Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

29 de diciembre de 2013

Las 10 peores series de 2013

Peores-series_2013
El plato fuerte de las listas de este casi extinguido 2013 está al caer, pero antes queremos despedirnos de esas series que este año nos han dejado mal sabor de boca. Diría que son las menos buenas, pero muchas no se merecen ser tan benevolentes, así que el cartel en la frente de "eres de lo peor de este año" no se lo quita ni Dios. ¿Tenéis curiosidad? Seguid leyendo, y como siempre, opinad en los comentarios, que esto está que arde.



10. Series fallidas


Series fallidas_ Peores series de 2013
Aunque es más que probable que muchas de las series que este grupo engloba deberían empatar en primer puesto, no vamos a dejar que abusen, pero como muchas han visto la luz de casualidad, por lo menos vamos a hacerles una mención en este décimo puesto, para que os acordéis de ella aunque sea de pasada antes de olvidarlas definitivamente para el año que viene. Do Not Harm, Ironside, Cult, Zero Hour, We Are Men, Back In The Game, Lucky 7, Made In Jersey, Save Me... demasiadas para acordarnos de todas, pero os hacéis una idea. Hasta nunca, y gracias...




9. Dracula


Dracula_ Peores series de 2013
Pese a que la vuelta al vampiro clásico, lejos de tanta adolescencia de hormonas sobrenaturales revolucionadas, la nueva serie de Jonathan Rhys Meyers no destaca precisamente por su calidad. La predictibilidad de unas tramas y la inverosimilitud de otras, junto con nuestra falta de motivación y la más que carente interpretación de muchos personajes —no sólo el protagonista, pese a que esté en nuestra lista de peores actores de este año— hacen que la milésima versión del explotado Dracula entre en este degradante top. A ver qué inventas para salir, majete.




8. The Tomorrow People


The Tomorrow People_ Peores series de 2013
En su afán por explotar a los Amell visto el éxito de Arrow, The CW se dio el batacazo con The Tomorrow People. Se estrenó bien, y de ahí para abajo. Que las tramas no sirvieran ni para entretener al personal no ayudó, y por series sobrenaturales que no sea, no nos hace falta una que no engancha, que tenemos donde elegir. Iros con tu primo, Robbie, que si os acoge en su serie aunque sea de extras, todos salimos ganando, fijo que agradece vuestros poderes de gente del mañana.




7. Beauty and the Beast


Beauty and the Beast_ Peores series de 2013
Si ya en su estreno el pasado año no le veíamos futuro ninguno y ocupó la plata en nuestra lista de peores dramas, su renovación nos pareció una broma de mal gusto. Sólo con ver la imagen que encabeza este párrafo podemos apreciar que el drama es propio de culebrón de los gordos, de los que las abuelas ven en la sobremesa y todos tienen nombres muy, muy compuestos. Sin embargo, esta serie no es propia ni de abuelas, que tiene cosas sobrenaturales y eso no suele gustarles demasiado, por mucho que esté de moda. ¿Quién diría que además tiene trama policial? Yo no, desde luego, pero me da bastante igual, damos por hecho que no está más arriba de esta lista porque generalmente es una serie que obviamos.




6. Hostages


Hostages_ Peores series de 2013
No es de extrañar que Dylan McDermott expresara su deseo de volver a American Horror Story cuando vio lo que fue del estreno de Hostages. El batacazo que se dieron al emitir el piloto hizo que todas las personalidades de Tara lloraran al ver lo que fue de su anfitriona. La idea nos gustaba, los actores nos convencían, incluso los sencillos posters llamaban la atención, pero resultó ser una falsa alarma. Falso positivo, amigos, circulen que aquí no hay nada que ver.




5. Homeland


Homeland_ Peores series de 2013
¡Oh Dios mío! ¿Me habré equivocado de lista? ¿Sigo en la de las peores series de este año? ¡Sí! Homeland se merece un castigo, porque lo de esta temporada no tiene nombre. Con lo de "mejora/remonta al cabo de unos cuantos capítulos" muchos se consuelan, pero esto no se hace, con lo que tú has sido, Homeland... con lo que tú has sido... Diría que se ha marcado un The Walking Dead (buen principio, soporífero medio, espectacular final) pero es que ni eso, porque el principio es de ponértelo para dormir la siesta. Una verdadera pena, pero esperamos que esto sólo sea un toque de atención y no se vuelva a repetir.




4. Family Guy


Family Guy_ Peores series de 2013
En el otro rincón de la clase tenemos a la otra castigada de la lista. La temporada en su conjunto ya puede ser lo más hilarante visto en televisión, que la estrategia gana-audiencia de Seth MacFarlane es rastrera hasta decir basta, posicionando a Family Guy este año cerca del podio de lo peorcito. Mataron a Brian, nos hicieron creer que Vinnie sería su sustituto para un par de capítulos después, volver a traer al perro de siempre de nuevo con los Griffin; pero no contento con la tomadura de pelo, MacFarlane se rió en nuestra cara por Twitter. Seth, al rincón. Y calladito, que nos conocemos.




3. Dexter


Dexter_ Peores series de 2013
Este ha sido un año de grandes despedidas, y después de la remontada que dio Dexter en su séptima temporada y sabiendo que el final no podía ser bueno, la tanda final de episodios del Carnicero de la Bahía pintaba de lo más suculento. El principio prometía, y mucho, pero la resolución capítulo tras capítulo no hizo más que desinflarse hasta quedarse en nada, más si lo comparamos con lo que a la vez pasaba en AMC con Breaking Bad. Si hay dos claros ejemplos con lo que enseñar lo que está bien y lo que está mal para un final de serie, son estos dos. Del Dexter que nos enamoró en las primeras temporadas poco queda en esta temporada final, tan poco que se lleva el bronce de este bochornoso podio. Hasta siempre Dex, toma tu medalla.




2. The Following


The Following_ Peores series de 2013
The Following llegó pisando muy fuerte. El pilotó nos encantó, la idea estaba curiosa, el reparto brillaba con luz propia y el ritmo era de infarto. Sin embargo, nuestros peores temores se vieron cumplidos cuando sufrió el denominado Fenómeno Alcatraz... pero a lo bestia. Con lo bien que empezó nos comprometimos a hacer reviews semanales desde el principio, pero pocas veces nos hemos arrepentido tanto. Y, por favor, que alguien les meta en la cabeza que tener a Kevin Bacon no justifica hacer una segunda temporada. Pero ni de lejos. Venga que aún estamos a tiempo, medallita de plata y para casa, no nos hagáis sufrir. Si queréis sacad un DVD con lo grabado de la segunda temporada y que se quede como una anécdota.




1. OUAT in Wonderland


OUAT in Wonderland_ Peores series de 2013
Me duele, y mucho, entregar el oro a cualquier cosa relacionada con Disney, pero OUAT in Wonderland se lo ha ganado a pulso. No tengo palabras para describir lo insoportable que pueden llegar a ser prácticamente todos —pobre Sayid/Jafar, vete a OUAT rápido, sálvate mientras puedas—, la historia, los efectos... Es imperdonable que la serie despegue en el último capítulo emitido, porque tragarse ocho capítulos es demasiado para intentar aprovechar el "voy a ver un par a ver si mejora". El oro indiscutible es para este mundo de fantasía que esperemos se vaya tal como vino. Eso sí, algo bueno nos deja, y es que tenemos ante nosotros el juego de beber más hardcore de la historia: bebe cada vez que digan bloody hell. Borrachos todos en el minuto 1.




*

TODAS LAS LISTAS 2013

11 comentarios :

  1. The following es horrible xD malos actores mal guion! porque el piloto era bueno xD

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con todos menos Beauty and the beast, es muy buena, el problema estuvo en la mitad de su primera temporada que estaba floja pero una vez que arranca vale mucho la pena =(

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a decir que a mí Hostages y The Following me gustan jaja pero sí, una lista muy acertada. Nunca llegué a empezar Wonderland, abandoné The Tomorrow People tras el segundo episodio y Dracula, vaya, no la empiezo ni de broma. Con respecto a las fallidas... tenía intención de empezar Cult y Do no harm pero no me dejaron, la primera porque tenía un trailer pésimo y la segunda porque la cancelaron antes de darme tiempo a buscarla jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues soy muy fan de Homeland, y debo reconocer que esta temporada fue muy irregular, pero si se toma de irregularidad también hubiera puesto a Downton Abbey y Game of Thrones (aún con su capítulo de la Boda roja, que es de los mejores que he visto en mi vida)

    ResponderEliminar
  5. Sim haber victo OUAT in wonderland, hubiera puesto en primera posición a dexter. Por inverosimil, ridicula y, sobretodo, por lo de "con lo que tu has sido". OUAT sera olvidada rapido, pero lo de dexter es tirar por el suelo ocho años de curro.

    ResponderEliminar
  6. ¿The Tomorrow People? Really? No es la mejor serie del mundo, es más, me parece una serie entretenida y sobretodo, correcta, pero desde luego no entre las peores del año... OUATIW si que era bastante mala, 3 caps. y la tiré a la basura.

    ResponderEliminar
  7. Agostina Celina Venezia1 de enero de 2014, 16:25

    Yo banco a The Following y espero ansiosa su segunda temporada.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo que Homeland tuvo sus fallas, The following tambien aunque igual tendrá su segunda temporada, pero con la que no estoy de acuerdo es con Hostages, a mi me parecio una serie genial y me parece que la critica no tiene un fundamento adecuado para decir que este en esta lista. Once Upon a Time in wonderland no me convenció el comienzo, aunque no he terminado de verla asi que aun no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo porque The Tomorrow People no es lo mejor pero tampoco para estar en lo peor. Totalmente de acuerdo con OUAT in Wonderland

    ResponderEliminar
  10. este ranking es una mierda, dexter y padre de familia nunca podrían ser malas series, en primer lugar a brian ya lo revivieron así que déjense pelotudeces y en cuanto a dexter puede que la ultima temporada no aya sido una maravilla, pero realmente me parece una estupidez ponerla como si fuera una de las peores series. es como si unos niños hicieran una pataleta.

    ResponderEliminar
  11. quiza el titulo del articulo es el incorrecto. Sinceramente hay varias series que no las puedes calificar como las peores. Vuelve a intentarlo...

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]