Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

20 de diciembre de 2014

Los 10 personajes «random» del 2014


Qué claros tuvimos los personajes random de este año. Es verdad que salieron más de diez, pero no hubo grandes discusiones para terminar de formar el ranking. Siempre hay ciertos personajes que no sabemos por qué siguen en las series. Tal vez los padres de los actores tienen acciones en la productora, tal vez a los guionistas les da pena mandar a gente al paro. En cualquier caso, sus historias no enganchan, no llenan, le restan atractivo a la serie y no se recuerdan con el paso del tiempo. Estos son los diez afortunados. Y, por cierto, ocho de ellos son hombres.



10. Tyreese Williams (The Walking Dead)


Tyreese Williams The Walking Dead

Tyreese está aquí en representación de la mayoría de los personajes. Están de relleno. Su participación podría ser eliminada y no pasaría nada. En general, están tan vacíos que es preferible verles simplemente matar o morir. Unos odiamos a Rick, otros odiamos a Glenn, pero entre Carol, Daryl y estos dos aún hacen algo digno. Últimamente, incluso Maggie y Michonne pintan poco. ¿Hay que seguir a Glenn y olvidarse de una hermana? Pues le seguimos. ¿Hay que quedarse en una iglesia con los dos críos? Pues nos quedamos. Ya hemos aprendido con Hershel o Beth que si se centran en alguien, morirá pronto. Tyreese, aparte de acompañar a Carol en su desvío, poco más ha hecho. A ver si gana protagonismo y nos dedica una despedida especial en alguna de las season finales.





9. Derek Shepherd (Grey's Anatomy)



Quién diría que él fue uno de los grandes personajes de la serie. La historia de Mer y Der ya no da más de sí. Me divorcio, no me divorcio, me caso, me mudo, no me mudo, al final me mudo... Es que un matrimonio no da para tanto, esto está dejando de tener sentido. Es preferible que Derek se marche con Izzie a la Casa Blanca a aconsejar al Presidente. 




8. Jeremy Reed (The Mindy Project)


Jeremy Reed The Mindy Project

Jeremy empezó fuerte, como co protagonista, formando una especie de triángulo amoroso con Mindy y Danny, pero ahora mismo solamente está de florero. Tal vez hay un contrato que blinda al actor y los guionistas no saben qué hacer con él. Lo mejor que se les ocurrió hace un año fue ponerle treinta kilos más en un traje, de estos de cuerpo entero, con relleno y destrozar su poder de ligoteo. Eso sí, esto ha hecho al personaje más vulnerable y ahora encaja con el resto. El cambio radical repentino parece haberse solucionado ya. Veremos si estos nuevos problemas de inseguridad que acompañan al chico le sitúan de una vez.




7. David Rosen (Scandal)


David Rosen Scandal

Este señor tuvo la oportunidad de meterse de lleno en el escándalo y la historia se quedó en trama episódica. La continuidad del Gobierno americano estaba en su mano, pero se ve que Scandal funciona mejor con Fitz en lo más alto. Además, como el tira y afloja de Fitz, Jake y Olivia es más que suficiente y a Shonda nunca le han ido los finales felices, Abby voló en libertad y David quedó para vestir santos. El pobre aparece el tiempo justo para que no nos olvidemos de que hay un fiscal general del bando de los gladiadores con la esperanza de que algún día encuentren para él una historia atractiva. ¿Le buscamos trapos sucios a Leo Bergen? Esto le ayudaría bastante en su lucha por el amor y los minutos en antena.





6. Zoey Dalton (Nashville)


Zoey Dalton Nashville

No hay nadie más random que ella. Empezó como amiga random de Scarlett, y ya su presentación auguraba un futuro sin gracia. Sin personalidad definida, se dedica a pulular por las tramas de los demás —corista de Juliette, novia de Gunnar, el grupo de Gunnar y Avery— y los guionistas se creen que nos importan sus dramas. Lo último de la chiquilla es que se ha peleado con el novio y la situación le ha obligado a abandonar el grupo. Ha decidido marcharse a Los Angeles, esperemos que para siempre.





5. Edgar Quintero (You're the Worst)


Edgar Quintero You're the Worst

Es un cero a la izquierda. Se dedica a contar chistes que no hacen gracia y sus historias de las Fuerzas Armadas y su estrés postraumático no nos importan a nadie. No pinta nada con Gretchen y Jimmy, están a otro nivel, y esta historia que le han montado con Lindsay no va a ninguna parte. Ella le da mil vueltas, se lo come entero. Además, juntarles sería un fracaso y una crisis de originalidad. El chico nos sobra pero, ya que está, que siga con esa doble vida y enfrentando sus propios sentimientos sobre eso de liarse con una chica casada. Random pero con dignidad.





4. Rose Aldridge (Downton Abbey)


Rose Aldridge Downton Abbey

Rose llegó en un intento de llenar el tremendo vacío causado por la muerte de Lady Sybil. Tras una temporada en la que le cambiaban de chico cada dos por tres, quedó reducida a extra de segunda para organizar las cenas de los Crawley. La pobre está de fondo en un montón de planos, pero no sabemos por qué ni para qué, aparte de llenar la mesa. Muchas veces parece un mueble más. Para compensar, le dieron una boda, pero todos estuvimos más pendientes de lo que pasaba al resto de los invitados. Hasta la decoración llamaba más la atención que ella. Rose Furniture Aldridge.






3. Jack Porter (Revenge)


Jack Porter Revenge

Margaux fue candidata durante todo el año pero, ahora que va a ser madre soltera y vengativa, le damos un voto de confianza. El siguiente candidato era Jack, el pobre chico que no para de ver a las mujeres pasar de largo y que hubo que meter a la Policía porque se quedaba sin historia. Después de alargar la serie sin sentido, vieron que era más lógico trasladar a Margaux a la cama de Daniel. Ya ni siquiera le desnudan, y eso que la mayoría de sus apariciones son en los vestuarios. Se ha quedado solamente para ir proporcionando de vez en cuando algún que otro problema adicional a todo el mundo. Si la serie hubiese durado menos, todavía tendría sentido que acabase con Emily. Mucho tendría que cambiar todo para que ese final nos resultase satisfactorio. Jack Porter, pase por taller.





2. Tyler Lockwood (The Vampire Diaries)


Tyler Lockwood The Vampire Diaries

Hace casi tres años, temimos que estuviera muerto. Habría sido lo mejor. Y eso es todo lo que tenemos que decir sobre ello.




1. Asher Millstone (How to Get Away with Murder)



Muchos no lo soportan, a algunos nos hace gracia porque parece el hermano pequeño del carcelero de Orange is the New Black. Quizás el fichaje del actor sirvió para atraer a más espectadores, pero su personaje estorba, eso está claro. Lo que le sobra de testosterona, le falta de neurona. Cómo ha llegado a estar entre los Keating 5, inexplicable. Por qué no le incluyeron en la trama principal, toda una incógnita. Ahora que la hoguera es agua pasada y no volverá a pintarse la cara ni posar frente al espejo cual culturista, ni siquiera disfrutaremos de sus estupideces. Si no asesina a alguien, el año que viene lo veremos de nuevo aquí.

3 comentarios :

  1. de las series que veo de esta lista: The Walking Dead, Grey's Anatomy, Revenge y HTGAWM... concuerdo con todos excepto Derek, sí, como personaje está bien flojo pero al menos sirve como conflicto para Meredith y darle más profundidad a la historia de ella. Aunque esperemos que ahora que le volvieron a ofrecer el trabajo se quede en DC y aparezca menos

    ResponderEliminar
  2. Jack, mas que merecido y lo de Derek pues tienes razón. ES DEMASIADO. Ya, se acabo, déjenlo ir a Washington y que sea feliz porque claramente con Meredith ya no lo es

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón con Jack Porter de Revenge, y estoy en desacuerdo con Asher de HTGAWM, creo que él es el que nos hace reír en los momentos de tensión de la serie.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]