Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

23 de noviembre de 2012

Gossip Alert (V): Denuncia, Suspensión y Reuniones

Gossip Alert V
Bienvenidos a una quinta entrega de Gossip Alert. Han pasado dos semanas desde la última vez que publiqué cotilleos pero, en realidad, ha habido muy pocas noticias. ¿Qué os traigo hoy? Pues hablaremos de denuncias, reuniones, bebés y relaciones entre otras cosas. Así que, empecemos.

La primera serie de la que hablaremos se trata de Modern Family, y es que una de las actrices de dicha comedia no es que esté pasando por un buen momento. Ariel Winter (Alex) ha pasado a estar bajo la tutela de su hermana, ya que ha denunciado a su madre por abusos tanto físicos como psicológicos. Además, ha conseguido una orden de alejamiento para que su madre no pueda acercarse a menos de 100 yardas (91.44 metros) de la joven actriz. Pero su hermano niega todo lo que Ariel ha alegado. ¿Crees que dice la verdad o sólo quiere llamar la atención?

Ariel Winter Modern Family
Empecemos con las relaciones entre los famosos actores. Siguiendo con Modern Family, el actor Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) se ha prometido con su novio Justin Mikita. Aunque la noticia sea de ahora, no es algo reciente ya que el actor comenta que se prometieron justo unos días antes de que su compañera Sofía Vergara hiciese lo mismo. Dos bodas, dos fiestas. Felicidades a ambas parejas.

El actor Peter Facinelli (Nurse Jackie) ha encontrado de nuevo el amor tras su divorcio hace unos meses. Se trata de la actriz Jaimie Alexander, con quien compartió pantalla en la antes mencionada serie Nurse Jackie. Parece ser que llevan su relación de forma muy discreta, pero ambos lo hicieron oficial en el estreno de Breaking Dawn Part.2.

Mayim Bialik The Big Bang TheoryDe noticias alegres pasamos a una triste. La eterna Blossom, Mayim Bialik, ha hecho oficial su divorcio con su marido tras 9 años de matrimonio y dos hijos. Las razones que la actriz de The Big Bang Theory ha dado es que la pareja tenía bastantes diferencias irreconciliables. Aun así, es consciente de que quien peor lo pasa son sus hijos, pero es algo que llevan pensando bastante tiempo.

Hablemos de bebés, pero lo voy a hacer por “orden de acontecimientos”. La actriz JoAnna Garcia (Animal Practice) está embarazada. Tras dos años de matrimonio con el jugador de baseball Nick Swisher, no era de extrañar que tarde o temprano ocurriese. Quien acaba de ser padre, es Chad Lowe (Pretty Little Liars). Su mujer dio a luz el pasado 15 de Noviembre a una niña. Y por último, hace bastante, Sarah Michelle Gellar (Ringer, Buffy the Vampire Slayer) y Freddie Prinze Jr. fueron padres de un niño, pero dos meses después han decidido hacer público el nombre del nuevo miembro de la familia: Rocky James. ¿Qué te parece el nombre?

Ahora es el turno de hablar de una noticia algo más seria y triste para los seguidores de Blue Bloods. La actriz Jennifer Esposito fue suspendida de su trabajo. Resulta que la actriz sufre una enfermedad autoinmune del intestino delgado, y en pleno rodaje sufrió un colapso, hecho por el que le dieron la baja. Una semana después, el doctor le dio el alta a Jennifer, pero la CBS pensó que había mentido y que se trataba de una estrategia de la actriz para que le subiesen el sueldo. Lo malo es que fue suspendida, no puede trabajar en la serie pero tampoco puede buscar otros papeles porque sigue teniendo su contrato.

Gary Dourdan C.S.I.
Otra triste noticia —para el actor evidentemente— es la que nos trajo Gary Dourdan. El actor que dio vida a Warrick Brown en la famosa serie C.S.I. ha tenido varios encontronazos con la ley en los últimos años, pero ahora es noticia por algo distinto. Resulta que Gary ha tenido que declararse en bancarrota, ya que de sus 14.883$ al mes que cobra, tras pagar facturas lo único que le queda son 321$ para pasar el mes. Parece ser verdad el dicho ese que dice “cuanto más se tiene, más se gasta”.

Cambiemos de tema y pasemos a noticias más alegres. Hablemos de curiosidades. Hacía mucho que no hablábamos de cambios de look: la actriz January Jones se ha teñido el pelo. La actriz de Mad Men se ha decantado por el castaño tras haber probado bastantes colores, abandonando así su rubio natural. Otra curiosidad es la que la actriz Olivia Wilde (House M.D.) nos hizo saber. Resulta que antes de convertirse en actriz, estuvo trabajando como asistente para Mally Finns –una directora de castings– y con ella aprendió que si una actriz se presenta a una audición donde la directora es una mujer, nunca debe de llevar falda o sino nunca será contratada. En cambio, si el director es un hombre, debe llevarla para mostrar su lado sensual.

Dawson's Creek
Y para acabar, os voy a hablar de reuniones. Los fans de Dawson’s Creek podemos estar de enhorabuena, ya que Katie Holmes ha mencionado que le gustaría rodar un episodio especial de la serie con sus antiguos compañeros. La pregunta es ¿cómo sería? porque el final que dieron a la serie les dificulta un poco el volver todos juntos. ¿Te gustaría que terminase sucediendo?. Los que sí se reúnen de nuevo son Alyson Hannigan y Seth Green, quienes vuelven a trabajar juntos en How I Met Your Mother tras haberlo hecho en Buffy the Vampire Slayer. Seth Green aparecerá en un solo episodio de la serie que será emitido en Diciembre.

10 comentarios :

  1. Lo de la reunión de Dawson's Creel es muy Apartment 23.

    ResponderEliminar
  2.  Sí, de hecho fue James Van der Beek el primero que lo dijo, pero fue hace tanto tiempo que puse a Katie por ser la más reciente

    ResponderEliminar
  3. Curiosa la pareja Jamie Alexander - Peter Facinelli. Ella me cae genial (sin razón lógica) y Facinelli en Nurse Jackie es adorablemente hostiable. Me alegro por ellos.

    ResponderEliminar
  4. De hecho yo lo he leído y he pensado automáticamente en el capítulo xD

    ResponderEliminar
  5. Peter Facinelli es un tío que sin razón aparente siempre me ha caído muy majo y a Jamie Alexander la cogí manía en Kyle XY, así que no acaba de gustarme el asunto, pero me fío de su criterio, ejerce ese efecto en mi.

    Sigo sin concebir que Mayim Bialik tenga una familia... ha pasado de ser Blossom a Amy, y aunque es perfectamente normal, me choca más el ver que llevaba 9 años casada y con dos hijos que que se separe xD

    El hijo de Sarah y Freddie yo tengo una teoría; él la dejó elegir el nombre de su hija a cambio de no tener quejas en lo que él dijera sobre el de su hijo si llegaban a tenerlo. ¿Resultado? ROCKY

    ResponderEliminar
  6.  A mi me sucedió lo mismo con Mayim Bialik, es más cuando me enteré que está graduada en neurociencia o algo así me impactó porque no pensé que tuviese tanto en común con Amy jajaja y espero que  no sea como ella jajaja

    Cuando me enteré del nombre de Rocky James dije tiene que ser algún tipo de broma jajaja pero vamos pobrecillo seguro que Sarah se arrepiente de por vida

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte lo de la actriz de Blue Bloods. No sé si se merece lo que le ha pasado por pilla, o si realmente estaba enferma, pero eso de estar suspendida sin poder trabajar en nada por culpa del contrato es una gran putada. 

    Lo de la chiquilla de Modern Family también es algo bastante chungo. Es una ironía eso de trabajar en una comedia chachiguay y que tu vida real sea un drama... no creo que esté fingiendo para llamar la atención, ya habría que ser retorcida.

    Y lo de January Jones me deja estupefacto!! Con lo bien que le queda el rubio, por qué se tiñe?? Ais, las neuras de algunas actrices, que nunca se ven lo suficientemente guapas...

    Esperemos que la próxima ronda de cotilleos sea más alegre que esta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8.  Yo sinceramente, tanto en el caso de Jennifer Esposito como en el de Ariel Winter creo que a ambas son víctimas. Es decir, a mi me da la sensación que a Jennifer Esposito tenían ganas de deshacerse de ella y han aprovechado la oportunidad, no sigo la serie la verdad, pero lo que le han hecho es una putada. Sabiendo que sufre una enfermedad, tendrían que ser más permisivos y menos desconfiados.

    En cuanto a Ariel Winter, me lo creo totalmente. No es el primer caso en el que a los padres de un adolescente famoso se les han convertido los ojos en los símbolos del $. Creo que a la madre le ha podido la avaricia.

    Por último Dro, te doy toda la razón, esta entrega no es que haya sido muy alegre, pero los famosos han tenido dos semanas muy sosas y no hacían nada. Literalmente, nada. Todo lo que has leído es todo lo que ha sucedido.

    Gracias a todos por pasaros!!

    ResponderEliminar
  9. Curioso curioso que la Blossom se divorcie ahora justo cuando vuelve a ser famosa. A mí me parece la prueba definitiva de que compaginar vida familiar con Hollywood es científicamente imposible.  Lo de Gary Dourdan...pues parece que era muy mal actor. En CSI también tenía problemas con el dinero, concretamente con el juego, y parece que en la vida real tampoco sabe hacer bien las cuentas. Y que January Jones se tiña me parece muy bien. Algo tiene que hacer para llamar la atención, porque desde luego haciendo de buena actriz por una puñetera vez en su vida no va a ser. No la he visto aún, pero recuerdo también cuando Olivia Wilde se tiñó a castaño, mucho más guapa en House que de rubia en The OC, donde va a parar. 

    ResponderEliminar
  10. Uyuyuyuyuyuy qué va!! Para mi Olivia Wilde será siempre Alex, rubia con una mecha morada. AMOR ABSOLUTO. Y mira que a esa chica le queda bien lo que le eches, rubia (OC), castaña (House), morena (Tron)...una joyita

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]