphy aprovecha la riqueza folclórica del lugar para crear nuevas tramas donde la brujería, rituales y sobretodo el poder femenino llenaran los minutos de una de las series estrella de FX. Un cast que hace salivar a cualquiera y el retorcido estilo visual que caracteriza a la serie nos hacen esperar lo mejor. Esperemos que hayan aprendidos del terremoto argumental que fue Asylum.
→ Temporada 3 - Promo
American Horror Story: Coven



Boardwalk Empire


Tras el espectacular cierre de su tercera temporada, Boardwalk Empire llega de nuevo a nuestras pantallas con la dificultad de tener que innovar para mantener enganchados a sus espectadores. Porque ya hemos visto casi todo en la serie de Terrence Winter. Este año, Nucky se tendrá que ver las caras con un nuevo villano que ponga en aprietos su red de negocio ilegal, sin olvidar las viejas rencillas que existen entre los jefes de otras zonas, como Masseria o Rothstein. Por su parte, Harrow continúa con la venganza por la muerte de los Darmody y es de suponer que Al Capone seguirá escalando posiciones y alcanzando un mayor protagonismo en la historia.
→ Temporada 4 - Trailer
Boardwalk Empire



Bones


La octava temporada de Bones fue cuanto menos decepcionante. Cuando por fin dan con un villano que merece la pena no sólo lo estiran como el chicle sino que te lo dan con cuentagotas y mal dado. Aunque la vida de la pequeña familia que forman Booth y Brenan con Christine —y a veces con Sweets— es muy adorable, los problemas no acaban ya que Pelant sigue haciendo de las suyas, llegando a hacer a Brennan plantearse la dirección de su relación con Booth. ¿Habrá boda? ¿Conseguirán acabar en esta temporada con el todopoderoso, omnipotente y omnipresente Pelant?
→ Temporada 9 - Promo
Bones



Castle


La quinta temporada de Castle no destacó especialmente por ser una de sus mejores temporadas, pero sí que nos dejó momentos intensos a la par que divertidos. La relación entre detective y escritor se fue consolidando capítulo tras capítulo, a pesar de intentar por todos los medios mantenerla en secreto. Así mismo, Beckett descubrió finalmente los verdaderos responsables del asesinato de su madre y también conocimos al padre de Castle, un misterioso espía al que seguramente no tardaremos en ver aparecer. Pero el punto álgido de la temporada estuvo en su finale y en esa proposición matrimonial tan repentina. ¿Qué le dirá Beckett a Castle? ¿Tendremos boda en la sexta temporada?
→ Temporada 6 - Promo



Downton Abbey


La pasada temporada de Downton Abbey llegó a alcanzar unas cotas de dramatismo totalmente inesperadas, pero la nueva entrega se espera que mantenga la calidad sin dejar tantos cadáveres a su paso. La condesa viuda de Grantham tendrá que levantar los ánimos de un grupo de personajes vestidos de luto, y no estará sola, ya que la colección de fichajes para la cuarta entrega ha crecido enormemente: no solo repite Shirley MacLaine, sino que también veremos a Paul Giamatti, la diva Kiri Te Kanawa, Daisy Lewis, Harriet Walter o Tom Cullen, entre otros. ¿Encontrarán los habitantes de la gran mansión nuevas razones para sonreir?
→ Temporada 4 - Trailer
Downton Abbey



The Good Wife


Uno de los mejores dramas del momento, The Good Wife, vuelve para su quinta temporada después de maravillarnos con la anterior. Si bien la trama del misterioso marido de Kalinda no terminó de cuajar en la primera mitad, la segunda fue un repertorio de interpretaciones y personajes alucinantes. Pudimos ver la campaña política de Peter Florrick y Eli Gold, la crisis económica por la que pasó el bufete y que destapó muchos intereses y matices de personajes como Will, Diane y el maravilloso David Lee. Además, recuperamos clientes como Colin Sweeney, Lemon Bishop y alguna que otra joya de artista invitado. Pero una de las mejores tramas de la temporada fue la salida de Cary de Lockhart & Gardner para montar su propio bufete, acompañado de nada más y nada menos que Alicia Florrick. Es hora de ver cómo ambos bufetes lo dan todo en el juzgado el uno contra el otro.
→ Temporada 5 - Promo



Grey's Anatomy


La serie médica más exitosa de la ABC terminó su novena temporada hace unos meses y nos dejó un final bastante tenso aunque lejos de las tragedias a las que nos tiene acostumbrados. Todos recordamos la triste despedida de Mark, las secuelas del accidente que sufre Arizona, o que el hospital ahora se llama Grey Sloan Memorial Hospital. Pero también es necesario recordar otras cosas: Meredith por fin tuvo su primer hijo biológico; Richard terminó electrocutado; la relación entre Arizona y Callie está pasando sus peores momentos; Cristina ha roto definitivamente su relación con Owen, quien se ha obsesionado demasiado con el hijo de unos pacientes; y por último, April ha confesado su amor a Jackson aunque sigue prometida. ¿Qué sucederá en esta décima temporada? Veremos si Richard sobrevive o no, eso sí, tendremos que prepararnos para despedirnos de Cristina.
→ Temporada 10 - Promo



Hart of Dixie


En la segunda temporada de Hart of Dixie, Zooey volvió a Nueva York y se encontró a Jonah, ¿ocurrirá algo entre ellos? Mientras tanto, Wade se dio cuenta de que aún estaba enamorado de la joven médico y le confesó sus sentimientos. Lemon y Wade continúan con su negocio en el Rammer y Jammer y todo sigue viento en popa con Lavon y AnnaBeth.
→ Temporada 3 - Promo



Haven


En Haven apareció un nuevo asesino que utilizaba una pistola de perno para matar a sus víctimas, lo sorprendente es que el asesino —mejor dicho: asesina— utilizaba sus pieles para hacerse pasar por dichas personas. La asesina resultó ser la novia del famoso chico de Colorado, quien a su vez, resulta ser el hijo de Audrey. También descubrimos más sobre “La Guardia” que es una organización creada por un creador del Haven Herald que querrán que Audrey entre en el famoso granero para que Haven no sea destruida. ¿Cómo acabó? Audrey entrando en el granero —seguido de Duke— para salvar a Nathan, aunque al final se dispara a sí mismo inconscientemente quedándose en estado grave. ¿Qué sucederá en la nueva temporada del famoso pueblo lleno de gente con “problemas”?
→ Temporada 4 - Promo



Homeland


Después de una primera temporada casi perfecta, las circustancias harán que Carrie vuelva a colaborar con la CIA, donde descubrirán que su alocada teoría sobre el héroe Brody es totalmente cierta. A pesar de ello, y de las consecuencias que tuvo por su culpa, Carrie volverá de nuevo en su relación con el marine, mientras este intentará por todos los medios salvar la vida colaborando con Estes y compañía. La entrada de Quinn en el juego, el asesinato de Walden a manos de Brody y la muerte de Abu Nazir son varios de los gloriosos momentos que nos ha dejado esta temporada. Pero lo épico vendrá con la explosión de una bomba en pleno funeral del Vicepresidente, lo que pondrá a Brody en el punto de mira y huyendo del país. ¿Será capaz Carrie de ayudar a Saul y al mismo tiempo tapar el rastro de Brody?
→ Temporada 3 - Trailer
Homeland



Misfits


La temporada pasada dimos la bienvenida a un nuevo grupo de delincuentes juveniles. Pese a que sus primeros pasos fueron algo torpes, la nueva banda compuesta por Rudy, Jess, Finn, Alex y Abbey se enfrenta al último año de la serie. La serie se despedía con Alex en el hospital recibiendo un trasplante “especial”, Abbey descubriendo pequeños fragmentos de su pasado y con Rudy perdiendo su primer amor. Sin fecha de estreno, los productores se han encargado de preparar una series finale por todo lo alto. ¿Conseguirán ganarse al público en el último momento? ¿Tendremos viejos conocidos de vuelta? ¿Nos acompañareis por última vez?



Once Upon A Time


Durante la segunda temporada de Once Upon A Time se exploran más a fondo ambos mundos entrelazándolos ahora que la magia ha vuelto a Storybrooke y todos recuerdan sus vidas antes de la maldición. Después de acabar con la malvada madre de Regina y reestablecer el equilibrio con cada personaje en su lugar, aparecen en escena varias personas detractoras de la magia que harán lo imposible para acabar con ese lugar fuera de lo normal que es Storybrooke, secuestrando a Henry y llevándolo ante su líder en un tercer mundo que entra en juego: Nunca Jamás. Además, a lo largo de la temporada se fueron resolviendo incógnitas presentadas desde el inicio de la serie, revelando así la identidad del padre de Henry y el paradero del hijo de Rumpelstilkin, que resultan ser la misma persona. En esta nueva temporada presenciaremos la unión de fuerzas de los protagonistas para rescatar a Henry en el mundo de Peter Pan, seguiremos desarrollando los mundos ya conocidos y, claro está, conoceremos a más personajes de cuento que nos sorprenderán con sus historias. ¿Iremos bajo del mar?
→ Temporada 3 - Promo
One Upon A Time



Parenthood


La mejor y más lacrimógena temporada de Parenthood terminó con los Braveman reuniéndose finalmente en el juzgado para la adopción de Víctor por parte de Julia y Joe. Este fue uno más entre los felices acontecimientos que plagaron la season finale, el más relevante el que concernía a Kristina cuyo cáncer ha desaparecido al fin. Mientras Jasmine y Crosby esperan su segundo hijo, Amber y Ryan vuelven juntos después de unas declaraciones llenas de lágrimas y Drew consigue entrar en la universidad. Sarah será la única sin tanta suerte, su decisión de escoger a Hank por encima de Mark termina mal cuando el primero decide irse a Minnesota a vivir con su hija. Un buen final que ha dejado todas las piezas preparadas para una nueva temporada de esta gran drama familiar.



Revenge


Tras una temporada que prometía mucho y resultó bastante floja, la season finale nos recordó el por qué nos gusta tanto la venganza de Emanda, con Nolan como cabeza de turco de todo el sabotaje de La Iniciativa, es decir, repitiendo la historia de David Clarke. Además por fin se aclaró un poco la incertidumbre entorno a La Iniciativa al descubrir que su líder no era otro sino Conrad Greyson. Por otro lado, por fin llegó la muerte de Declan, dejando huérfano de padre al futuro niño que esperaba con Charlotte. Y por si fuera poco para Victoria descubrir que será abuela, el hijo secreto que dio en adopción de joven toca el timbre de su mansión. Pero el final final, fue lo que después de un capitulazo nos dejó a todos con los ojos como platos. "Emily" por fin se armó de valor y le descubrió a su querido Jack Porter su secreto mejor guardado: que ella es en realidad Amanda Clarke. ¿Qué habrá ocurrido tras los disparos del despechado Porter?
→ Temporada 3 - Promo
Revenge



Revolution


Todos consiguieron acceder a La Torre y sabían que debían llegar al Nivel 12. Pero Miles y Monroe, que acabaron en el exterior, seguían luchando sin olvidar la grandeza de su amistad en el pasado. Mientras tanto, Tom Neville volvía a liderar un ejército, consiguió atrapar a Monroe y haría todo lo posible por evitar que Rachel devolviera la energía a las Repúblicas. Sin embargo, Rachel no dudó en abandonar a su suerte a Charlie, Aaron y una maltrecha Nora e intentar la hazaña por su cuenta, pese a que sus antiguos compañeros Dan y Grace creyeran que eso ocasionaría la extinción de la raza humana. Miles logró liberar a Monroe pero no llegó a tiempo de salvar a Nora. Finalmente Aaron, aunque con dudas, ejecuta el código que devuelve la electricidad. Es entonces cuando Randall desvela su verdadero plan, bombardear Atlanta y Philadelphia para recuperar los Estados Unidos. Después de todo, el Presidente espera.

Scandal


El año pasado en Scandal tuvimos una temporada repleta de emociones: amaño de elecciones, magnicidios, asesinatos, espionaje y topos... El equipo de Olivia Pope continúa fiel a su jefa y protegiendo a sus miembros por encima de todo; el presidente averiguó la traición de Olivia, pero a pesar de que sigue enamorado de ella, esta no cree que puedan seguir juntos porque debe presentarse otra vez a las elecciones. Por otro lado, Quinn le está cogiendo el gustillo a las torturas de Huck y no sabemos qué le deparará el futuro a Abby y David Rosen... Pero las pregunta más importantes son, ¿quién es realmente el padre de Olivia Pope y quién filtró la aventura del presidente a la prensa?



Supernatural


Los famosos hermanos Winchester han tenido una octava temporada bastante movidita. Aparecieron en juego dos tablas con la palabra de Dios que trajeron problemas a nuestros protagonistas, una de ellas hablaba sobre los demonios y otra sobre los ángeles. Dean y Sam se centraron tanto en evitar que Crowley se hiciese con ninguna de las dos tablas que no se dieron cuenta que Metatrón quería llevar su vendetta personal y cerrar las puertas del cielo expulsando a todos los ángeles a la Tierra. ¿Qué sucederá ahora que el cielo está cerrado pero el infierno no?
→ Temporada 9 - Promo
Supernatural



The Vampire Diaries


Con la ida de los originales a su spin-off, los jóvenes de Mystic Falls tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo que ya llevaba rondándoles durante toda la temporada: Silas el inmortal. El morbo está en el que el brujo juega con una ventaja que los demás desconocen, Stefan es su doppleganger así que todos pensarán que quien actúa es Stefan y no les sorprenderá si vuelve lleno de maldad ya que no sería la primera vez que ven al Salvatore actuando sin su parte humana. Ahora que el triángulo amoroso se había roto después de que Elena hubiera elegido a Damon y el hermano hubiera decidido alejarse, otro tercero complicará las cosas para Delena. Otra gran sorpresa de la season-finale la tuvimos con la muerte de Bonnie y la resurrección de Jeremy. Además, la bruja le dejaba claro al pequeño Gilbert que le tenía que guardar el secreto durante todo el verano ¿cómo habrán pasado el verano en Mystic Falls? Recordamos que Matt se fue de viaje por todo el mundo con Rebekah y Tyler por fin tenía vía libre para volver al pueblo y estar junto a Caroline. Pero no todo queda ahí, Elena le hizo beber la “cura” a su doppleganger, por lo que también conoceremos en esta nueva temporada a una Katherine humana ¿cómo lo llevará?
→ Temporada 5 - Promo
The Vampire Diaries



The Walking Dead


The Walking Dead regresará este otoño con una nueva temporada con un nuevo showrunner (otro más, Scott Gimple, que reemplaza a Glen Mazzara) y manteniendo la estructura en dos partes de los últimos años. La cárcel de la tercera temporada se convertirá en el escenario absoluto de la nueva entrega, que se dice estará marcada por el miedo y la venganza. Gimple ha tratado de mezclar muchas ideas de los comics con lo que ya ha sucedido en la serie
→ Temporada 4 - Trailer
The Walking Dead



White Collar


La serie de Matt Bomer nos dejó un final inesperado en su cuarta temporada cuando Peter es arrestado tras la muerte del senador Pratt a manos de James, que huye dejándole como sospechoso con pinta de culpable. Con la verdad sobre la mesa, Neal deberá elegir qué camino tomar ahora que no lleva puesta la tobillera y su amor se va a Londres. ¿Qué ocurrirá con Peter entre rejas? ¿Se cambiarán las tornas? ¿Le ayudará Neal a escapar?
→ Temporada 5 - Sneak Peek
White Collar






Comedias

2 Broke Girls


Las chicas más pobres de la televisión tuvieron una segunda temporada muy movida. Consiguieron cumplir su sueño de abrir una tienda de cupcakes pero vieron que no era tan fácil como parecía, y se vieron igual de arruinadas y tuvieron que cerrar el local. Pero en la season finale encontraron un nuevo local, más barato y casi familiar: una sala del restaurante del que desconocían su existencia. ¿Cómo les irá a Max y a Caroline en esta segunda oportunidad? ¿Tendrán que cambiar el nombre a “2 Rich Girls”? ¿Caroline conseguirá volver con Andy? Todo esto y más lo descubriremos en esta tercera temporada.
→ Temporada 3 - Promo



The Big Bang Theory


La serie friki por excelencia no para y su éxito es algo que nadie puede negar. Y tras una temporada que bajó notablemente su calidad, volvió con una sexta temporada mejorando aunque no al ritmo que muchos querríamos. ¿Qué sucedió en la temporada anterior? Por un lado están Penny y Leonard; la parejita por fin ha terminado asentándose pero él se tuvo que ir para trabajar con Stephen Hawking unos cuantos meses. Veremos como afectarán esos meses de separación a la pareja. Howard y Bernadette es la pareja que más estancada está, ya que después de su boda y el viaje traumatizador al espacio de Howard, lo único relevante que ha sucedido es que viven juntos. En cuanto a Sheldon y Amy, la historia sigue igual, él repelente y ella que se muere por avanzar en su relación. Esperemos que Sheldon recupere su toque especial ya que últimamente ha perdido toque quedando eclipsado por Amy. Y por último, Raj terminó conociendo a la que él cree que ha sido el amor de su vida, Lucy, otra rarita que encaja perfectamente en el grupo, aunque no termina bien, o eso parece. Eso sí, Raj ya puede hablar con las mujeres.
→ Temporada 7 - Promo



Community


Community siguió trayéndonos cada semana las historias más disparatadas sin ahondar demasiado en las vidas personales de los personajes. Jeff conoció a su padre y Troy y Britta rompieron de forma casi desapercibida, igual que su relación. Recordemos que Chevy Chase abandonó la serie antes de finalizar la grabación de la temporada pasada así que, ante la ausencia de Pierce, esperamos más protagonismo para Chang y así poder compensar esa amistad tan poco provocadora que invade Greendale. Veremos cómo se lleva la vuelta de Dan Harmon y el recorte de apariciones de Troy. 



Cougar Town


La cuarta temporada de esta sitcom nos dejó un buen sabor de boca, demostrando que el cambio a la TBS fue todo un acierto. La temporada se centró en la vida de Jules y Grayson tras su boda y los problemas que surgen en los primeros meses de matrimonio. Bobby es el último que encuentra el amor, pero parece haber encontrado en Riggs a su alma gemela. Además, por fin Travis y Laurie se declararon su amor y terminaron juntos. ¿Cómo afectará esta nueva relación? ¿Durarán? ¿Cómo evolucionará la relación de Bobby y Riggs?



Glee


El futuro de Glee se presentó incierto cuando nos sorprendió el fallecimiento de Cory Monteith el pasado julio. Cuando finalmente se decidió continuar con la serie, varios cambios se presentaron en el planteamiento de la temporada, empezando por un homenaje al personaje de Finn, que se sabe también morirá en la ficción. Aunque empezó de forma satisfactoria, la pasada temporada fue un chasco importante en la que los nuevos miembros del New Directions importaban más bien poco, y todos queríamos saber más de las aventuras neoyorkinas de Rachel, Kurt y Santana. En esta nueva temporada  —se renovó por al menos dos más— veremos a Rachel en su debut en Broadway, descubriremos si Kurt y Blaine se acaban casando, cómo todos afrontarán la muerte de un ser querido y seguiremos pasando el rato con los personajes de Ohio, pero eso da un poco lo mismo.
→ Temporada 5 - Promo



How I Met Your Mother


Todos conocemos ya a quien será la madre de los hijos de Ted Mosby, todos menos los protagonistas. Lily está preparando su viaje a Italia sin saber que Marshall ha conseguido convertirse en juez y éste no sabe cómo explicarlo. Barney y Robin se casarán en breve. Ted, en cambio, no parece estar del todo dispuesto a que esto pase. Mientras todos están inmersos en sus propias vidas, veremos lo que llevamos esperando casi nueve años y hace mucho tiempo que se perdió como esencia de la serie, cómo Ted conoció a su mujer.
→ Temporada 9 - Promo



Modern Family


Haley ha vuelto a casa. Eso indica que nada ha cambiado en casa de los Dunphy. Lo que esperamos, sobre todo, son más aprietos para Luke y Manny y más peleas de hermanas. Todo sea por ver en acción a Phil y Claire, el matrimonio más sincero de la televisión. Las novedades en la familia Pritchett las traerá el recién venido al mundo Joe Fulgencio que, esperemos, compensará las ganas frustradas de Cam y Mitchell de adoptar otro bebé. ¿Seguirán intentándolo en la nueva temporada?
→ Temporada 5 - Promo



The Neighbors


Toda una sorpresa fue para nosotros encontrar la temporada pasada una buena comedia en The Neighbors. Lo que pensamos sería la primera —o de las primeras, que hay mucha bazofia suelta— cancelación del otoño resultó ser una serie la mar de gamberra y divertida en la que aprendimos junto a la familia Weaver cómo son esos curiosos vecinos de otro planeta que tienen, mientras ellos se iban aclimatando a las costumbres terrestres tras diez años de soledad en su complejo urbanístico. ¿Qué nuevas costumbres/hábitos/situaciones compartirán en esta nueva temporada?
→ Temporada 2 - Promo



New Girl


Jess y Nick se han decidido. Es hora de dejar atrás los miedos y probar suerte con el vecino de habitación. Después de todo, ¿no es lo que llevamos esperando casi dos temporadas? En la esquina opuesta se encuentra Schmidt, al que siempre hemos imaginado al lado de Cece, incluso sabiendo que es la relación más forzada del universo. Y de repente reaparece Elizabeth, una chica arrebatadora, que devuelve a Schmidt a sus años de universidad, donde posee la misma simpatía pero carece de esa seguridad en sí mismo casi insultante. Ahora que Cece ha cancelado su boda y ha elegido a Schmidt, ¿a quién elegirá el chico? Y luego está Winston.
→ Temporada 3 - Promo
New Girl



Parks & Recreation


Parks & Recreation regresa con una sexta temporada que comienza con el sabor agridulce de saber que dos de sus grandes personajes, Chris Traeger y Ann Perkins (Ann, you beautiful tropical fish) se despedirán de la serie a mitad de temporada. Conociendo como conocemos Parks, la despedida será por todo lo alto y podremos mantener nuestra sonrisa dibujada en la cara mientras lloramos un poco. Así es Parks. Mientras, la sexta temporada comenzará con un episodio doble en Londres, donde Leslie recogerá un premio y Tom conocerá a su gran competidor (o competidora). Parks no tiene nada que demostrar y le queda poco por hacer, pero esperamos con ganas esta temporada tan especial donde, además, veremos tantas caras conocidas.
→ Temporada 6 - Preview Trailer



Raising Hope


La comedia más pobre y aprovechada de la televisión nos traerá un año más el increíble día a día de la familia Chance, que en esta temporada cuenta con un nuevo miembro, ya que Sabrina acabó casándose con Jimmy formando la pareja perfecta. Durante la tercera temporada, además de a la boda asistimos a la conversión y reconversión de Burt al judaísmo —en un choque con los musicales—, al debut en televisión de Hope, al breve reencuentro de Maw Maw con su madre, a la vena camella de la familia en la venta de chocolatinas, al cumplimiento del sueño de Burt y Virginia de formar una banda de rock, y vimos salir por fin a Jimmy de casa de sus padres cuando Sabrina hereda el caserón de su abuela. ¿Qué más les queda por vivir a los Chance? Creo que Hope ya lo ha visto todo.
→ Temporada 4 - Promo

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]