Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

27 de septiembre de 2013

Gossip Alert (XV): Septiembre de compromisos

Gossip-Alert-XV-Septiembre-Compromisos
Antes de empezar a saco con las reviews semanales de las series, hemos preparado un nuevo Gossip Alert para ir calentando motores. Al contrario del resto de verano, este mes de Septiembre ha estado bastante cargado de cotilleos, sobretodo en cuanto nuevos compromisos. Por supuesto y al igual que siempre, queremos que nos digáis vuestra opinión de los nuevos cotilleos. No me voy a enrollar más y empezaré a cotillear.

Rose-McGowan-Charmed-prometidaEl amor es de las cosas más bonitas que pueden existir en este mundo, y aunque estemos ya en otoño, para los actores y actrices de nuestras series favoritas parece ser primavera. Empezaremos por Rose McGowan; la eterna actriz de Charmed se prometió con su novio este verano pero es ahora cuando conocemos todos los detalles. La ceremonia será muy íntima y se celebrará el próximo 12 de Octubre en una mansión que antiguamente era un convento. Ella se vestirá con un vestido de Óscar de la Renta, y lo mejor de todo es que se irán de luna de miel a Tahití.

Quien también dirá el “Sí, Quiero” es Piper Perabo. En la anterior entrega de Gossip Alert, os contamos que la actriz de Covert Affairs se había cambiado de look, pero ahora es noticia porque se ha prometido con Stephen Kay. Él es el productor y director de la serie y también ha actuado en varias series como Deadly Games o General Hospital.

Todos sabemos que Happy Endings no ha tenido la suerte de ser renovada este año, pero eso no significa que no tenga un “final feliz”. La actriz Casey Wilson se ha comprometido con David Caspe, creador de la serie. El anillo que él usó para pedirle matrimonio consiste en un diamante en forma de pera rodeado de diamantes más pequeños. Por supuesto, en este mundo, los gustos son caros.

Ahora hablamos de un actor de Glee: Max Adler. La verdad es que el compromiso no es de ahora, sino de hace cosa de un año, pero hasta ahora no se ha hecho público. El actor que hace de Dave Karofsky le pidió matrimonio a su pareja en Roma, aunque a día de hoy todavía no tienen nada decidido. ¿Quién será el próximo que se casará de Glee?

Chad-Michael-Murray-Kenzie-Dalton-ruptura
Aun así, no sólo hay noticias de compromisos, también ha saltado la noticia de una cancelación de compromiso. El actor Chad Michael Murray y su novia Kenzie Dalton han cancelado la boda tras 7 años de compromiso. Es decir, se comprometieron en el año 2006 tras conocerse en el rodaje de One Tree Hill. La cosa no es de ahora, ya que una fuente cercana a la pareja confirma que rompieron su relación a principios de año. Parece que a Chad no le trae buena suerte ninguna chica de la serie, ya que en 2005 se divorció de su entonces pareja y compañera Sophia Bush. ¿Cuáles creéis que son los motivos de la cancelación?

De compromisos pasamos a bodas, y aunque han sido pocas, tienen que ser mencionadas. La primera pareja que ha pasado por el altar es la formada por Josh Charles y Sophie Flack. El actor de The Good Wife se ha casado con su mujer el pasado 6 de Septiembre en una ceremonia íntima en su residencia de Manhattan. Y también tenemos a Johnathon Schaech (Ray Donovan) y su mujer que se han casado tan secretamente que aún siguen denominándose prometidos. ¿Que cómo sabemos que se han casado? Pues el actor metió la pata y habló en una entrevista de ella como su mujer, al darse cuenta, tuvo que contar la verdad. Y no sólo eso, sino que también han dado la bienvenida a su primer hijo al que han llamado Camden. Así que felicidades a ambos matrimonios.

Nina-Dobrev-Derek-Hough-salen-juntos-The-Vampire-DiariesY ahora seguimos con el amor, pero el nuevo amor y en este caso “vampírico”. Resulta que The Vampire Diaries todavía no ha empezado la temporada, pero hay dos actores que han encontrado pareja para afrontar el nuevo año vampírico. Nina Dobrev rompió hace unos meses con su compañero Ian Somerhalder, y a pesar de afirmar que no tenía prisa en volver a encontrar el amor, ya tiene nuevo novio. El afortunado se llama Derek y es el hermano mayor de su mejor amiga Julianne Hough. Luego está Paul Wesley que tras divorciarse de Torrey DeVitto, ahora está saliendo con otra compañera –que ahora se va a The Originals–: Phoebe Tonkin.

También tenemos a Kaley Cuoco. La actriz de The Big Bang Theory parece haber encontrado el amor con el tenista Ryan Sweeting. Pero Kaley tiene más motivos para estar feliz, y es que su hermana Briana se enfrentará próximamente a las audiciones a ciegas del famoso programa The Voice.

Pero luego está el lado amargo del amor, y si no que se lo digan a Lucy Hale y Graham Rogers. La actriz de Pretty Little Liars y el actor de Revolution han roto tras 3 meses de noviazgo. Parece que vivieron un amor de verano que no irá más lejos que eso, ya suficiente tuvieron estando de vacaciones en Hawaii. Aunque sólo hayan sido 3 meses, lo sentimos por ellos.

Dania-Ramirez-Devious-Maids-embarazada-mellizos
Y es hora de hablar de un tema indispensable en esta sección de cotilleos: los bebés. Empecemos con los embarazos. Dania Ramirez (Devious Maids) está embarazada de mellizos. Otro que será padre es John Krasinki. El actor de The Office y su mujer Emily Blunt tendrán a su primogénito dentro de unos meses. Desde aquí damos la enhorabuena a ambas parejas.

Claro está que los embarazos acaban llegando a su fin con el nacimiento de los niños. La actriz Jordana Brewster (Dallas) ha dado la bienvenida a su primogénito en las redes sociales una semana después de nacer. ¿El nombre del niño? Julián. Quien ha vuelto a ser madre –en su caso por adopción, otra vez– es la creadora de Grey’s Anatomy y Scandal: Shonda Rhimes. Ya es la tercera niña que adopta desde 2002, y por eso le gusta tanto meter el tema de la adopción en sus series.

Wentworth-Miller-gay-homosexual-intento-suicidioVoy a cambiar de tema radicalmente. Hay que ponerse serios porque voy a hablaros de la homosexualidad, y uno de los casos es algo delicado. En el número anterior de Gossip Alert os contábamos que Wentworth Miller había confesado ser gay. Bien, tras el bombazo mediático que fue su confesión, Wentworth confesó otra cosa. En su adolescencia, el actor de Prison Break intentó suicidarse en varias ocasiones hasta que se atrevió a contarle a su familia y amigos su orientación sexual. Por lo menos Wentworth vio que el suicidio nunca es la solución. Y para añadir algo de humor a este tema, vamos a hablar de Sara Gilbert. La actriz de The Big Bang Theory ha confesado algo bastante gracioso: se dio cuenta de su homosexualidad mientras estaba saliendo con su compañero Johnny Galecki. El pobre se enteró durante su relación y parece que se lo tomó bastante bien.

Y para que no digáis que no pensamos en vosotros, y si por algún casual estáis buscando un sitio donde vivir, os comento que hay una casa que está en venta. Courtney Cox y su ex marido David Arquette han puesto su mansión de 511 metros cuadrados a la venta. Puedes comprar la mansión de la protagonista de Cougar Town pero no se ha hecho público el precio. Eso sí, puedes acercarte a Beverly Hills a ver la casa e informarte del precio que piden, si te lo puedes permitir claro. Quien se acaba de comprar una casa es Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother). Él y su futuro marido se han comprado una casa de 743 metros cuadrados en la ciudad de Nueva York, por la que han pagado 3,6 millones de dólares.

Cambiando de tema, todos sabemos que este año acaba Breaking Bad; este domingo para ser más exactos. Para los fans tiene que ser algo triste, pero imaginad lo que tiene que ser para los actores. Por eso, Bryan Cranston ha hecho algo para llevar siempre consigo a su personaje Walter White. Se ha tatuado el logo de la serie en su dedo. ¿Qué pensáis de que se haya hecho ese tatuaje?

Y de Breaking Bad, pasamos a The Wire aunque sin dejar de lado las drogas. El actor Idris Elba ha confesado que al dejar su Inglaterra natal, se fue a Nueva York donde trabajó como portero de un club de comedia. La noticia es que durante ese tiempo aprovechaba ese puesto para vender drogas, y hasta que consiguió el papel en The Wire, estuvo viviendo en una furgoneta. Está claro que Idris siempre dirá que The Wire cambió su vida.

Lauren-Cohan-The-Walking-Dead-revista-Maxim
Y para terminar, os dejo con las imágenes que saldrán en el próximo número de la revista Maxim. La afortunada en salir es Lauren Cohan, a la que podemos ver limpia y algo ligerita de ropa, todo lo contrario que su personaje en The Walking Dead. A parte de contar detalles de su vida que poco importan, Lauren también quiere promocionar así la nueva temporada de la serie. ¿Veréis con otros ojos a Maggie después de estas fotos?

2 comentarios :

  1. Anda que es tontal a Dobrev... "me voy con este que acaba de ganar un Emmy" xD

    ResponderEliminar
  2. y como el chico es feo...jajaja

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]