Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

12 de marzo de 2013

Pilotos 2013-2014: CBS

La CBS ha preparado en total de 23 pilotos para la temporada que viene, de los que destacan sobre todo algunos dramas bastante curiosos. No faltan las historias sobre abogados o parejas de policías tan típicas, pero hay que admitir que algunas pueden tener buena pinta, mezclando historias de ciencia ficción o adaptaciones literarias. En cuanto a las comedias, a priori ninguna parece destacar de manera importante. La cadena vuelve a volcarse en las sitcoms multicámara, pero arriesga bastante con unas cuentas que se alejan de la técnica. A continuación el listado de todos los pilotos:




Dramas


The Advocates


De la mano de Bruno Heller (El Mentalista, Roma) nos llega este drama sobre una abogada, que junto a un ex-convicto, formarán el equipo perfecto con un solo objetivo: defender a las víctimas cueste lo que cueste. El reparto lo componen Ben McKenzie (The O.C.), Brit Morgan (True Blood) y Esai Morales (Jericho) entre otros. ¿Le hará la competencia a Alicia Florrick? 


The Anatomy Of Violence


Basado en el libro Adrian Raine, cuenta la historia de un agente del FBI que empieza a trabajar con un inquietante psiquiatra, con el que comparte una historia del pasado. Por ahora sólo se ha confirmado a David Harewood (Homeland) y a Skeet Ulrich (Jericho) como parte del reparto. El planteamiento resulta interesante.


Backstrom


Drama inspirado en las peripecias de Everett Backstrom, el misántropo detective protagonista de las novelas de Leif G. Persson. Por ahora no hay ningún nombre para el detective, pero cuentan con Dennis Haysbert (The Unit). Las novelas negras nórdicas siempre tienen muy buenos elementos, esperemos que no se pierdan en esta adaptación.

Foto promocional de Dennis Haysbert.


Beverly Hills Cop


Continuando con la franquicia de Superdetective en Hollywood y cediéndole el paso a las nuevas generaciones, tendremos al hijo de Axel Foley, Aaron, que seguirá los pasos de su padre, dejando Beverly Hills libre de malechores. El reparto lo componen Eddie Murphy (Beverly Hills Cop), Brandon T. Jackson (Percy Jackson), Christine Lahti (Chicago Hope) y Sheila Vand (Argo). No suena a serie del año.


Hostages


Basado en el drama israelí Bnei Aruba, cuenta la historia de un exitoso cirujano que es el elegido para operar al presidente. Acto seguido, le indican que tiene que matarlo en la operación y que su familia ha sido secuestrada. Protagonizada por Toni Collete (United States of Tara), Billy Brown (Lights Out), Dylan McDermott (American Horror Story) y Rhys Coro (24) entre otros. Como idea, resulta llamativa.


Intelligence


Drama sobre el Comando Cibernético EE.UU. y uno de sus agentes clave, que tiene un microchip implantado en su cerebro permitiéndole acceder a todo el espectro electromagnético y siendo capaz de procesar datos como un ordenador. La historia está basada en el libro sin publicar de John Dixon y cuenta con Josh Holloway (Lost), James Martínez (Gravity) y Marg Helgenberger (CSI). Un drama que mezcla conceptos de ciencia ficción suena muy jugoso.

Foto promocional de Josh Holloway.


The Ordained


Drama sobre el hijo de una familia digna de Los Kennedy que deja el sacerdocio de lado para convertirse en abogado y salvar a su hermana política de ser asesinada. El reparto está formado por Audra McDonald (Private Practice), Charlie Cox (Boardwalk Empire), Hope Davis (In Treatment), Jorge García (Lost) y Sam Neil (Alcatraz). 


Reckless 


De la mano de Catherine Hardwick (directora de Crepúsculo) nos llega este drama que narra la historia entre dos abogados enfrentados, que tratarán de esconder su atracción mientras lidian con un problema de escándalo sexual en la Policía que revolucionará a toda la ciudad. El reparto cuenta con Cam Gigadet (Gateway), Georgina Haig,  Kim Wayans y Michael Gladis (Mad Men). No suena muy entretenida.


Second Sight


Carol Mendelsohn (CSI) nos trae la versión americana de Second Sight, una serie inglesa de finales de los noventa que protagonizó Clive Owen. Este drama nos cuenta la peripecias de un detective de Nueva Orleans que sufre el Síndrome de Azoors, un trastorno ocular que le provoca alucinaciones regulares, que le ayudarán a percibir los casos que le rodean de otra manera. Protagonizada por Derek Luke (Trauma), junto a él estarán Erik Jensen (The Frontier), Jason Lee (My Name Is Earl), Kim Sickens (Treme) y Madison Moellers. La historia no tiene mala pinta, pero habrá que ver cómo la enfocan.


The Surgeon General


Drama médico sobre un cirujano que junto a su equipo hará frente a las fuerzas políticas y a los intereses económicos con el fin de proteger la salud de los estadounidenses cada día. Poco se sabe del reparto, salvo que participarán Beth Riesgraf (Leverage), Jason Isaacs (Awake) y Katherine McNamara. La verdad es que suena a pésimo drama médico.


Proyecto del NCIS: Los Ángeles


Spin-off de la franquicia NCIS que narra la historia de un pequeño equipo móvil de agentes, que se ven obligados a vivir y trabajar juntos, cruzando el país de punta a punta para resolver crímenes. Cuentan con Edwin Hodge (Mental), Gillian Alexi (The Gift), John Cortbett (United States Of Tara), Kenneth Mitchell (Jericho), Kim Raver (Grey's Anatomy) y Miguel Ferrer (Crossing Jordan). Los amantes de NCIS están de suerte con este nuevo drama plagado de acción.






Comedias


Bad Teacher


De la mano de Hilary Winston (productora de Community y Happy Endings) nos llega esta comedia basada en la homónima película de Cameron Diaz, que cuenta las peripecias de una jovencísima y mal hablada profesora de instituto. Por ahora han confirmado a Ari Graynor, David Alan Grier (Thank God You're Here), Ryan Hansen (Veronica Mars) y Sara Gilbert (The Big Bang Theory). No es multicámara y tampoco parece que vaya a ser la comedia del año.




The Crazy Ones


Comedia protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy The Vampire Slayer) y Robin Williams (Jumanji) que cuenta la historia de un exitoso jefe de una agencia de publicidad y su hija, directora creativa, que se encargará de mantenerlo a raya. Les acompañan Amanda Setton (The Mindy Project) y James Wolk (Lone Star). 




Ex Men


Eric y Kim Tannenbaum producen esta comedia sobre un chico recién soltero que es acogido bajo la protección de un grupo de chicos más experimentados. El reparto está formado por Christopher Nicholas Smith (Mayne Street), Jerry O'Connell (Crossing Jordan), Kal Penn (House) y Rebecca Breeds (Blue Water High). Tampoco es multicámara y la historia no demasiado original. 




Friends With Better Lives


Multicámara que cuenta la historia de un grupo de amigos treintañeros que piensan que los otros se lo han montado mejor. Protagonizan Broolklyn Decker (The League), James Van Der Beek (Don't Trust The B---- In Apartment 23) y Kevin Connolly (Entourage).




Gaffigan


Comedia protagonizada por Jim Gaffigan (Law & Orden) y Mira Sorvino (Mighty Aphrodite) sobre una pareja que trata de criar a sus cinco hijos en un minúsculo apartamento de New York. Les acompañan Christian Barillas (Without Trace) y Tongayi Chirisa (American Horror Story: Asylum). La pareja protagonista puede dar mucho juego. ¿La pega? No es multicámara.


Foto promocional de Mira Sorvino.


Jacked Up


Doug Robinson, productor de Rules of Engagement, produce esta comedia sobre un querido jugador de béisbol que al retirarse descubre que acostumbrarse a  la vida de "jubilado" no es tan fácil como parecía. Por ahora sólo están confirmados Patrick Wartburton (Rules of Engagement) y Ziah Colon (Army Wives).


The McCarthys


Comedia sobre una familia católica e irlandesa en Boston y su hijo gay, cuyo pecado no es su sexualidad sino las ganas de pasar menos tiempo con su familia. El reparto lo forman Jack McGee (Malcolm In The Middle), Jacki Weaver (Animal Kingdom), Jake Lacy (Better With You), Jessica Chaffin (The Mighty B!) y Joey McIntyre (Psych). Otra comedia familiar.


Mom


Allison Janey (The West Wing) es una ex-alcohólica madre soltera que tendrá que apañárselas mientras trabaja como camarera en Napa Valley. Junto a ella estarán Anna Faris (Entourage), Blake Garrett Rosenthal (New Girl) y French Stewart (Psych) entre otros.


Mother's Day


Basado en una serie israelí, esta comedia narra las peripecias de una madre de cuarenta años que constantemente tiene que mentir para poder mantener el equilibrio familiar entre el hogar y el trabajo. Produce Avi  Nir (Homeland) y todavía no hay noticias del reparto.


Super Clyde


Producida por Greg García (My Name Is Earl) sobre un trabajador en un puesto de comida rápida que de la noche a la mañana decide convertirse en superhéroe. Por ahora el reparto está formado por Rupert Grint (Harry Potter) como el superhéroe de barrio, Justine Lupe (Harry's Law) y Tayler Labine (Mad Love).  La premisa suena divertida.

Foto promocional de Rupert Grint.


The Unauthorized Greg Garcia Pilot


Greg García parece estar en racha y también produce esta multicámara que cuenta la historia de un recién divorciado que ve cómo las cosas se le complican cuando sus padres deciden mudarse con él. A bordo están Will Arnett (30 Rock), Mary Elizabeth Ellis (New Girl) y Beau Bridges (Stargate SG-1).


Proyecto de Tad Quill


Tad Quill produce esta comedia sobre un padre viudo que cría a su hijo de 12 años mientras vuelve a adentrarse en el complicado mundo de las citas. No hay reparto confirmado.







Otros pilotos 2013-2014:






3 comentarios :

  1. Allison Janey de alcohólica currando de camarera y acompañada de Anna Faris es un must. Espero que hagan dúo con las 2 Broke Girls.

    ResponderEliminar
  2. De comedias, Mom y la de Greg Garcia. Cero dramas esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Beberly Hill Cop la veré porque el showrunner es Shawn Ryan (The Shield, Last Resort, The Chicago Code) y todo lo que hace este tío me termina gustando.

    Hostage tiene a Toni Collete... no hace falta nada más.



    En comedias... Mom, Bad Teacher y las dos de Greg Garcia (aunque veo difícil que reciban encargo las dos...)

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]