Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

2 de octubre de 2016

Noticias de series de la semana: Amazon encarga tres comedias

Noticias series semana amazon comedias i love dick jean claude van johnson the tick

Tres series más para Amazon

Algo más de un mes después de presentar sus pilotos, en la pilot season más vista hasta la fecha, Amazon ha dado luz verde a sus tres nuevas comedias. Las temporadas completas de I Love Dick, con Kevin Bacon y Kathryn Hahn; The Tick, sátira del mundo del superhéroes, y Jean-Claude Van Johnson, la parodia de Van Damme, podrán verse en 2017.

El futuro de los estrenos

Con la demanda por plagio, peligraría el estreno de Timeless si no estuviera tan cerca. Sus showrunners no comentan nada al respecto. A la temporada completa de Superstore, con el reciente back nine, se han sumado las de Speechless, Designated SurvivorThis Is Us, esta última con dieciocho episodios. Las cuatro consiguieron la ampliación con tan solo un episodio emitido. Por otra parte, ABC ha recortado el encargo de episodios de Imaginary Mary de trece a nueve porque, según declaraciones, los cambios requeridos en la animación CGI cuestan más tiempo del esperado.

This Is Us tendrá temporada completa


Incorporaciones y fichajes de series

  • Sandra Oh (Grey's Anatomy) será recurrente en la tercera temporada de American Crime como Abby Tanaka, trabajadora social que dirige un refugio para víctimas de abuso doméstico.
  • Ricardo Chavira (Desperate Housewives, Scandal) será recurrente en la tercera temporada de Jane the Virgin como exnovio de Xiomara.
  • Anthony Ramos (Hamilton, Younger) protagonizará She's Gotta Have It, la serie adaptación de la película escrita, dirigida y protagonizada por Spike Lee. Será Mars Blackmon, uno de los tres pretendientes de Nora Darling.
  • Sam Trammell (True Blood) será recurrente en This Is Us como Ben, el sexy líder de una banda de jazz y hip blues.
  • Sean Grandillo (Scream) será Brett, el primer novio de Kenny, en la segunda temporada de The Real O'Neals. Aparecerá, de momento, en tres episodios.
  • Samuel Hunt (Chicago PD) se une como recurrente a la tercera temporada de Empire. Será Xavier Rosen, nuevo jefe de A&R en la empresa.
  • Jon Seda (Antonio Dawson en Chicago PD) será regular en Chicago Justice sustituyendo a Ryan-James Hatanaka, que abandona el reparto.
  • Eve Plumb (The Brady Bunch) será Wendy, una desprogramadora contratada por los padres de un meyerista en un intento desesperado por hacerle abandonar el movimiento, en la segunda temporada de The Path.
  • Christopher Gorham (Covert Affairs) será recurrente en la segunda temporada de The Magicians como John Gaines, senador que descubre que tiene habilidades inusuales.
  • Molly Parker (Deadwood, House of Cards) será Maureen Robinson en Lost in Space.
  • César Domboy (The Walk, Borgia) sustituye a Romann Berrux en el papel de Fergus en la tercera temporada de Outlander
  • Naomi Campbell será recurrente en Star como Rose Spencer, la culta y adinerada madre de Alexandra (Ryan Destiny).
  • Damon Gupton (Bates Motel, The Divide) se une como regular a la duodécima temporada de Criminal Minds. Su primera aparición será en el octavo episodio.
  • Ron Livingston (Band of Brothers, The Conjuring) protagonizará Loudermilk, la nueva comedia de Peter Farrelly para Audience Network. Será un alcohólico en recuperación sin complejos ni autocensura que no controla su problema y monitor con una pésima actitud.
  • Olivia Williams (Manhattan, Dollhouse) y Harry Lloyd (Manhattan, Game of Thrones) se unen a J.K. Simmons en Counterpart, nueva serie de Starz sobre un humilde trabajador de una agencia burocrática que descubre que allí se oculta una puerta a una dimensión paralela.
  • Sergio Peris-Mencheta (Al salir de clase, Isabel), Emily Ríos (Breaking Bad), Michael Hyatt (True Detective, Ray Donovan), Alon Aboutboul (The Dark Knight RisesLondon Has Fallen), Damson Idris, Carter Hudson, Angela Lewis, Juan Javier Cárdenas, Filipe Valle Costa y Amin Joseph serán regulares en Snowfall, la nueva serie de FX sobre la cocaína en los ochenta.
  • Ioan Gruffudd (Forever) y Joanne Froggatt (Downton Abbey) protagonizarán Liars, thriller de ITV sobre un hombre y una mujer cuya atracción conduce a una cita con grandes consecuencias para ellos y sus familias.
  • Jared Harris (Mad Men, Fringe), Ciarán Hinds (Game of Thrones), Paul Ready (Utopia, Cuffs) y Adam Nagaitis (Houdini and Doyle, Happy Valley) se suman a The Terror.
  • Denise Gough (Stella, Cuffs) y Tom Hughes (The Game, Victoria) protagonizarán Paula, thriller de BBC Two sobre una joven profesora de química que, tras un encuentro sexual, ve peligrar su vida y la de los que le rodean.
  • Nathan Keyes (The Kings of Summer, Cleaners) y Clayton Chitty (The Man In The High Castle) serán Justin Timberlake y Kevin Federline en Britney, el biopic de Britney Spears en Lifetime. Nicole Oliver, Matthew Harrison, Tamara Thorsen, Peter Benson, Markian Tarasiuk y Kelly McCabe también participan.


Renovaciones de series

  • FX ha renovado The Strain por una cuarta y última temporada.
  • La novena temporada de Adventure Time será la última.
  • FXX ha renovado You're the Worst por una cuarta temporada.
  • HBO ha renovado High Maintenance por una segunda temporada.


Cancelaciones de series

  • BBC Two ha cancelado Boy Meets Girl tras su segunda temporada.
  • NBC ha cancelado Aquarius tras su segunda temporada.


Pósters de series

Segunda temporada de Crazy Ex-Girlfriend Westworld Duodécima temporada de Criminal Minds The Crown

Tercera temporada de The Odd Couple Quinta temporada de Elementary Tercera temporada de Scorpion Segunda temporada de Life in Pieces

 Tercera temporada de Madam Secretary Cuarta temporada de Mom The Great Indoors

Tercera temporada de Fresh Off The Boat Gilmore Girls: A Year in the Life


Tráilers de series

Humans - Temporada 2



Yonderland - Temporada 3




The Crown




Chance




Luke Cage




Twin Peaks




The Ranch




Otras imágenes

-En nuestro Facebook, primeras imágenes de Tom Felton en The Flash-


Outlander - Temporada 3

 

 



Doctor Foster - Temporada 2

Doctor Foster Doctor Foster Doctor Foster


Feud

Jessica Lange Feud Susan Sarandon Feud


COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]