Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

30 de marzo de 2013

Supernatural S08E18. Freaks and Geeks

 Supernatural S08E18. Freaks and Geeks
Otro episodio que pasa de Supernatural, y la verdad que este episodio ha estado mucho mejor que el anterior. Aunque haya estado el personaje de Krissy –la conocimos la temporada pasada–, a la que encuentro bastante repelente. El caso es que aunque haya sido un episodio bastante predecible, ha sido bastante entretenido, alejándose bastante del tema de los demonios que tanto nos cansa.




Una Vieja Conocida


Supernatural S08E18. Freaks and GeeksComo ya es habitual en los hermanos, van a investigar algunas muertes fuera de lo común haciéndose pasar por agentes del FBI. Lo que no esperan encontrarse es a una antigua conocida metida de lleno en el caso. Una cámara de seguridad graba como Krissy y dos chicos más se deshacen de una persona. Dean y su hermano conseguirán dar con la joven para descubrir que se ha convertido en una cazadora de vampiros, y presencian como la amiga de Krissy mata a un vampiro por venganza.




Escuela de Cazadores


Los 3 jóvenes viven en una casa donde en sus ratos libres aprenden a ser unos cazadores. El dueño de la casa es un antiguo conocido de los hermanos Winchester: Victor. El hombre perdió a su familia por un Wendigo y como no pudo salvarlos acoge a estos 3 huérfanos para prepararlos. Los 3 chicos tienen en común una cosa: sus familias fueron asesinadas por vampiros, y quieren vengar las muertes. De repente, Victor se hace con una información de oro: unas cámaras han recogido imágenes de la vampiresa que mató al padre de Krissy, y deben acabar con su vida.




Traición


Supernatural S08E18. Freaks and GeeksLo que no esperan es que Dean ha investigado a parte y ha descubierto nueva información: dicha vampiresa acaba de ser convertida, es decir, no fue ella quien asesinó al padre de Krissy. Al ser una vampiresa recién convertida y no haberse alimentado todavía, puede invertirse y volver a ser humana al beber sangre de su creador. Mientras Dean convence a los chicos de no asesinar a la joven vampiresa, Sam descubre todo el pastel: Victor es el villano. Resulta que Victor ha estado aliado a un vampiro para que convierta a gente, y utilice la sed de venganza de los chicos para convertirlos en los mayores cazadores. Cuando los chicos se enteran de que Victor es el encargado de matar a sus familias, matarán al vampiro amigo –y darán su sangre a la vampiresa para salvarla–y le harán creer que le matarán a él también para que aprenda la lección. Aun así, Victor se suicida al ver que su plan ha salido mal. Los jóvenes decidirán seguir en la casa y ocuparse sólo de los monstruos que pasen por la ciudad.





Promo S08E19. Taxi Driver




9 comentarios :

  1. Nunca estas conforme con los episodios.hahaha porque no escribes un guion y lo mandas a VANCUVER, para que te hagan un capitulo. Practicamente, te guste o no te guste es una de las mejores series que se estan dando.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon emilio. Siempre esta criticando la serie, haznos el favor de no verla mas NOAH, mira the carrie diaries, que de seguro la entiendes de que va.

    ResponderEliminar
  3. Ya os respondo aquí a ambos. Para empezar no critico la serie, simplemente se centran en unos temas que carecen de interés. La serie me gusta, y la seguiré viendo. Puedo ser más o menos exigente, pero porque la esencia de la serie poco a poco a ido desapareciendo y se ha convertido en una procedimental. Esta temporada es mucho mejor que la anterior, pero tiene episodios que son malos, este no ha estado mal, no entiendo que digáis esto cuando he dicho que está mucho mejor que el anterior. ¿Que ha sido predecible? Sí, y es verdad, desde el principio se veía venir que Victor sería el malo del episodio. Emilio, a la serie le exijo más porque sé que puede hacerlo mejor, no hay necesidad de mandar ningún guión a VANCOUVER, y es una gran serie pero no es de las mejores, te guste o no. Y Samy, también veo The Carrie Diaries, y créeme que me entretiene más que episodios de esta serie como por ejemplo el de los nazis (que sigo diciendo que es una vergüenza para la serie).

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que siga habiendo fans de la serie a pesar del bajón tan tremendo que dio desde la quinta temporada. La sexta fue mala, la séptima mejoró un poco y la octava está siendo infumable. Para gustos los colores, está claro, pero es innegable que la serie NO está pasando por su mejor momento. Tras ocho temporadas se está convirtiendo en una burla de lo que fue y en un intento desesperado de seguir innovando sin conseguirlo. Podrás amarla todo lo que quieras, yo he sido fan de esta serie, pero de ahí a decir que es "de las mejores que se están dando" me parece que es pasarse xD
    No conozco ninguna serie que pasando de la quinta-sexta temporada no acabe bajando el nivel de forma exagerada.
    Pasa lo mismo con Dexter, otra de las que he sido súper fan, pero que bajó mucho de nivel.
    Nos queda seguir "disfrutando" de estas series, pero seamos francos, alargar una serie por seguir aprovechando la gallina de los huevos de oro no siempre es lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero dentro de lo que hoy en dia se estrena es casi lo mejor que hay, no soy fan de esta serie, pero estoy viendo series actuales que son un plomo, o argumentos repetitivo como las series policiales, porfavor miren en lo q se convirtio walking dead, de una patetica segunda temporada a una tercera que la inflaron tanto, y los capitulos son mediocres extremadamente. Creo q en la cuarta dejaran la prision he iran a un hospital a refugiarse, vamos esas series ya no tienen argumento. Supernatural ha sido un Expedientes x moderno, una serie con un arco mitologico que abarco 5 temporadas, y bueno fue excelente, luego de las 5 exploraron cosas como los alfas, el purgatorio, las consecuencias de aquel apocalipsis frustrado. No hay serie en la actualidad que no salga de la monotonia ex agente del FBI, que investiga casos, vamos un poco de creatividad. Por suerte en supernatural podes ver algo de creatividad mejor, los felicito a los escritores por tratar de ampliar la serie. Aparte el canal THE CW, cuando se le acabe supernatural, cronicas vampiricas y arrow, funde, si todo lo que crea no dura mas q media temporada, aun no se como pueden hacer series del calibre de supernatural o arrow.

    ResponderEliminar
  6. Daniel te recomiendo que leas el comentario de emilio,y a eso le agrego Siempre supernatural se caracterizo por hacer episodio asi, si mal no recuerdo y practicamente son entretenidos, vamos lo has visto, alguien que un capitulo no le gusta no lo mira, a mi me paso con revolution y falling skies, he visto minutos de un capitulo y me ha parecido patetico. Con respecto a supernatural, aclaro NO SOY FAN TAMPOCO, esta temporada han mejorado bastante los efectos visuales, aunqe siempre la serie los ha tenido excelentes, y la linea argumental me parece valida, los escritores hacen lo que pueden, pensa en esto la 5 temporada que se baso en el apocalipsis, vendria ha ser el maximo acontecemiento, es obio que luego de aquello no habria una linea argumental mas amplia, pero se la arreglaron, agregaron maneras de conocer a los alfas, cosa que nunca habias escuchado, el purgatorio y las almas, los leviathanes que para destruirlos se necesitan LAS TABLAS (elemento nuevo), y esta octaba el cierre de las puertas del Infierno, me parece barbaro cerrar todo el argumento con el infierno, creo que lo estan haciendo bien. Siempre habra unos capitulos q no nos gusten.

    ResponderEliminar
  7. Respeto tu opinión, pero os empeñáis en que es de las mejores series, y no es verdad. Supernatural me gusta, pero no es lo que antaño era. Hay episodios que me parecen muy buenos, como el que hicieron la primera prueba para cerrar el infierno, pero la serie te guste o no va a lo fácil. Es decír, repiten...el tema de los demonios lo usan desde hace demasiado, acudieron a los leviatanes que eran peores todavía. Como bien dice su nombre va sobre cosas sobrenaturales, no sobre demonios en exclusiva, si no se llamaría "Demons" o algo así. Porque te recuerdo que los season finale como acaban?? con uno de los dos muerto o desterrado en X sitio. Deben innovar, porque es más de lo mismo. Las primeras temporadas te daban un monstruo distinto cada episodio, ahora raro es el episodio que te da algo de eso, sólo te da dioses y demonios. Por lo menos en este episodio nos dan vampiros, aunque los hayan utilizado hasta la saciedad. En definitiva, se repiten más que el ajo, y mira que me gusta la serie...pero no se puede defender lo que no tiene defensa alguna. Este episodio ha estado bien, pero la temporada tiene episodios malos y hay que reconocerlo, y buenos de verdad tiene muy pocos porque el resto son aceptables.

    ResponderEliminar
  8. Vaya debate que han armado muchachos,ambos tienen razon pero Igual sigue siendo muy buena dentro de su genero, xq no es comparable supernatural con the following? o con game of thrones? No se pueden comparar aunque sean actuales. A eso me refiero con que es una de las mejores en el genero.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente supernatural, nunca fue bien tratada en españa, asi que los gustos aca son distintos.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]