Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

13 de noviembre de 2014

10 jefazos de la televisión (II)

Keep Calm and Feel Like a Boss
Tras la exitosa primera parte, esta es la última entrega de los 10 male-bitches más relevantes de las series de televisión. ¿Son los que os esperabais?



5. Chuck Bass (Gossip Girl)


Chuck Bass
Toda zorra que se precie tiene que tener una media naranja igual de ácida y corrosiva que ella. Es el caso de la reina del Upper East Side y casi de Mónaco, que tras seis temporadas de idas y venidas en las que su maldad era tan grande que hasta se repelía a sí misma, Blair Waldorf por fin enganchó a Chuck Bass. Un amor que se gestó entre maquinaciones, operativos y manos negras a las altas esferas de los ricachones neoyorquinos. Por ese épico romance y por sus hábitos tan dañinos tanto para el cuerpo como para la cartera, Chuck se gana un puesto en nuestro Olimpo de señores con afición por meterse con los más desfavorecidos. Especialmente si son Dan Humphrey en un jersey de diez dólares.

You eat what I provide, practice what I preach and 'till I say so, the only girls you talk to are the ones I've paid for.
 *
Comeréis lo que os dé, veneraréis lo que yo predique y, hasta que yo lo diga, las únicas mujeres a las que podéis hablar son las que he pagado.


4. Jeff Winger (Community)


Jeff Winger
El gremio de los abogados requiere mucho de sus mamones con más cara que espalda para defender casos sin escrúpulo ninguno. Jeff era el ejemplo perfecto, hasta que le pillaron con una licenciatura falsa. Ahora se dedica a ser el carismático y egocéntrico líder del grupo de estudio de Greendale Community College siempre y cuando la NBC le deja y a dar discursitos baratos para manipular al cuerpo estudiantil. Esperemos que los directivos de Yahoo sigan dejándole campar y fornicar a sus anchas por la universidad para hacer las delicias del Decano. 

I see. This has been about me this whole time. You want a shot at the Jeff Winger throne? You better bring a powerful ass! Oh, and for your information, I don't even have an ego. My Facebook photo is a landscape!
 *
Ya veo. Esto ha sido por mí todo el tiempo. ¿Quieres probar el trono de Jeff Winger? ¡Pues más te vale venir con un culo potente! Ah, y para tu información, no tengo ego. Mi foto de Facebook es un paisaje.


3. Logan Echolls (Veronica Mars)


Logan Echolls
Era el mejor amigo con muy mala follá (como diría mi abuela) de quien debería ser el romance perfecto de la protagonista. ¿Cuál era el problema? Que la química entre Verónica y Logan era algo que excedía años y continentes. Del mismo modo que el ego y la velocidad de Logan para repartir guantadas sin manos a medio Neptune. Inconmensurables.

Veronica: I'm a little punchy. I haven't been sleeping.
 Logan: Thoughts of me? Hey, I get it. Sometimes I'm up all night, just thinkin' about myself.
Verónica: Estoy que no estoy. No he dormido nada. Logan: ¿Has estado pensando en mí? Oye, lo entiendo. A veces yo me tiro noches enteras en vela solamente pensando en mí.


2. Ari Gold (Entourage)


Ari Gold
El terror de los agentes y los asistentes personales. Ari Gold es el que maneja el cotarro en Hollywood. Un hombre hecho a sí mismo. Workahólico, agresivo, ofensivo para con las minorías y especialmente si se trata de Lloyd, su asistente asiático y gay. Si hay una persona que pueda hacer de oro la carrera de alguien y dejar hecho mierda al de al lado con un monólogo de cinco minutos sin respirar, ése es el gran y todopoderoso Ariel Gold.

Lloyd, maybe you're not here, maybe you are. Either way, you have nothing to fear, because I'm not gonna kill you. I love you! You see, even though you betrayed me, you were the best slave that I've ever had. I mean, who could possibly replace the way that you picked up my dry cleaning? No one! Who could better the way you picked up my dog shit. And if I liked short, fat men sucking on my dick, I'm sure that no one could do it better than you either. So, return to the king, or exile yourself from this town forever! You have until the end of the day tomorrow to agree to be rebranded mine!
 *
Lloyd, puede que estés aquí, puede que no. De cualquier manera, no tienes nada que temer porque no te voy a matar. ¡Te quiero! Aunque me hayas traicionado, has sido el mejor esclavo que he tenido en la vida. A ver, ¿quién iba a recogerme el tinte como tú? ¡Nadie! ¿Quién iba a limpiar la mierda de mi perro mejor que tú? Y si me gustase que me chupasen la polla hombres gordos y enanos, estoy seguro que nadie podría hacerlo mejor que tú. ¡Así que vuelve con el rey o vete al exilio para siempre! ¡Tienes hasta el final del día de mañana para volver a ponerte el sello de “mío”!


1. Connor Walsh (How To Get Away With Murder)


Connor Walsh
Y queremos cerrar la lista con un novato. Que no se diga que no apoyamos a los jóvenes emprendedores. Un discípulo de CaShonda Rhimes nos ha deleitado este año con un aspirante a tiburón de los juzgados que no tiene ningún reparo a la hora de usar su Grindr y su sex appeal para desmontar a la oposición. ¿Hemos hablado ya de la buena combinación que es la velocidad de discurso de un letrado y la mala hostia de una bitch? He aquí y recién llegado a la facultad.

Michaela: Really? You’ve gotten naked with so many boys since the hacker broke your heart you can’t even remember their names?
 Connor: The important thing is that they remember mine.
 *
Michaela: ¿En serio? ¿Te lo has montado con tantos tíos desde que el hacker te rompió el corazón que ya ni te acuerdas de sus nombres? Connor: Lo importante es que ellos recuerden el mío.

Estos son nuestros diez bosses. El complemento básico para toda serie esta temporada otoño-invierno. Pegan con todo y nunca largan lo suficiente. ¿Cuáles proponéis vosotros?

1 comentario :

  1. Sí que tiene que molar el primero para que con un puñado de episodios haya conseguido ponerse por delante de jefísimos históricos, sí.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]