Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

24 de marzo de 2015

Los 10 momentos más divertidos de Pretty Little Liars

Hanna, Aria, Emily y Spencer en la cárcel. Imagen de la season finale.

El Día de Reyes volvían las mentirosas del parón tradicional de la midseason para emitir la segunda tanda de capítulos de esta quinta temporada y hoy se emite la season finale de la temporada. Volvía sabiendo que la ficción había sido renovada para dos temporadas más y con la declaración de su showrunner, Marlene King, de que la identidad de "A" sería revelada  antes de la séptima temporada. Las redes sociales han despertado hoy con los rumores de que, tras más de cuatro años de la serie, será hoy el día que todos conozcamos quién se esconde detrás de ese chándal negro. No quiero asegurar nada desde este espacio porque no ha habido una confirmación por parte de ningún integrante del equipo que dirige la serie, lo único que tenemos son las palabras de Keegan Allen (Toby) en Instagram. El actor ha colgado una foto de Troian Bellisario seguida de estas palabras.

Publicación en Instagram del actor Keegan Allen

Lo que importa de la publicación es el final donde dice que el mundo conocerá finalmente quién es "A". Los que tenemos un máster en esta serie no estamos muy seguros de que esto vaya a ser así porque se nos ha prometido más veces que en X capítulo revelarían la identidad de "A", que incoherencias han existido en la serie. Y ha planeado la sombra de sospecha sobre la mayoría de los personajes de la serie como os conté en este artículo: "Todos fueron A". Así que a muchos cuando nos dicen que hoy se revela la identidad de "A", tenemos un poco esta cara.

La cara de Ian Somerhalder refleja el sentimiento de los fans de PLL

Para celebrar la season finale de nuestras mentirosas de una forma más amena y humorística, he decidido recoger en este artículo 10 momentos de esta temporada, a partir de la midseason, que resuman esas secuencias del guión en las que nadie se ha fijado, pero yo las he aprovechado. Así que, ¡comencemos!



1. Toby consigue ser policía en 3 días

No es una broma. Aquí hace años que no salen unas oposiciones para convertirse en guardián de la ciudad, pero se ve que en Rosewood es fácil. Toby consiguió serlo de un capítulo a otro y se lo tomo tan en serio que parecía que había estado estudiando desde que comenzó la serie allá por 2011.



2. Aria consigue hablar con el teléfono al revés

Nos ha enseñado a que todo el mundo puede hacerse bonitas prendas de ropa con las cortinas del salón de su casa y también que se puede hablar con el teléfono al revés. ¡Benditos smarthphones!

Aria habla con el teléfono al revés


3. Desaparece la quincuagésima novia de Emily

Esta temporada le han colocado a una novia que estaba casada con su mejor amigo desde que eran pequeños, él sabía perfectamente su atracción por las mujeres, pero seguían casados porque se querían como amigos. Talia, la chica en cuestión, se la vio por última vez agradeciéndole a Emily que le dejara quedarse en su casa tras haber roto con su marido gay. No sé si en el guión venía que era gay, pero yo lo he deducido.



4. Las chicas cumplen su quinto año en bachiller

En 2011 las chicas estaban haciendo lo que se conoce aquí en España como bachiller. A 24 de marzo de 2015 siguen en el mismo curso. O su acosador/a les quita todo el tiempo para estudiar o necesitan urgentemente clases de apoyo.




5. Hanna y Emily conocen a Paula Vázquez

Las dos amigas decidieron presentarse a Fama, ¡a bailar! y el resultado fue este.





6. Aria y Spencer a punto de quedarse como Walt Disney

Cuando las chicas ven, gracias a un localizador, que el portátil de Mona se está moviendo de sitio, deciden seguir las indicaciones. Aria y Spencer encuentran el ordenador y "A" aprovecha para dejarlas encerradas con temperaturas bajo cero. Emily impidió que murieran congeladas.



7. Emily sigue sin encontrar otras caras que poner

Si habla con Hanna, pone la primera cara. Si Talia está diciéndole lo guapa que es, pone la segunda. Si le están diciendo que se ponga las pilas que lleva 4 años sacándose el bachiller, pone la tercera. Si está sirviéndole café a un cliente, pone la cuarta. Y, esta es nuestra querida Emily. Oye, que a mí la chiqiuilla me cae muy bien, pero hay que saber no chupar limones en todas las escenas.

La cara de Emily para todas las situaciones


8. Hanna tampoco tiene beca

Hanna recibe una carta en la que le deniegan la ayuda para estudiar en la Universidad como a tantos jóvenes españoles. Es lo más cercano a nuestra realidad que nos hemos encontrado en esta temporada. #TodosSomosHanna



9. Verónica Hastings no es la única abogada de Rosewood

Alison es la primera habitante del pueblo que no contrata como abogada a la madre de Spencer. ¡Asombroso! Pero, al final acaba apareciendo Verónica viendo que había un caso en Rosewood que no era llevado por ella. Si estudiáis Derecho, este no es vuestro pueblo.



10. El cameo de Jennifer Lawrence

En el último capítulo, Ezra y Caleb fueron atacados por "A" con flechas, ¿Fue Katniss Everdeen? ¿Es Jennifer Lawrence "A"?

Montaje humorístico del ataque de "A" hacia Ezra y Caleb


*

En definitiva, solo nos queda disfrutar de la season finale de las mentirosas más grandes de la televisión y, si no nos revelan la identidad de "A", solo nos quedará llorar.

Caleb llora reflejando la impotencia de los fans de la serie

¿Qué momento WTF añadiríais a esta lista? Nos leemos en la review de la season finale. ¡Enjoy, bitches!


2 comentarios :

  1. La aparición de Sidney como amiga cómplice de Jenna sin darle explicación la sacaron peor que Glee sacó a Sarah Jessica Parker en la 4 ta temporada.

    Igual pondría la aparición exprés de CeCe que llegó de París sólo para desearle feliz navidad a Allison 😐

    ResponderEliminar
  2. Edgar Josue Davis Olachea5 de junio de 2015, 22:06

    Para el final de la 4ta temporada en la serie solo han transcurrido 2 años desde que Allison desaparició, lo que quiere decir que del piloto a la fecha solo ha pasado año y medio, y no los 5 años que lleva la serie en antena. Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]