jueves, 22 de diciembre de 2011

Estrenos y regresos de series de la Midseason 2012

Como ya viene siendo habitual, desde Spoiler Alert! queremos ofreceros la agenda definitiva para cualquier seriéfilo de modo que no os perdáis en ningún momento los estrenos de vuestras series favoritas. En esta ocasión, con la midseason a punto de dar su pistoletazo de salida, os presentamos no sólo los estrenos de nuevas series sino también las fechas de regreso de aquéllas que han realizado el tradicional parón navideño así como las que regresan especialmente para renovar la temporada, tanto durante la midseason como en la temporada de primavera.


Principales estrenos

Work It (ABC)
Comedia sobre dos vendedores de coches, interpretados por Amaury Nolasco (Prison Break) y Ben Koldyke (How I Met Your Mother) que al quedarse sin trabajo deciden que en vez de buscar un nuevo deberían vestirse de mujeres para encontrar un puesto como representantes farmacéuticas. Rebecca Mader (Lost) interpreta a una compañera un poco capulla.

Estreno: 3 de enero
  • A favor: Por decir algo, volver a ver Rebecca Mader, pero me han dicho que solo sale en el piloto así que no cuenta.
  • En contra:  ¿En serio?







Jane by Design (ABC Family)
Drama teen protagonizado por Erica Dasher que interpreta a Jane Quimby, una adolescente que por error es tomada por adulta y contratada en una empresa de moda que dirige Gray Chandler Murray (Andie MacDowell). Jane tendrá que saber llevar ambas vidas, la de chica de instituto y la de ejecutiva de Nueva York y mantener una identidad separada de la otra para que nadie descubra su secreto. Completan el reparto Nick Roux, Rowly Dennis, India de Beaufort, Matthew Atkinson y Meagan Tandy.

Estreno: 3 de enero
  • A favor: Para los consumidores de ABC Family serán un guilty pleasure más. Y Andie MacDowell.
  • En contra: Target muy limitado.






House of Lies (Showtime)
Comedia basada en el libro de Martin Kihn House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time  que nos cuenta la historia de Marty Kaan (Don Cheadle, Crash) y su equipo de consulting management, su día a día en el trabajo y sus vidas personales, y cuáles son sus tretas para engañar a los ejecutivos para firmar grandes contratos del mismo modo que consiguen llevarse a las mujeres  a la cama. A Cheadle le acompañan Kristen Bell (Veronica Mars) como Jeannie Van Der Hooven, Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Clyde Oberholt, Josh Lawson (Romantically Challenged) como Doug Guggenheim y Dawn Olivieri (Heroes) como Monica Talbot.

Estreno: 8 de enero
  • A favor: El repartazo y para los fans de Veronica Mars el regreso de Kristen Bell.
  • En contra:  Hemos visto el preair y tiene más caradura que gracia.








Are You There, Chelsea? (NBC)
La autobiografía de Chelsea Handler se convierte en sitcom, la cual se centra en la exuberante Chelsea Hanson (Laura Prepon, That '70s Show) durante su vida de fiestera y se suma al fenómeno de las comedias femeninas tan en boga este año. Completan el reparto Chelsea Handler, Jake McDorman (Greek), Lenny Clarke (Rescue Me) y Mark Povinelli.

Estreno: 11 de enero
  • A favor: No demasiado.
  • En contra: Si no sabes quién es Chelsea Handler no tienes nada que hacer. 






¡Rob! (CBS)
Ignorada en los pasados upfronts, la comedia que supone el regreso de Rob Schneider (Deuce Bigalow) a televisión ha sido una sorpresa entre los estrenos de la próxima midseason. Trata sobre un hombre largo tiempo soltero (Schneider) que se casa con una mujer proveniente de una familia mejicana muy unida. Acompañan al protagonista Cheech Marin (Nash Bridges) como Fernando, Claudia Bassols (Gavilanes) como Maggie, Diana Maria Riva (The Good Guys) como Rosa, Eugenio Derbez (La familia P. Luche) como Hector, Ricky Rico como Pepe y Lupe Ontiveros (Desperate Housewives) como Abuelita.


Estreno: 12 de enero
  • A favor: Colocada con The Big Bang Theory como lead-in y con Rob Schneider como protagonista no puede fallar.
  • En contra: Sigue la línea del revival de la comedia cutre. 







The Firm (NBC) 
Basada en la película (The Pelican Brief) y en la novela (The Client) de John Grisham, la serie continúa la historia del abogado Mitchell McDeere diez años después de los eventos sucedidos anteriormente, cuando los McDeere salen del programa de protección de testigos que les ocultaba y se ven envueltos en una serie de desafíos. El reparto lo forman Josh Lucas (American Psycho) como Mitch McDeere, Molly Parker (Deadwood) como Abby McDeere, Callum Keith Rennie (The Killing) como Ray McDeere, Juliette Lewis (Natural Born Killers) como Tammy, Natasha Calis (Impact) como Claire McDeere, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Alex Clark y Shaun Majumder (Detroit 1-8-7) como Andrew Palme.

Estreno: 12 de enero
  • A favor: Abogados, que estamos viendo pocos en estas upfronts, un reparto muy interesante y una serie muy llamativa. Y Juliette Lewis.
  • En contra: No tiene mucho sentido revivir una historia que tiene tantos años de antigüedad. Lo del "siguiente capítulo" es un truco publicitario. 






The Finder (FOX)
Spin-off de Bones en el que Geoff Stults (October Road) interpreta al "buscador" Walter Sherman, un oficial entrenado militarmente especializado en encontrar a todo y a todos. Michael Clarke Duncan (The Green Mile) interpreta a su leal compañero (y asesor legal) Leo Knox, y les acompañan Mercedes Masöhn (Quarantine) como Isabel Zambada y Maddie Hasson como Willa Monday.

Estreno: 12 de enero
    • A favor: Como spin-off en el que la producción va a estar a cargo del creador de Bones, puede ser un soplo de aire fresco a una serie que para muchos bien lo necesita.
    • En contra: También como spin-off tiene una audiencia a priori limitada a los fans de la serie original.







      Napoleon Dynamite (FOX)
      Otra serie de animación que sustituirá a Allen Gregory en la midseason del año que viene. Está basada en la película de cine independiente del año 2004 con el mismo nombre. El casting original liderado por Jon Heder da voz también a la serie de animación, que cuenta la historia de un extraño adolescente y sus estrafalarios amigos en un entorno rural de Idaho.

      Estreno: 15 de enero
      • A favor: Mike Scully (The Simpsons) está en el proyecto. Tiene pinta de estar entretenida.
      • En contra: Si no has visto la película igual no entiendes el concepto.







        Alcatraz (FOX)
        Sarah Jones (Sons of Anarchy) y Jorge García (Lost) interpretan a Rebecca Madsen, una obsesiva agente del FBI y al mayor experto en la famosa prisión, Diego "Doc" Soto, que se unen a una investigación que nace a raiz de la reaparición de prisioneros y guardias que desaparecieron 30 años antes. Completan el reparto Parminder Nagra (ER) como Lucy Barnejee, Robert Forster (Heroes) como Ray Archer, Sam Neill (The Tudors) como Emerson Hauser, Jonny Coyne (Undercovers) como Edwin James y Jason Butler Harner (Fringe) com E.B. Tiller.

        Estreno: 16 de enero
        • A favor: Producción de J.J. Abrams que tiene una pinta tremenda.
        • En contra: No ha llamado mucho la atención en los visionados.





        Luck (HBO)
        Aunque se preestrenó el pasado 11 de diciembre esta creación de David Milch (Deadwood) no continuará emitiendo hasta el 29 de enero. Luck trata sobre un grupo de personajes que frecuenta un hipódromo, en definitiva, sobre una serie de personas que frecuentan un mismo espacio. El reparto lo forman Dustin Hoffman (Rain Man) como Chester "Ace Bernstein", Dennis Farina (Law & Order) como Gus Economou, John Ortiz como Turo Escalante, Richard Kind (Spin City) como Joey Rathburn, Weronika Rosati (Pitbull) como Naomi, Michael Gambon (Harry Potter) como Michael, Ian Hart (Dirt) como Lonnie, Ritchie Coster (The Dark Knight) como Renzo, Gary Stevens (Seabiscuit) como Ronnie Jenkins, Tom Payne (Waterloo Road) como Leon Micheaux y Nick Nolte (The Thin Red Line) como The Old Man.

        Estreno: 29 de enero
        • A favor: La firma de Milch es importantísima y el reparto es excepcional.
        • En contra: El tema de las carreras puede ser mortalmente aburrido y esa parece la sensación de muchos que han visto ya el piloto.






        Smash (NBC)
        Drama musical que se centra en el deseo de Tom Leavitt (Christian Borle, Legally Blonde: The Musical) y Julia  Houston (Debra Messing, Will & Grace) de crear un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe. Rápidamente se forma una rivalidad para interpretar el papel principal entre una joven belleza recién llegada a la ciudad, Karen Cartwright (Katharine McPhee), y la veterana Ivy Lynn (Megan Hilty, 9 to 5: The Musical). Anjelica Huston (The Royal Tenenbaums) como Eileen Rand, Brian D'Arcy James (Ghostown) como Frank Houston, Raza Jaffrey (Spooks) como Dev Sundaram, Jamie Cepero como Ellis Tancharoen y Jack Davenport como Derek Wills (Pirates of the Caribbean) completan el reparto.

        Estreno: 6 de febrero
        • A favor: Al ser musical tendrá mucho gancho. Es una producción de Steven Spielberg y pueda devolverle la vida a la NBC.
        • En contra: Que tenga mucho ruido y pocas nueces. 






        The River (ABC)
        Serie de terror creación de Oren Peli (Paranormal Activity) que se centra en el Amazonas, donde una familia lucha para encontrar y rescatar a su padre desaparecido. Forman el reparto Joe Anderson (The Crazies) como Lincoln Cole, Bruce Greenwood (John from Cincinnati) como el desaparecido Dr. Emmet Cole, Leslie Hope (24) como Tess Cole y Eloise Mumford (Lone Star) como Lena entre otros.

        Estreno: 7 de febrero
        • A favor: Que haya una serie de "terror" en la parrilla.
        • En contra: El rollo amazónico me parece mortalmente aburrido y el documental aún más.







        Awake (NBC)
        Thriller al estilo Inception sobre un policía herido (Jason Isaac, Brotherhood) que se despierta de un accidente encontrándose viviendo en dos realidades separadas, una roja y otra verde; en la primera su mujer sobrevivió al accidente y su hijo no, en la segunda al contrario. A Isaacs le acompañan Laura Allen  (Terriers) como Hannah, Dylan Minnette (Saving Grace) como Rex, Cherry Jones (24) como Judith Evans, Steve Harris (The Practice) como el Detective Isaiah "Bird" Freeman, Wilmer Valderrama (That '70s Show) como   el Detective Efrem Vega y Michaela McManus (The Vampire Diaries) como Tara.

        Estreno: 1 de Marzo
        • A favor: Es una apuesta arriesgada que seguramente sea interesante.
        • En contra: Es una creación de Kyle Killen, cuya última serie fue Lone Star.





        GCB (ABC)
        Conocida anteriormente como Good Christian Belles y anteriormente como Good Chritian Bitches, a GCB se la compara con una Desperate Housewives versión sureña que nos trae a Amanda Vaughn (Leslie Bibb, Popular), una reciente madre divorciada y reformada chica mala que regresa a su hogar con una sola intención: convencer a sus antiguas y atormentadas compañeras de que ha cambiado. Completan el reparto Kristin Chenoweth (Pushing Daisies), David James Elliott (JAG) y Annie Potts (Designing Women).

        Estreno: 4 de marzo
        • A favor: Tiene buena pinta y el reparto es muy interesante.
        • En contra: Las comparaciones son odiosas, pero de ser verdad les podría salir el tiro por la culata.








        Missing (ABC)
        Becca Winstone (Ashley Judd, Sisters) descubre que su hijo Michael desaparece estudiando en el extranjero y comienza una carrera contra el tiempo en la que viaja a Europa para localizarle. Un aorprendente giro de los eventos revela hasta dónde puede llegar una madre para proteger a su familia a través deun viaje por lugares exóticos y sorprendentes misterios. La acompañan Sean Bean (Game of Thrones), Cliff Curtis (Trauma), Adriano Giannini (Oceans Twelve), Nick Eversman (Cinema Verite) y Tereza Voriskova (Borgia).

        Estreno: 15 de marzo
        • A favor: Tiene pinta de ser entretenida viniendo del guionista Gregory Poirier (National Treasure: Book of Secrets), se ha grabado íntegramente en ciudades europeas y además nos trae a Ashley Judd y a una de las caras del momento televisivo, Sean Bean (aunque el tráiler dice poco de su presencia).
        • En contra: Debería haberse estrenado el pasado verano por lo que apunta a una falta de confianza de la cadena.







        Bent (NBC)
        Una recién divorciada abogada con una hija de diez años contrata a un constructor para que reforme su cocina, un fracasado mujeriego adicto al juego, al que avisa que si recae en sus vicios será despedido. La serie está protagonizada por Amanda Peet (Studio 60), David Walton (Perfect Couples), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Margo Harshman (Keith) y Joey King (Crazy, Stupid, Love).

        Estreno: 21 de marzo
        • A favorUn interesante reparto.
        • En contra: Poca información. Se iba a estrenar antes... 







        Touch (FOX)
        Kiefer Sutherland regresa a la Fox con esta serie de ciencia ficción, que se centra en la relación entre un padre soltero, Martin Bohm (Sutherland, 24), y su hijo de 11, Jake (David Mazouz, Amish Grace), un niño autista obsesionado con los números y que puede predecir el futuro. Su relación y sus vidas pegan un vuelco cuando el especial niño comienza a hacer conexiones en su vida y alrededor del mundo, entre personajes que en un principio no tenían ninguna relación. Les acompañan Danny Glover (Lethal Weapon) como el Profesor Arthur DeWitt, Gugu Mbatha-Raw (Undercovers) como Clea Hopkins, Roxana Brusso (Southland) como Sheri y Karen David (Waterloo Road) como Kayla Graham.

        Estreno: 22 de marzo
        • A favor: El regreso de Kiefer Sutherland a una producción de Tim Kring (Heroes). El tráiler es muy llamativo.
        • En contra: Corre el riesgo de ser demasiado complicada o de perderse en la serialización.



        Best Friends Forever (NBC)
        Cuando el marido de Jessica Black (Jessica St.Clair, Bridesmaids) le pide el divorcio, ésta cruza todo el país para encontrar la paz en casa de su mejor amiga y antigua compañera de piso Lennon White (Lennon Parham, Accidentaly on Purpose). Por otro lado, el novio de Lennon, Joe (Luka Jones) se acaba de mudar a casa de ésta y ha convertido el antiguo dormitorio de Jessica en su despacho. Las protagonistas son además las creadoras de la serie, todo queda en familia.

        Estreno: 4 de abril

        • A favor: Habernos olvidado de ella hasta ahora.
        • En contra:  En el piloto iba a estar Adam Pally (Max de Happy Endings) y, por otra parte, tiene pinta de ser una serie penosa.





        Scandal (ABC)
        Nueva apuesta de la creadora Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) basada en el caso real de la vida de la famosa consultora de crisis Judy Smith y que se localizará en Washington, donde la legendaria mujer domina sobre una mezcolanza de asuntos. Protagonizada por Kerry Washington (Ray), a la que acompañan Henry Ian Cusick (Lost), Tony Goldwyn (Ghost), Guillermo Diaz (Mercy), Columbus Short (Studio 60) y Darby Stanchfield (NCIS).

        Estreno: 5 de abril
        • A favor: Que no sea de médicos.
        • En contra:  Shonda Rhimes ha demostrado que puede fallar como cualquier otro.







        Magic City (Starz)
        La que será la Mad Men de Starz (las comparaciones son odiosas pero eso es lo que la cadena precisamente busca) está ambientada en el Miami de finales de los cincuenta, donde Ike Evans, el dueño del hotel de lujo Miramar Playa, comienza a tratar con la mafia dirigida por Ben Diamond para garantizar el futuro de su costosa y adorada empresa pero estos acuerdos no saldrán tan bien como Evans esperaba y de pronto se verá introducido en el mundo de los gángsteres sin escapatoria posible mientras trata de ocultar a su mujer, Vera, lo que está sucediendo. El reparto lo forman, entre otros, Jeffrey Dean Morgan (Supernatural), Danny Huston (Children of Men) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace),
        Estreno: 6 de abril
        • A favor: La ambientación, el reparto e incluso la historia.
        • En contra: Huele a lentitud que tira para atrás. Y las intenciones de Starz, como siempre, sospechosas.







        The Client List (Lifetime) 
        Jennifer Love Hewitt regresa a la pequeña pantalla para protagonizar esta serie basada en la TV Movie del mismo nombre que ya protagonizó en 2010. En esta ocasión, Love Hewitt interpreta a Riley Parks, que se ve forzada a trabajar en un spa de un pueblo después de que su marido les abandonara a ella y a sus hijos en bancarrota. Pronto se da cuenta que en el spa se dan más que masajes pero debe trabajar para poder alimentar a su familia. Mientras ayuda a llevar el negocio, lucha para mantener separadas estas dos vidas, la de madre y la de mujer de negocios poco ortodoxos.

        Estreno: 8 de abril

        • A favor: Love Hewitt, la provocativa campaña promocional y las pretensiones de convertirse en la nueva Ringer.
        • En contra: Será mala con ganas.







        Don't Trust the B---- in Apartment 23 (ABC) 
        Una de las próximas comedias mejor valoradas por los críticos (incluso ganó un premio en los Critics' Choice Awards), en un principio llamada Don't Trust the Bitch in Apartment 23, después Apartment 23 y ahora censurado para evitar polémicas innecesarias (y suponemos que lo acabarán por cambiar de nuevo), todavía no tiene fecha de estreno aunque se prevee que se estrene esta primavera. Trata sobre dos chicas, una de ellas camarera que ha perdido un trabajo muy exclusivo y otra una inteligente artista que comparten piso en Nueva York. El reparto lo forman Dreama Walker (The Good Wife) como June, Krysten Ritter (Breaking Bad) como Chloe y James Van Der Breek (Dawson's Creek) como sí mismo, entre otros.

        Estreno: 11 de abril
        • A favor: Una nueva oportunidad para volver a ver llorar a James Van Der Beek.
        • En contra: ¿Una 2 Broke Girls de clase alta?





        NYC 22 (CBS)
        Producida por Robert de Niro y escrita por Richard Price (que escribió algunos episodios de The Wire), NYC 22 cuenta la historia de seis policías novatos de la ciudad de Nueva York que deberán aprender los entresijos del oficio, mantener el orden y servir a los ciudadanos. Está protagonizada por Adam Goldberg (Friends) como Lazarus; Leelee Sobieski (The Good Wife) como Perry; Stark Sands (Generation Kill), como Kenny McLaren y Terry Kinney (Oz) como Yoda.

        Estreno: 15 de abril
        • A favor: Producida por Robert de Niro.
        • En contra: Otro procedimental policíaco en la CBS. Eso, y la escasa promoción para una serie que tendría que haberse estrenado antes.







        Girls (HBO)
        Protagonizada, dirigida y escrita por Lena Dunham (Tiny Furniture), tratará sobre la vida de Hannah,una joven escritora, y sus amigas, un grupo de veinteañeras que buscan una forma de hacerse hueco en el mundo y conseguir que su vida tenga algún significado. La acompañan Marnie (Alison Williams, American Dreams), profesora y artirsta, y Jessa (Jemima Kirke, Tiny Furniture), relaciones públicas; también aparecen Zosia Mamet (Mad MenUnited States of Tara) y Adam Driver (J. Edgar). La serie está bajo la producción ejecutiva de Judd Apatow (The 40 Year Old Virgin).

        Estreno: 15 de abril
        • A favor: Judd Apatow. Temática muy jugosa.
        • En contra: El teaser nos ha parecido insoportable y no lo hemos logrado acabar, las comparaciones con Sex and the City y esperemos que Lena Dunham sea un genio porque todo recae en sus manos.





        Veep (HBO) 
        La comedia supone el regreso de Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) a televisión, a la que acompañan Anna Chlumsky (la que fue niña prodigio de My Girl), Tony Hale y Matt Walsh, una creación de Armando Ianucci (The Thick of It, sobre la que se basará la nueva serie) y narrará el día a día de la oficina del vicepresidente de los Estados Unidos.

        Estreno: 22 de abril
        • A favorJulia Louis-Dreyfus.
        • En contra: Remake. En la HBO. 






        *




        Calendario de la midseason
        con estrenos y regresos

        En verde, los estrenos. Subrayadas en rojo, las series de las que haremos reviews semanales.


        ENERO
        • 1 de enero
          • Hacks (1T, Información) en Channel 4.
          • Treasure Island (Miniserie) en Sky One.
        • 2 de enero:
          • Pretty Little Liars (continuación 2T) y The Lying Game (continuación 1T) en ABC Family.
          • How I Met Your Mother (continuación 7T) en CBS.
          • Endeavour (1T, Información) en ITV.
        • 3 de enero
          • Parenthood (continuación 3T) en NBC.
          • Switched at Birth (continuación 1T) y Jane by Design (1T) en ABC Family.
          • Body of Proof (continuación 2T),  Last Man Standing (continuación 1T) y Work It (1T) en ABC.
          • NCIS (continuación 9T), NCIS: LA (continuación 3T) y  Unforgettable (continuación 1T) en CBS.
          • Public Enemies (1T, Información) en BBC.
        • 4 de enero: Modern Family (continuación 3T), The Middle  (continuación 3T), Happy Endings  (continuación 2T), Suburgatory  (continuación 1T) y Revenge (continuación 1T) en ABC.
        • 5 de enero:
          • The Vampire Diaries (continuación 3T) y The Secret Circle (continuación 1T) en The CW.
          • Grey's Anatomy (continuación 8T) y Private Practice (continuación 5T) en ABC.
          • Eternal Law (1T, Información) en ITV.
        • 6 de enero:
          • Supernatural (continuación 7T) y Nikita (continuación 2T) en The CW.
          • CSI: NY (continuación 8T) en CBS.
          • Stella (1T, Información) en Sky One.
          • Hustle (8T) en BBC.
          • Law & Order: UK (6T) en ITV.
        • 8 de enero:
          • The Simpsons (continuación 23T), Family Guy (continuación 10T), American Dad (continuación 7T) y The Cleveland Show (continuación 3T) en Fox.
          • CSI: Miami (continuación 10T) y The Good Wife (continuación 3T) en CBS.
          • The Firm (dos primeros episodios, 1T) en NBC.
          • Once Upon A Time (continuación 1T) en ABC.
          • Californication (5T), Shameless US (2T) y House of Lies (1T) en Showtime.
          • Heartland (continuación 5T) en CBC.
          • Wild at Heart (7T) en ITV.
        • 9 de enero:
          • Castle (continuación 4T) en ABC.
          • Portlandia (2T) en IFC.
          • Little Mosque on the Prairie (6T) en CBC.
          • House of Anubis (2T) en Nickelodeon.
        • 10 de enero
          • The Game (5T) y Let's Stay Together (2T) en BET.
          • Arctic Air (1T, Información) en CBC.
          • The L.A. Complex (1T, Información) en MuchMusic.
          • The Mistery of Edwin Drood (Miniserie, Información) en BBC Two.
        • 11 de enero
          • Law & Order: SVU (continuación 13T), Whitney (continuación 1T) y Are You There, Chelsea? (1T) en NBC
          • One Tree Hill (9T) en The CW.
          • Repubñic of Doyle (3T) en CBC.
        • 12 de enero
          • The Office (continuación 8T), 30 Rock (6T), Parks & Recreation (continuación 4T), Up All Night (continuación 1T) y The Firm (1T, tercer episodio en horario habitual) en NBC.
          • The Big Bang Theory (continuación 5T), The Mentalist (continuación 4T), Person of Interest (continuación 1T) y ¡Rob! (1T) en CBS.
          • Bones (continuación 7T, un único episodio) y The Finder (1T) en Fox.
        • 13 de enero
          • Fringe (continuación 4T) en Fox.
          • Blade Anime (1T, Información) en G4.
        • 15 de enero
          • Napoleon Dynamite (1T) en Fox.
          • Less Than Kind (3T) en HBO Canada.
          • Call the Midwife (1T, Información) en BBC.
        • 16 de enero:
          • Being Human US (2T) en Syfy.
          • Alcatraz (1T) en Fox.
          • Gossip Girl (continuación 5T) en The CW
        • 17 de enero:
          • 90210 (continuación 4T) en The CW.
          • Southland (4T) en TNT.
          • Justified (3T) en FX.
          • Glee (continuación 3T), Raising Hope (continuación 2T) y New Girl (continuación 1T) en Fox.
          • White Collar (continuación 3T) en USA Network.
        • 18 de eneroRoyal Pains (continuación 3T) en USA Network.
        • 19 de enero
          • Archer (continuación 3T) y Unsupervised (1T, Información) en FX.
          • Mad Dogs (2T) en Sky One.
        • 22 de enero: Birdsong (Miniserie, Información) en BBC.
        • 23 de enero:
          • Hart of Dixie (continuación 1T) en The CW.
          • House (continuación 8T) en Fox.
          • Skins (6T) en E4.
          • Frankenhole (2T) en Adult Swim.
        • 25 de eneroTouch (PREESTRENO) en Fox.
        • 27 de eneroSpartacus: Vengeance (2T) en Starz.
        • 29 de enero: Luck (1T) en HBO.
        • 30 de enero: Whitechapel (3T) en BBC.
        • 31 de enero
          • Ringer (continuación 1T) en The CW.
          • Key & Peele (1T, Información) en Comedy Central.



        FEBRERO
        • 3 de febrero: Grimm (continuación 1T) en NBC.
        • 6 de febrero: Smash (1T) en NBC.
        • 7 de febrero: The River (1T) en ABC.
        • 8 de febrero: Roger and Val Have Just Got In (2T) en BBC Two.
        • 12 de febrero: The Walking Dead (continuación 2T) en AMC.
        • 14 de febrero: Cougar Town (3T) en ABC.
        • 17 de febrero: A Gifted Man (continuación 1T) en CBS.
        • 19 de febrero
          • Eastbound & Down (3T) en HBO.
          • Upstairs Downstaris (2T) en BBC.
          • Tight Bros (1T, Información) en Adult Swim.
        • 23 de febrero:  
          • Kidnap & Ransom (2T) en ITV.
          • White Van Man (2T) y Pramface (1T, Información) en BBC Three.
        • 24 de febrero: Benidorm (5T) en ITV
        • 27 de febrero: The Indian Doctor (2T) en BBC.


        MARZO
        • 1 de marzo: Awake (1T) en NBC.
        • 4 de marzo
          • GCB (1T) en ABC.
          • Breakout Kings (2T) en A&E.
          • Army Wives (6T) en Lifetime.
        • 6 de marzo: Breaking In (2T)  y I Hate my Teeange Daughter (continuación 1T) en FOX.
        • 7 de marzo: Happily Divorced (2T) en TV Land.
        • 8 de marzo: White Heat (1T, Información) en BBC Two.
        • 11 de marzo: Bob's Burgers (2T) en FOX.
        • 12 de marzo: Scott and Bailey (2T) en ITV1.
        • 14 de marzo: South Park (16T) y Ugly Americans (3T) en Comedy Central.
        • 15 de marzo
          • Missing (1T) en ABC.
          • Eagleheart (2T) en Adult Swim.
          • Love Life (1T, Información) en ITV1.
        • 16 de marzoIn Plain Sight (5T) y Fairly Legal (2T) en USA Network.
        • 21 de marzo: Bent (1T) en NBC.
        • 22 de marzoTouch (1T, comienzo temporada regular) en Fox.
        • 25 de marzo
          • Titanic (Miniserie, Información) en ITV1.
          • Mad Men (5T) en AMC.
        • 26 de marzo
          • Secrets and Words (1T, Información) y  One Night (1T, Información) en BBC One. 
          • Make It or Break It (3T) y The Secret Life of the American Teenager (continuación 4T) en ABC Family.
        • 27 de marzoThe Syndicate (1T, Información).


        ABRIL
        • 1 de abril: 
          • Game of Thrones (2T) en HBO.
          • The Killing (2T) en AMC.
          • Robot Chicken (6T) en AdultSwim.
          • Silent Witness (15T) en BBC One. 
        • 4 de abril: Best Friends Forever (1T) en NBC.
        • 5 de abril: Scandal (1T) en ABC.
        • 6 de abril: Magic City (1T) en Starz.
        • 8 de abril
          • Nurse Jackie (4T), The Big C (3T) y The Borgias (2T) en Showtime.
          • The Client List (1T) en Lifetime.
        • 11 de abrilDon't Trust the Bitch in Apartment 23 (1T) en ABC.
        • 12 de abril: Eagleheart (2T) en AdultSwim.
        • 13 de abril: Not Going Out (5T) en BBC One.
        • 15 de abril
          • Metalocalypse (4T) en AdultSwim.
          • Girls (1T) en HBO.
          • The 2-2 (1T) en CBS.
        • 16 de abril: Eureka (5T) en Syfy.
        • 19 de abril: Grandma's House (2T) en BBC Two.
        • 20 de abril: Lip Service (2T) en BBC Three.
        • 22 de abril: Veep (1T) en HBO.


        MAYO
        • 15 de mayo: Silk (2T) en BBC One.

          Más tráilers y pósters en nuestro Facebook  

            5 comentarios :

            1. Ninguna me llama la atención y la protagonista de "Chelsea" me caía muy mal desde "HIMYM". No veo mucho futuro en estas apuestas.

              ResponderEliminar
            2. De verdad me gustó 'The Finder'. 'Smash' me parece un poco aburrida, y también tiene un target limitado. Lo digo porque 'Glee' se volvió tedioso al incluir Broadway en la historia.

              ResponderEliminar
            3. Alguna me veré. Había leído hace tiempo sobre la de la chica de Popular pero ni la recordaba, gracias :D Yo todo lo sureño y rollo DH me lo trago jajaja

              A parte, The firm, Missing y Smash supongo que les daré una oportunidad.

              Qué hay de la de Apartment 23?? Curiosidad!

              ResponderEliminar
            4. Mucha fé en Touch, Alcatraz, The River, Luck y Missing

              ResponderEliminar
            5. Anónimo 1: Las comedias no tienen muy buena pinta. Quizás se pueda salvar GCB.

              Anónimo 2: The Finder el problema que tiene es que es del estilo de Bones y si no te gusta... Smash me parece de lo más atractivo.

              Ana Gracia: Apartment 23 todavía no tiene fecha de estreno pero se presupone que se estrenará esta temporada.

              Anónimo 3: The River y Missing no me convencen pero quién sabe qué pasará con ellas.

              ResponderEliminar

            TV SPOILER ALERT+