Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

23 de marzo de 2016

Los "fuckers" de nuestras series



Fuckers… Fuckers everywhere… 

Los "fuckers" son esos seres que salen en las series que se convierten en el leitmotiv para seguirlas, y las cosas son así. Por lo menos nosotras opinamos así. Vale que una serie esté muy bien y todo lo que tú quieras, pero si el protagonista no te llena lo suficiente, apaga y vámonos. Así de claro y sincero. Y el que diga lo contrario miente. ¿Cuántos de nosotros nos quedamos boquiabiertos en el piloto de The Leftovers al ver correr a Justin Theroux? ¿o cuantos se quedaron con los ojos abiertos como platos cuando apareció Alexander Skarsgard sin camiseta en el sueño del hermano de Sookie? ¿o deseó ser Claire en la noche de bodas de Outlander? ¿o cada vez que Idris Elba tiene un problema existencial y se enfada con todo lo que tiene alrededor y se dedica a romper cosas mientras pensamos "Ojalá yo ahora con él y sin cosas que romper, una cama, para compensar y que se pueda desahogar el pobre"?

Los "fuckers" siempre tienen ese punto de malote que a las tías nos pone y que está todavía por aclararnos la ciencia a qué se debe. Pedimos amor y mimitos, pero lo que nos pone son los canallas, los que nos dejan a medias y tienen un aura de la que no podemos evitar sentirnos atraídos. Las flores y las canciones están muy bien, de hecho está genial que los fuckers tengan su punto romántico, pero después de la cena con velitas queremos MÁS. 

Los empotradores pueden ser de muchas maneras y formas pero ese punto “estoy mu loco” en la mirada nos llena, nos dilata las pupilas que no hay química que lo iguale. Los hay calvos, tatuados, bien vestidos, mal vestidos, malvados, traficantes, soldados de clanes escoceses con falda... Así que hemos hecho un listado de los fuckers que últimamente rondan por la pequeña pantalla y que hacen el hecho de ver series, aburrido a priori, algo interesante para poder hablar con nuestras amigas que están igual o más enfermas que nosotras, y crear una conversación en Twitter de menciones y menciones.


1. Idris Elba


Lo conocimos en The Wire y ese movimiento de gafas ya hacía desear que se quitara la camiseta en cualquier momento. No tuvimos esa oportunidad, pero después en Luther tuvimos más momentos de ser tierno e incomprendido que hace que cada vez que le demos al play pongamos una sonrisa pícara. Nadie en este planeta ha lucido un abrigo corto como él, desde sus casi dos metros de altura todo parece de juguete. Desde aquí una petición formal para que sea James Bond y que salga muchas veces sin camiseta.


Cuando se cabrea sale todo volando, poca broma.



2. Dylan Bruce


Interpreta a Paul Dierden en Orphan Black y en cuanto Sarah Manning aparece en su vida la empotra como si no hubiese un mañana. Ella no se fía pero no hace ascos. El tiene un lado oscuro, casi negro, y nos lo demuestra temporada tras temporada mientras sigue engañando a diestro y siniestro, pero es tan guapo, está tan cachas y recibe tantos mamporros que caemos rendidas cual clon cachondo. Si a algo hemos aprendido es a perdonar y ser perdonadas.


No va a ser todo sufrir, llorar y llevarse palos: de paso se trajina a tres clones.


3. Justin Theroux


¿En serio que nadie se percató de la primera escena mientras hace running. ¿En serio? ¿No? ¿De verdad? TODOS lo vimos y lo siguiente que hicimos fue buscar ese gif en internet para verlo en bucle. Su punto canalla casi se acaba cuando le desaparece la chica con la que está en la cama poniéndole los cuernos a su mujer. Aunque de bofetadas se lleva para aburrir. De esta última temporada nos llevamos su “nacimiento” de una bañera, su cacheo con la mirada cómplice del policía diciéndole “Congratulations” y su reborn de nuevo. Jennifer, hija mía, te llevas un buen hombre. Nosotras también nos olvidaríamos de Brad Pitt por Justin, y de quien sea, ¡y de quienes somos!


Somos de gatillo fácil, lo de morir o vivir no depende de nadie.



4. Dominic West


En cuarto lugar va nuestro querido McNulty, digo Dominic West. En The Wire lo amamos por encima de todas las cosas: borrachuzo y un poco pendón. Pero daba igual, ya que era nuestro borracho y nuestro pendón y lo queríamos igual. En The Affair lo ha vuelto a hacer: es el ser más despreciable en años de televisión, es un mentiroso compulsivo en plena crisis de pitopausia y sólo se arrepiente porque le pillan, pero sale desnudo y esas escenas con morritos-de-pato (tenemos dos para elegir) son gloria bendita. Recuerdo que estaba cenando y vi un episodio donde salía desnudo y casi me atraganto.


La cosa va de nadar y guardar la ropa, parezco tranquilito pero engaño.



5. Antony Starr


Lo mismo ocurre en Banshee. Serie sin pies ni cabeza donde el protagonista, exconvicto y de profesión “me meto en líos como tú respiras” se marca unos deus ex machina a todas horas. ¡Pero nos da igual! Todo episodio que se precie tiene que constar de una escena de sexo, bastante explícita, otra de mamporros y una persecución por Banshee o por New York. Y es que Antony Starr se ha hecho un hueco en nuestros corazones. Esas palizas de las que crees que no va a salir vivo pero lo hace y en ese mismo capítulo se marca una escena con cualquier fémina que hace la envidia de cualquier serie seria. Lo que sucede en Banshee (y entre sus sábanas) se queda en Banshee.


No me pongas esos ojitos que me pierdo.



6. Chris Noth


A Chris Noth lo conocimos como Mr. Big en Sex and The City y, aunque ha llovido mucho desde que estaba la serie en antena, no ha dejado de ser el "fucker" empotrador por excelencia. Es un canalla que a la pobre "Alisha" (The Good Wife) se lo hace pasar bastante mal. La engaña constantemente, incluso con su mejor amiga, ¡pero DA IGUAL! Mr. Big es un señor. Un señor al que los trajes le quedan estupendamente y tiene una sonrisa de esas en las que te pierdes. Y siempre está dispuesto. Cuando ella piensa en otros y se desfoga con él, se lo perdonamos todo.


Porque yo lo valgo*loreal*


7. Alexander Skarsgård


En True Blood este dios nórdico aparece como un malo malísimo pero la mitad de las escenas las hacía sin camiseta y claro, compensaba a su favor. Hasta en la temporada en que pierde su yo existencial y se hace blandengue lo queremos. Sus diálogos con Pam, la más agradecida de sus creaciones, eran oro puro. Esta serie ha pasado a la historia como la de los desnudos más gratuitos de nuestra reciente historia seriéfila. ¡Viva!


Alternativa al sofá y mantita para vampiro escandinavo. Si hay un desnudo gratuito, es éste.



8. Sam Heughan


Sam Heughan se asoma a Outlander un poco como de “pasaba por aquí”, pero de repente que ves que salva a Claire y que es un prófugo (algo habrá hecho) y ese cuello de toro, esa espalda de nadador, llena de tremendas cicatrices (sic) y ese culo tapado por el kilt que de repente ven la luz y hacen a Claire feliz y llena, como para no querer volver a su tiempo presente con su verdadero marido. Y la entiendes, a la pobre. Esa escena en el molino, que te hace pensar que no pasaría nada por ahogarte allí... pero no es todo de color de rosa, es al único héroe de por aquí al que un sádico psicópata tortura, física y psicológicamente, e incluso es violado vilmente. Y claro, nos hace sufrir de mala manera.


Se pasa recibiendo palos la serie entera, pobrecito mío, creo que el sexo no llega a compensar, a ver si en la siguiente temporada se lleva más alegrías.



9. Liev Schreiber


Llega un momento en la vida de este actor que no sabes quién interpreta a quién, si Ray Donovan a Liev o viceversa, y es que además si lo miras bien no es nada guapo. Ojos como puñaladas, pequeñitos, hundidos, pero esa mandíbula, ESA mandíbula... Este sí que es un tipo despreciable. Es un asesino que ni pestañea al cargarle el muerto a un inocente y que mientras cobre, no tendrá conciencia pero eso sí, no le toques a su familia porque muerde. De Ray Donovan hay episodios épicos. Para nosotras uno de los mejores es cuando después de ponerlo contra la pared, se desnuda y se mete en el océano para limpiar sus pecados y podemos comprobar sus hoyuelos de Venus (sí, se llaman así y TODOS los tenemos pero hay gente que se lo curra en el gym y se le notan la vida entera). Por otro lado, la mejor frase es cuando termina de consumar con su señora esposa y esta le dice “Me duele el c*** de tanto follar” Ovación del público que no para de aplaudir. Todo un must see si eres fémina.


Este cuerpo del delito como lubricante natural (sic)



10. Jon Hamm


Otra mandíbula con macropene a la que le sientan los trajes genial. Somos un poco repetitivas al escoger pero es que nos conformamos con lo que nos dan y somos taaan buenas. Nadie ha llevado tan bien el fumar y el beber como un cosaco durante la jornada laboral y luego coge el coche, con un par, para ir a ver a la señora/señorita que se ponga a tiro, porque se las ha tirado a todas, y no se le ha quejado ninguna que nos hayamos enterado. Don Draper como "macho men" de los 60/70, nos ha enamorado durante siete temporadas, que aquí mi menda se tragó una Semana Santa en plan maratón y nada de flagelarse, lo gozé que cualquier confesor me haría rezar varios rosarios. Betty, Peggy, Joan y Sally le hacían difícil el destacar. Para mi sin duda lo mejor eran las mujeres. Pero el canalla estaba en sus vidas, en la de las cuatro. Macho alfa total.


Cómo si nunca hubiese roto un plato

*

Hemos hecho esta entrada con el fin de cubrir esa necesidad palpable de animar las frías noches seriéfilas. Te recomendamos simplemente que acabes con una de éstas y verás como duermes mejor. A nosotras nos funciona. Uno de ellos, o los que vendrán, están ahí para eso. Fuckers sin fronteras.

COMENTARIOS

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Rosanna Hernández

name[Rosanna Hernández] image[https://4.bp.blogspot.com/-q_WV116Duik/V9upyX6GuuI/AAAAAAAAAEc/PetF6akFJmwTlSjhi9bkbllPRos4QyqhwCLcB/s1600/perfil.jpg] description[Publicista, diseñadora y seriéfila desde el Mediterráneo. Póngame mitad de humor y mitad de drama, documentales sociales y maratones de series en vena, por favor. Recomiéndeme una buena serie y dejaré de dormir para verla.] instagram[https://www.instagram.com/lamadreinquieta]

Berta Esteve

name[Berta Esteve] image[https://2.bp.blogspot.com/-bf_Ym4FTw78/V81g4XKGY3I/AAAAAAAAHUk/MsvF6c8vMoUd6oSB6c9Q5LmjFEXs17AVgCLcB/s1600/unnamed.png] description[Abogada especializada en derecho de entretenimiento. Vivo a medias entre Barcelona y Los Ángeles. Más que una afición, el "show business" es ya una obsesión. Me he resignado a ser eternamente una aspirante a guionista.] twitter[https://twitter.com/BertaEsteveB]

German de Heras

name[German de Heras] image[https://4.bp.blogspot.com/-zM-Qp_d7Q70/V80XhhwkAAI/AAAAAAAAHUU/H1xNa3bW5IgG46jztLhnjtrjKdtpR61hACLcB/s1600/yop.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/germaniako16] linkedin[https://www.linkedin.com/in/germaniako]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Diego Martínez

name[Diego Martínez] image[https://4.bp.blogspot.com/-xljrDjsw6Es/V7GgvvhCf3I/AAAAAAAAHMI/UJSQTB6CsWMDJOBi1SZqd89TJ9iPO5BNQCLcB/s1600/83975a4bf6b744fb7fe0e917560137c4.jpg] description[Periodista fallido y proyecto de traductor. No sé hablar ni escribir sin irme por las ramas. Mis series favoritas son esas que no van sobre nada y en las que la gente habla mucho, pero siempre estoy dispuesto a defender un buen procedimental.] twitter[https://twitter.com/DieMiller_]

Israel Vicente

name[Israel Vicente] image[https://1.bp.blogspot.com/-GTBPbBbtjr8/V7AmihmcwxI/AAAAAAAAHKM/DaiIJmYMgvsvGvxobWA9PiaMAJHdf4XBwCLcB/s1600/333844db-53eb-41ba-bac1-e3286b1a93d0.jpg] description[Adicto a las series, productor y comunicador audiovisual, colaborador habitual de Onda Cero Murcia y El Diario Región de Murcia, y coordinador de Birraseries Murcia. Vi 'Twin Peaks' cuando era pequeño y gané en 'Spoiler' vestido de Sherlock.] twitter[https://twitter.com/israelvlopez] linkedin[https://www.linkedin.com/in/israelvlopez]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Miriam Gregorio

name[Miriam Gregorio] image[https://2.bp.blogspot.com/-OOm7JGAdmgg/V62O-Ia7imI/AAAAAAAAHI8/EQBSyOygAZ0kODCWMMbNfVxvUC2E_hRWwCLcB/s1600/Miriam.jpg] description[Murciana apasionada de las series y el cine. Estudio filología hispánica cuando las series me dejan.] twitter[https://twitter.com/MyriamGjimenez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Chio Eme

name[Chio Eme] image[https://2.bp.blogspot.com/-DbZNYybgvXY/V62NivydUAI/AAAAAAAAHIo/XASNE1ChOKgV0sAV-FgGUIf0GtZ5rhZPQCLcB/s1600/ron-pollo.jpg] description[Fangirl profesional, filóloga como tapadera. Leo y veo cosas. En alguna realidad alternativa a esta, las hago; en ésta, escribo sobre ellas.] twitter[https://twitter.com/mschiusbish]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]

Marina Mora

name[Marina Mora] image[https://3.bp.blogspot.com/-XOEN2BbvA7c/V62IyqjfgLI/AAAAAAAAHII/OZRPwWQQNZgbi5YwU1TJy6AWvVpGO9oBwCLcB/s1600/unnamed.jpg] description[Periodista de nacimiento y seriéfila empedernida. Amante de la ficción estadounidense, sin olvidar nunca la española. Estado actual: odiando y amando a partes iguales a Jenji Kohan tras la cuarta temporada de Orange is the new black y soñando con ser Shonda Rhimes de mayor.] instagram[https://www.instagram.com/aniram_16/] twitter[https://twitter.com/Aniram_16] linkedin[https://www.linkedin.com/in/aniram16] website[http://www.elrincondeaniram.wordpress.com]