miércoles, 6 de febrero de 2013

Pretty Little Liars S03E18. Dead to Me

Pretty Little Liars S03E18. Dead to Me
La promo que pudimos ver la semana pasada provocó que tuviese unas ganas terribles de ver el episodio de esta semana; aunque al haberlo visto no entiendo qué pudo hacer que tuviese tantas ganas. El episodio en sí ha estado bien, y más contando con 2 regresos, el de la doctora Sullivan y el del hermano de Ezra. La trama de Spencer y su reciente descubrimiento sigue siendo el tema de oro, el resto pues es más de lo mismo. Incluso la trama de Emily ha tenido momentos de bastante interés, pero es una pena que termine en algo que ya sabíamos desde hace tiempo.


La Negación


Como era de esperar, la trama de Spencer se centra en la investigación de la misteriosa llave. Al igual que la semana pasada, Spencer sigue destrozada por la traición de Toby, pero ella se niega a creer que es verdad. Es decir, cree que si lo ha hecho es por algo que ella no sabe. Por eso contrató al detective, para saber si lo que escondía la puerta que la llave abría daba respuestas a todo. Tras dejarse mucho dinero con el detective privado, Spencer se encuentra cara a cara con dicha puerta. Lo que se encuentra en la habitación le romperá el corazón: una habitación totalmente abandonada con restos de fotos y artículos en las paredes, como si lo hubiesen recogido todo con prisa. Parece ser que Toby era del ‘A-Team’ por gusto.

Pretty Little Liars S03E18. Dead to Me
La familia DiLaurentis ha recuperado los restos de Alison, y ha decidido darle —de nuevo— un último adiós. Pero esta vez, el adiós será un evento privado al que sólo asistirá la familia. Jason cree que las chicas merecen decirle un último adiós, así que arregla todo para que puedan asistir cuando la familia ya se haya ido. Y Spencer se encargará de arruinarlo todo. Al llegar, le contará a Jason que Alison estaba embarazada, y que sospechan que el padre se trata de Wilden. Por último, antes de salir del mausoleo, Spencer se encuentra cara a cara con la lápida de la madre de Toby. Con la ya no tan misteriosa llave, rallará la lápida escribiendo el nombre de Toby para dejar constancia que para ella, su ex ya está muerto.


Adiós Al Pasado

Pretty Little Liars S03E18. Dead to Me

Dejar atrás el pasado no es tan fácil como parece, y menos cuando vuelve para alterar tu presente. Sabemos que Caleb ha vuelto a hablar con su madre, pero él no será el único con el que su madre quiera volver a tener relación. Resulta que se ha puesto en contacto con la tía de Caleb, esa que le abandonó y se entera de que su tía se va a mudar a Australia y que la casa donde él vivió su infancia va a ser derrumbada. Hanna convencerá a su novio para que vaya a despedirse de la casa y se quede con algún objeto que haya sido importante en su infancia. Es evidente que Caleb iba a estar de mal humor porque todo le trae malos recuerdos, pero su tío se muestra muy agradable. Antes de irse, su tío habla a solas con Hanna para darle una foto de Caleb cuando era un bebé. Esa foto mostrará que su tío le conocía antes de lo que Caleb piensa. Es decir, todo parece indicar que su tío es en realidad el padre de Caleb.


El Hermano Rebelde


Pretty Little Liars S03E18. Dead to MeEzra y Aria no han roto, aunque él parece pasar un poco de ella. Sólo le ha mandado un mensaje para hacerle saber que ya ha llegado a su destino. Aunque Ezra no esté, Aria no duda en pasarse por su casa para estar a solas en la casa de su novio. Y estando allí recibe la visita de alguien que no esperaba: Wesley, el hermano de Ezra. Su hermano le ha dado permiso para quedarse unos días en su casa mientras él no está, y es así cuando Aria descubre más información sobre la familia de Ezra. Wesley estuvo enfadado con su hermano porque se alejó de la familia sin él. Se libró de una familia predecible que controlaba demasiado todo y no le dio la misma oportunidad a él. Por eso, desde ese momento Wesley ha estado metiéndose en problemas, para intentar liberarse de su familia.


Yo La Maté


De forma misteriosa, aparece una postal de Francia en el bolso de la madre de Emily. Una postal con un mensaje en francés de A que dice ¡dejAd de cAvAr! lA policíA yA sAbe que eres tú lA que es cApAz de mAtAr. Esa era una postal que metió en la tumba de Ali junto a otras 24 para recordar una idea que tuvieron ambas de irse a vivir a nuestro país vecino. Aun así, Emily acude a la querida doctora Sullivan, porque aunque Nate se lo mereciese, matar a una persona es algo que la supera. La doctora le propondrá hacer hipnosis para poner en orden sus pensamientos, pero en realidad conseguirá alterar más a Emily. Con la hipnosis descubre que fue ella quien mató a Alison. Pero que no cunda el pánico, porque más tarde descubrirá que no es verdad. Al salir del mausoleo tras el asunto de Spencer, Emily recuerda todo: en la hipnosis mezcló recuerdos. En la noche que desapareció el cadáver de Alison, ella estuvo gritando a alguien encapuchado que parase, mientras una chica rubia con un abrigo rojo era la que mandaba al ‘A-Team’. Es decir, algo que ya sabíamos desde hace tiempo.

Pretty Little Liars S03E18. Dead to Me


Promo S03E19. What Becomes of the Broken-Hearted

7 comentarios :

  1. yo creo que la chica de la capa roja es cecce... . o capaz sea la propia Ali o la hermana gemela q aparece en el libro... ya quiero q expliquen bien la historia de Toby, me impacienta!!!

    ResponderEliminar
  2. no se...es que hay tantos cabos sueltos.... Yo no sospecho tanto de Cece, porque seamos realistas, no conocía a las chicas hasta esta temporada, por que querría hacerles daño? no tiene lógica. Yo estoy convencido de que es Alison, el cadáver que apareció seguramente sea de la hermana gemela, que se hizo pasar por Ali durante algún tiempo y Ali le puteó por eso hasta que murió. O también sospecho de Meredith, total...Alison y Aria pillaron al padre con ella, y sabemos que Meredith esta un poco mal de la cabeza, así que seguro que atormentó a Alison por chantajear al padre y después va a por las otras 4

    ResponderEliminar
  3. si me gusto, yo creo que es la gemela de Alison

    ResponderEliminar
  4. Como se llama la cancion final del capitulooo??? alguine por favor que me diga..

    ResponderEliminar
  5. pues...no sé por qué me da la sensación de que en realidad es la gemela de Alison la que murió y Alison es 'A'...

    ResponderEliminar
  6. http://uploaded.net/file/45boct19

    http://www.uploadcore.com/rdeyduauuawd

    http://extabit.com/file/28ckm0e176uix

    http://rapidgator.net/file/77909027/pretty.little.liars.319.hdtv-lol.mp4.html

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+