jueves, 7 de febrero de 2013

The Vampire Diaries S04E12. A View To A Kill

TVD 4X12
Siguiendo la idea de Elena, este episodio se centrará en que Jeremy acabe con Kol para que así su marca crezca al poner fin a todo un linaje de vampiros. Mientras, los padres de Bonnie intentan (fallidamente) controlar a su hija, Klaus vigilará que Damon no escape de su celda y Stefan nos brindará una bonita escena junto a Rebekah en un baile privado de los 80. Lo que hasta hace poco eran equipos se fusionan en uno sólo ya que, aunque para fines distintos, todos persiguen un mismo objetivo: encontrar la salvación. Por fin todo parece indicar que se acabó de tanta preparación, en breves darán con ella y lo que más interés me despierta, aparte de quien se la beberá (hagan sus apuestas abajo), descubrir al famoso Silas y lo que con él vendrá ¿a vosotros no?



Una hija descontrolada


El poder de Bonnie está llegando a tal fuerza que a su padre le preocupa por lo que llama a su madre. Sí, la ahora vampira. Ambos intentan retenerla, darle una charla de lo peligrosa que se está volviendo su magia, etc., un intento en vano. Parece que les haría falta una super nanny porque sus hija les domina por completo y pasa de ellos. Pese a intentar retenerla ella marcha con su expresión a ayudar a sus amigos a acabar con Kol. Personalmente, ya asusta tanto poder de Bonnie, tanta magia expresión parece que le domine y por tanto, me lleva a la idea de pensar que esto no puede acabar bien para la bruja. Sí, estoy pensando en otra víctima más de TVD. ¿Compartís mi opinión?


¿Algo más que amigos con derecho?


TVD 4X12
Obviamente me refiero a Stefan y Rebekah. El unirse para encontrar la cura les llevó a la cama, pero sin sentimientos o al menos eso dicen, cada vez son más las escenas que me hacen pensar que son el uno para el otro y que hay sentimiento detrás. Tanto por parte de Rebekah, cada vez más inocente y con ganas de encontrar la cura ya no para su hermano (que supongo que también) sino para tener una vida normal, como de Stefan. Con todo eso de los equipos para encontrar la cura como que prometieron no traicionarse pero no sería la primera vez que este Salvatore traiciona a la original. Y de hecho, en un principio esa era la idea: Klaus manda a Stefan a que entretenga a su hermana y consiga la daga de plata con los restos de ceniza de roble blanco. Para ello la llevará al baile del instituto de temática ochentera en el que estarán solos porque fue cancelado a última hora por el alcalde. Bailarán, se divertirán pero si algo tiene la Original son años de experiencia y sabe lo que Stefan quiere así que se la dará sin más (sintiéndose utilizada y algo dolida, eso sí). Cuando Stefan vuelve con Elena y los demás, ésta le echa en cara que no le clavara la daga a Rebekah y que la defienda, y me encanta la cara que se le queda cuando Damon desvela que se han liado. A todo esto, pelea entre los hermanos Salvatore, ya era hora de que resolvieran un poco de tensión. ¿Pero no se supone que Elena ya no estabas enamorada de Stefan? Puede decir que su molestia va relacionada con el odio hacia la Original pero en caliente parece que son algo de celos. ¿Vosotros que pensáis de estos líos amorosos?



La niñera de Damon


Con todo lo de entretener a su hermana, Klaus tiene que encargarse de vigilar al hermano de Stefan. recordad que Kol le obligó a matar a Jeremy por lo que lo encierran para que no corra peligro. Parecía que íbamos a tener ahí la discusión de los Salvatore por Elena, pero un cambio en los acontecimientos nos da unas conversaciones divertidas entre los hermanos de la nueva pareja. Entre ellas, Klaus le contará a Damon que Stefan se ha acostado con su hermana (le pilla intentando huir sin hacer ruido de la habitación) Aunque no le hacía falta ya que tiene a Elena adorándole, Damon no dudará en tomar nota de la información. ¿Pensáis que era necesario que se lo descubriera delante de todos? 



Cómo matar a mil vampiros de una estacada


TVD 4X12
En principio pudo parecer una locura pero lo cierto es que han sabido enfrentarse al Original sin grandes problemas. Aunque claro, no es de extrañar con los superpoderes de Bonnie capaces de crear un escudo que protegerá al cazador de Kol. El Original intenta acercarse amistosamente pero no engaña a nadie, simplemente quiere acabar con Jeremy o al menos con sus brazos para que sea imposible llegar hasta Silas. Finalmente lo consiguen: Kol arde y con él morirán también todos los vampiros que fueron convertidos con su sangre. Al pasar un tiempo, Jeremy (muy a modo Hulk) comenzará a sentir cómo su cuerpo se tatúa, frenando entre sus gritos la breve pelea de los Salvatore y teniendo por fin completo el mapa hacia la cura. Por cierto, Klaus era ajeno a la idea de que iban a matar a su hermano; una cosa es que lo mantenga en un ataúd (temporalmente muerto) y otra es acabar con él para siempre. Es normal que se enfurezca al enterarse. ¿Se vengará una vez encuentre la cura?


Promo S04E13 Into The Wild


4 comentarios :

  1. Para empezar, me indigna completamente que haya muerto Kol!!! Daba mucho juego en la trama, y fijate...2 capitulos que ha durado. No hay derecho hombre!!!! De todas formas, la actriz que hace de la insoportable Bonnie dijo que uno de los personajes principales morirá. Es decir, yo creo que va a ser ella o Jeremy. Y cuando dijo que seria una muerte dolorosa para los seguidores, descarto a Bonnie, jajajaja. Luego también pienso una cosa, si van a hacer el spin-off los originales tendrán que despedirse de TVD...asi que si...supongo que encontraran la cura y Silas se convertirá en el nuevo malo más malo del mundo que pondra en peligro a todo el globo terraqueo

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha parecido un capitulo de los viejos de TVD, aquellos que se iban rapidísimo y que te dejaban con ganas de más. Ya se puso interesante la temporada. El grito de Jeremy al final (ridiculísimo) me sacó la carcajada del capítulo aunque luego lo compensó Damon (que raro) con su Here We go.

    A mi me parece que la muerte de algún personaje está entre Jeremy, Bonnie o Damon. El primero no me duele para nada pero a los otros dos les tengo mucho cariño, me gusta esta faceta de Bonnie (debo ser la única jajaja) y pues Damon...es Damon.

    Lo de Stefan y Rebekah, pues estoy ligando que sea algo más, me agrada más este Stefan que no anda llorandole a Elena a cada rato.

    ResponderEliminar
  3. Ami tambien me gusta mucho Bonnie,ojala no sea ella.Tambien me encanto el capitulo,no puedo esperar para el siguiente,

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el capitulo!! creo que ya era tiempo que Bonnie hiciera algo interesante, yo no creo que ella sea la que muere, presiento que ella y le profesor Shane seran parte importante de la siguiente temporada con respecto a Sila hasta he llegado a pensar que Silas terminara poseyendo al profesor o algo por el estilo. Yo si creo que estuviera bien que Damon soltara delante de todos lo que hizo Stefan, este siempre utilizo cualquier cosa para dejarlo mal parado y ahora probo una cucharada de su propia medicina, no se han dado cuenta que Caroline es la que sobra por que ni se extraña??

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+