Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

6 de febrero de 2015

Arrow S03E12. Uprising

Arrow 3x12

Ha llegado el momento, Oliver vuelve a su amada ciudad y vuelve a luchar contra el crimen en los Glades, pero a su llegada muchas cosas no serán como esperaba y tendrá que hacer frente a decisiones muy importantes. 

Brick ha tomado los Glades y la alcaldía ha decidido no proteger a sus ciudadanos por miedo a las amenazas contra altos cargos de Starling City, lo que lleva a que Black Canary y Arsenal sean la única protección para luchar contra la gran banda de criminales de Brick. Parece que este nuevo dúo se las organiza bastante bien (con la ayuda de Felicity y Diggle) pero se sigue notando la ausencia de Arrow. 

Esta semana han centrado nuestra atención en Malcom Merlyn y sus inicios, el asesinato de su mujer a manos de Brick y como más tarde se une a las filas de Ra’s Al Ghul para aprender a dominar su ira hasta llegar a convertirse en el gran guerrero que es ahora. Los flashbacks nos han mostrado a un Malcom que ha intentado hacer siempre lo mejor para su familia y que nunca lo ha conseguido (no pudo proteger a su mujer y provocó la muerte de Tommy). Lo único que le queda es Thea y pretende ser un buen padre para ella, pero cuando descubre que Brick es la persona responsable de la muerte de Rebecca no duda en ir a por él.

Arrow 3x12

El Team Arrow duda si dejar a Merlyn encargarse el solo de Brick o por el contrario luchar codo con codo para salvar los Glades, pero Felicity cree que Oliver nunca hubiese permitido una unión con Malcom Merlyn. La única solución que les queda es reunir a ciudadanos de los Glades dispuestos a recuperar su ciudad y Laurel y Roy reúnen a un batallón para luchar contra los hombres de Brick. 

En mitad de la batalla, Arrow hace su entrada estelar e impide que Malcom mate a Brick. Oliver necesita vencer a Ra’s Al Ghul sea como sea y, como bien le ha dicho Tatsu, el único que pude vender al maestro es el aprendiz, por lo que Oliver busca ayuda en Malcom para que le entrene hasta su próximo enfrentamiento con The Demon’s Head. 

La técnica ha sido buena, este capítulo nos ha mostrado la parte buena de Malcom hasta el punto de hacernos ver que lo más sensato y correcto es que Oliver sea instruido por el que, hasta ahora, ha sido su mayor enemigo. Las discusiones por Thea siguen ahí pero Oliver está dispuesto a vencer a Ra’s de cualquier forma, incluso si es necesario acudir al enemigo. 

La que no está tan a favor de este nuevo aliado es Felicity, pues ella misma creía firmemente que Oliver nunca lucharía en el mismo bando que Merlyn y ahora no ve a Oliver con los mismos ojos. Por alguna razón, parece que nos están separando a Oliver y Felicity, sus conversaciones, sus miradas y su relación cada vez van a menos. Ahora que Oliver está interesado en la chica, es ella la que pone distancia en la relación. ¿Será la disparidad de opiniones, la falta de valor por parte de Oliver o la relación que Felicity tiene con Palmer?

Lo que está claro es que los fans de esta pareja cada vez estarán más a disgusto con los guionistas, que parecen dispuestos a dar de lado a la relación conocida como Olicity sin ninguna explicación y demasiado pronto.


Promo S03E13. Canaries


5 comentarios :

  1. La audiencia manda digo yo y si el publico ama a Felicity no le veo y no le agrada mucho Laurel no le veo la lógica a darle tres episodios a Laurel y de paso que cuando se reencuentren Oli y Feli haya una pelea. Vamos, no digo, que ya se casen, tengan hijos y adopten a Roy sino que podrían darle grandes momentos.


    Por otro lado, este cap. me hizo soltar una lagrimita por Tommy, por que tenían que matarlo tan pronto? T.T
    Y Malcom, por favor, que personaje. Barrowman es tan buen actor que luego de tres temporadas odiándolo, nos hizo sentir penita en esos flashback.

    ResponderEliminar
  2. Creo yo que la audiencia manda, y si se tiene una audiencia que ama a Felicity y el Team Arrow y con Team Arrow me refiero a Dig, Arsenal y Ollie, nos dan tres episodios centrados en Laurel? De paso, si tienen un gran fandom Olicity lo primero que hacen cuando ellos se reunen es separarlos? Vamos, no digo que llegara, le pidiera matrimonio, tengan casa, perro , tres hijos y adopten a Roy pero dennos algo de jugo, hasta el reencuentro fue algo seco, con ese abrazo un tanto insípido: POR DIOS, la persona que amas esta viva/casi mueres y se abrazan como cuando regresas de vacaciones a la escuela y abrazas a tus compañeros?

    Por otro lado, el cap. me deprimió un poco porque me hizo recordar a Tommy. Por que tenían que matarlo tan rápido? Ese personaje tenia potencia. Y Malcom, QUE PERSONAJE! Que actorazo el Barrowman, luego de odiarlo por tres temporadas, en este cap. nos hizo sentir penita!

    PD. A lo de "Ahora que Oliver está interesado en la chica, es ella la que pone distancia en la relación. ¿Será la disparidad de opiniones, la falta de valor por parte de Oliver o la relación que Felicity tiene con Palmer?" Marc dijo, que Ollie y Feli estarian separados por una persona y no era por Ray, asi que con esto supongo que es por Malcom, de paso, Ray se ira pronto de la serie así que dudo profundicen esa relacion.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que el reencuentro de Felicity y Oliver ha sido muy soso, teniendo en cuenta todo lo que tenían que decirse el uno al otro. Y ojalá la proxima pareja sean ellos dos (aunque hay que recordar que hay comentarios por la red que insinúan que podría volver con Laurel como en los cómics). Me ha encantado el comentario de adoptar a Roy, por cierto!

    En cuanto a lo de Ray, personalmente creo que sería una pérdida importante en la serie si deciden dejar de lado el personaje. Hay otros personajes que dan muchísimo menos juego y siguen ahí.

    Y si, yo también hecho de menos a Tommy. Pero parece que pronto lo tendremos en algún flashback nuevamente, aunque sea en pequeñas dosis.

    ResponderEliminar
  4. No creo que vuelva con Laurel aunque según Marc ene se episodio hay un Lauriver pero también dijo que pasaría algo Olicity que iba a gustar, así que quien sabe; a lo mejor le dice que la amo pero ahora su corazón es de Felicity. Uhhhhh.


    El reencuentro pues si, que pelearan ok, pero el momento en que se ven luego de un MES es BASTANTE SOSO.


    La serie dejara del lado el personaje para darle su propia serie, eso es lo que planea. El va a dar jugo un rato, no se, quizás cuando se vaya le diga a Feli que el la uso, solo quería su armadura pero que empezó a quererla, cosa que le va a doler y ahí vendrá Oliver porque también Marc dice que los muchachos serán amigos/enemigos.....


    En el 14 creo que aparecera en una escena con Laurel. Igual no es lo mismo. T.T


    PD. Roy en el comic, sino me equivoco, es hijo adoptivo de Oliver, igual lo digo porque me da mucha risa sus expresiones cuando queda en el medio de Oliver y Felicity ya sea cuando estos últimos están coqueteando o peleando. Jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Félix Pablo Cifuentes Urzúa8 de febrero de 2015, 18:45

    Creo que todavía queda mucho paño que cortar en esta serie, como lo que pasará entre Oliver y Laurel, cuando ella sepa la verdad sobre Thea y la muerte de Sara, o si veremos más adelante al hijo de Oliver (ver "Flash vs Arrow"), conocido en el cómic como Connor Hawke.

    Por lo pronto, me ha gustado el desarrollo de Laurel en la serie, en particular desde ese personaje odioso que tuvo al inicio de la segunda temporada, hasta el rol que está asumiendo ahora, como Canario Negro; rol, que de acuerdo al comic, es el que le corresponde, con la variante de que en el comic toma el puesto que antes tuvo su madre y en la serie el de su hermana. Ahora que no está su entrenador Ted Grant, supongo que Oliver querrá cuidarla hasta que tome mayor ritmo de heroína, y tal vez por ahí se empiece a gestar algo más entre ellos...hay que recordar también que en los cómics, Oliver Queen (Flecha Verde) está casado con Dinah Laurel Lance (Canario Negro), pero que ya esa historia se torció en Smallville, cuando casaron a Oliver con Chloe, por lo que ahora los fanáticos de la historieta van a querer que la historia sí encaje con el comic.

    También en el cómic se menciona que Roy es hijo adoptivo de Oliver, así como también una tal Mía...recordemos que en el capítulo "Corto Maltese", llaman Mía a Thea...y si vamos juntando otros elementos, como que en cada temporada hemos visto muertes importantes, como Tommy, Moira y Sara, tengo la idea de que eventualmente Malcom morirá y que Oliver se hará cargo de Thea.

    Sobre Felicity, tal vez se quede con Ray, pero no sé si quiera volver con Oliver.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]